Bauhaus Publicado 26 ago 2008, 21:30:38 Publicado 26 ago 2008, 21:30:38 Hasta hace unos dias, habia una madura en promo que tenia dos fotos y que atendia cerca del Parque Forestal. Por seguridad no guarde sus datos y ahora me interesa ir a verla y no esta en las promos. Alguien tiene su celular y el link con los datos de ella... ayuden a este caliente desdichado. <span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>
Bauhaus Publicado 2 sep 2008, 13:34:48 Autor Publicado 2 sep 2008, 13:34:48 De pronto todos perdieron la memoria ?? Era una madura, de linda figura. Hacia unas americas...como nadie. Habia una serie de reportes que misteriosamente desaparecieron. Como nadie va a tener por ahi algun dato de ella. <span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>
arie_recargado Publicado 2 sep 2008, 18:10:03 Publicado 2 sep 2008, 18:10:03 Pero estimado....Cual es el nombre????? Hay como 30 chicas en Promo....Acordarse de una igual es complicado creo que se llama fernanda, esooo
CollardeMelones Publicado 2 sep 2008, 18:29:03 Publicado 2 sep 2008, 18:29:03 Bauhaus Yo fui donde esa madura de la q usted habla... no me acuerdo el nombre pero es de linda figura. Su atención es un muy buena yo diria que un 6,5. Tiene buen forro, de cara no es mala y se cuida mucho. Es como la señora que vende AFP y que te gustaría darle. No tengo los datos, puede que Chicharra sepa algo...si consigue los datos.. no le va a ir mal. Saludos COLLARDEMELONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-
Bauhaus Publicado 2 sep 2008, 18:49:14 Autor Publicado 2 sep 2008, 18:49:14 Gracias..estokadores. Efectivamente se llama Fernanda y es tal cual la describe Collar de Melones. Se acabo la promo y se perdieron los datos. Nos perdimos de algo muy bueno. <span style='font-family: Arial Black'>Si limar es pecado, vivo pecando entonces.....</span>