Gozador... Publicado 26 ago 2008, 21:11:39 Publicado 26 ago 2008, 21:11:39 Datos generales: Nombre = Yenis Edad = 25 aprox. Internet= estokada Costo= cuando fui la promo estaba a 30k y actualmente a 40k completito Ubicación= lyon con 11 de septiembre Lugar= depto piola Tipo= independiente Conserje= se hace el gil Fono= buscar yenis Horarios= full time Comunicacion: muy buena, simpatica y voz tiernucha Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% hay que tener cuidado porque es bien atractiva Estatura = 1.55 (cms) Contextura = deldada a rellenita, harto donde agarrar Cara = bonita Nivel de Phothoshop= 40 % no es igual a la foto, quizas por el antifaz pero es muy rica y bonita igual. Trato: Respetuoso, cariñoso Besos = Nos comimos a besos Tetas = 6.0 del porte de la mano bien abierta, jajaja. Redonditas y firmes Culo = 6.0 No es el mejor q he probado pero muy rico, grande para su tamaño y paradito. El * apretadito, de echo no pude seguir dandole por el chiquitin Mamon = con condon, un 5. Es q no me gusta mucho. Movimientos pelvicos = 6.5. Una fiera cuando entra en confianza Calidad de sonido= 6.0 Stereo Anal = 5.5 le dimos duro pero no aguanto mucho. Tuve que sacarlo porque no daba mas, de echo no entro todo Ambiente = 7.0 Atención= 7.0 Promedio Final = como un 6.3 muy weno... Comentarios a parte= Ya que andaba con el kino acumulado llame a esta niña que anteriormente atendia en Bustamante en un depto de puras paraguas. Coordino tarifa y hora de llegada. Muy simpatica. Llego al depto y cuando abre la puerta quede loco... Me esperaba con un bikini negro que dejaba ver el manso pedaso de culo. La mina es chiquitita con buenas tetas y culo. De cara es bonita. Pelo corto y castaño oscuro. Sacamos ropa y nos fuimos de una a las chupaditas.... Tiene una conchita depiladita y chiquitita. Aplicamos un monton de besos antes de penetrarla vaginalmente.... Tiene una concha apretada, quizas pq es muy chiquitita, pero con los minutos lo acepto entero. Aplicamos un monton de posiciones, incluso creo que ella lo disfruto igual que yo. Me ponia unas caras muy exquisitas. De deseo, de pasion (yaaaa¡¡¡¡) La pongo en cuatro patitas y trate de darle lo mas duro y firme que pude, muy rico. Como es chiquitita podia penetrarla entera mientras que con cada mano agarraba sus boobs, nice¡¡¡¡. Ya habia pasado un buen rato y le pido el chiquitin... Tipica frase "lo tienes muy grande y etc...." aplico cremita y empece a penetrarla lentamente... Ella llevo el ritmo de la penetracion para no destrozarla, jajja... Cuando la cosa ya estaba mas facil empece a puntearla profundamente con cuidado, paso harto rato y empece a darle como caja, sin embargo, aguanto unas 5 estocadas y tuvo que salirse porque le dolia mucho... Me cambio el preservativo y me pidio que lo hicieramos por delante, no hay problema, ya habia disfrutado harto su chiquitin (ahora un poco mas grandanin)... Miro hacia el baño y diviso un espejo grande, le pido que lo hagamos frente a espejo y accedio... Contorcionamos un buen rato arriba del WC para penetrarla sentadira, despues la apoye frente al espejo para ver su cara de exitacion y sus tetas saltando frente mio mientras la penetraba a full... Despues me di cuenta que no aguantaba mas, nos pusimos de lado al espejo para verla completita. Apoyo su patita en el WC y la otra en el piso para darle como bombo en fiesta de la garra blanca (jajaja) Cuando estaba por terminar le digo si puede hacerme una americana y dice que no pero que podia acabar en su trasero.... Acumule fuerzas y ooooooooo saco condon y tiro toda la leche acumulada del fin de semana en su espalda, trasero y pelo... Me relaje un ratito y la ayude a secarse... Fue una muy buena incursion, termine muy contento por la atencion. Yo la recomiendo en un 90% solo porque ahora subio la tarifa no le pongo el 100%. Un saludo a la señorita. Espero que lo haya disfrutado como yo y nos veremos nuevamente... Saludos estokadores y nos vemos por ahi....
Dioniso Publicado 26 ago 2008, 23:23:19 Publicado 26 ago 2008, 23:23:19 Me dejo como brasa..... Exelente reporte don Gozador, gracias por aportar esos datos tan valiosos a los foreros. Saludos. Penta - Campeón de rifas Filete.
CHICHARRA Publicado 27 ago 2008, 00:48:21 Publicado 27 ago 2008, 00:48:21 Mijita rica, lo único que quiero es ir a darle... en fin, ya se podrá, ya se podrá...
Bond Publicado 27 ago 2008, 14:27:15 Publicado 27 ago 2008, 14:27:15 Chicha!!! estay igual que tu nombre... mucho ruido y pocas nueces!!!! BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
el topo Publicado 27 ago 2008, 17:58:27 Publicado 27 ago 2008, 17:58:27 Buen reporte gozador.....será analizada... FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
CHICHARRA Publicado 28 ago 2008, 04:03:05 Publicado 28 ago 2008, 04:03:05 Lo mismo me dijo una rubiecita de tí... Mucho nombre y puras balas de fogueo... jajajajajaaja
Bond Publicado 28 ago 2008, 13:24:36 Publicado 28 ago 2008, 13:24:36 Lo mismo me dijo una rubiecita de tí... Mucho nombre y puras balas de fogueo... jajajajajaaja jajajajajjajjaja no seas hocicon!!!! Jamás un agente secreto tienes balas de fogueo... si lo dudas puedes preguntar aaaaahhhh... bueno tu sabes la lista no? BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar