Saltar al contenido
pirs

LEK en la mira de Chilevision

Mensajes recomendados

Publicado

ya somos noticia cabros!!!!! aparecimos en la tele y lek se posiciona como portal oficial de estokadores profesionales

Publicado

No sé si será bueno o malo.

A veces mucho ruido atrae visitas indeseables...

Publicado

es cierto, pero tambien si se masifica esto la ley de oferta y demanda inclinara la balanza hacia el consumidor

Publicado

Y hay muchos socios que se van hacer Famosos jejeje.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado

Ya somos el principal referente a la hora de realizar sus reportajes nuestro canal amigo...!!

Apliken lupita y tendras vaaaaaaaaarios reportes de CHV.

SLDOS

3307.gif
Publicado

MAS DE ALGUN ESOTKADOR SERA GUIONISTA DE INFIELES.. O ACTOR INVITADO.. JAJAJAJAJAJA

GRANDE LEK!!!

GANADOR RIFA DIA DEL COMBATIENTE LEK IV

EX MOD DE LA IV

SOBERANO CALIENTE Y SEMPITERNO AMANTE DE UNA BUENA MUJER

Publicado

Desde qué ingresé al foro y leí sus aventuras; creo qué un clásico en estilo es el denominado "tomador de onces". Me lo imagino regalón de ellas. Un capítulo sería genial, obviamente con los royalties por derecho de autor para él.

pd: Troy, ¿Ud tiene noticias de los motivos por los qué el forero Fordconsul fue vetado en el foro de la Cuarta Región y el forero qué lo amenazaba en su clásico "Matinal" sigue vigente?.

siempre crei que ford era un intelectual de poca monta...y eso ya esta confirmado por los MP de insultos que recibo

sería bueno que en vez de escribir e insultar nos encontrasemos para un encuentro de verdad y no escribiendo

asandeces.

nos vemos.

perro que ladra no muerde...

Forcito

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...