Saltar al contenido
julio2007

increible pero cierto!!!!

Mensajes recomendados

hola... me fui unos dias a santiago, , entre mi poco tiempo libre pude ir a los cafe con piernas de santiago, me pegue una vuelta por edificio santiago centro,, habian como 15 cafe en ese lugar en el subterraneo,,, en todos habias puras minas ricas, increible, no encontre ninguna mina fea,, y solo por la modica suma de un cafecito de 900 o luquita, puedes hasta correr mano, la minas te hacen el famoso perreo te dejan loco, ahi agarrando poto, y si le dijas una propina de luquita hasta te dan tu buen calugaso si le caes simapatico, pero todas la mims en colales, lenceria,, todas producidas, y alorositas, ninguna guata. cero rollo,, quede re loco, asi que habra que ir de nuevo,, a conocer mas cafes por alla... aqui te vas a un cafe tienes que comprar el copete mas que caro, y comprarle el copete a la mina minimo 4 lucas,, y por lo menos le tienes que comprar unos 2 o tres para que se pongan cariños, si es que se dejan hacer algo, que onda aqui, con suerte en cada cafe de aqui hay una mina mas o menos y son re quebrada y mas encima que quieren puro extrujar la billetera, que lata, que aqui no tengan ese sentido de buen servicio al cliente, que fome. bueno, ese es mi aporte, y si van a santiago,, visiten la galeria santiago centro no se arrepentiran,, haa ojo atienden de las 8:30 de la mañana hasta las 21:00,,

saludos a todos los califas de arica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cierto tb hay uno en la esquina de Merced con san antonio es en subterraneo y tb el caracol q esta en 21 de mayo con catedral en el ultimo piso yo fui ahi y las minas tb las puedes comer en piezas pequeñas y en una hay un lugar donde todos los weones se las comen a lo perrito jaja yo entre y vui a los weones culiando ahio me fui y le pregunte si habia otro luafr y por 10 lukas fuimos a una pieza donde hacen privados vip jejej y ahi le di ala minas cerooo grasa y lindaaaaa la minaaaa q mas puedo decir mi amigo buena por uds en stgo por 30 te comes realmente a una mina ricaaaaaaaaa en providencia y metro leones etc etc ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cierto tb hay uno en la esquina de Merced con san antonio es en subterraneo y tb el caracol q esta en 21 de mayo con catedral en el ultimo piso yo fui ahi y las minas tb las puedes comer en piezas pequeñas y en una hay un lugar donde todos los weones se las comen a lo perrito jaja yo entre y vui a los weones culiando ahio me fui y le pregunte si habia otro luafr y por 10 lukas fuimos a una pieza donde hacen privados vip jejej y ahi le di ala minas cerooo grasa y lindaaaaa la minaaaa q mas puedo decir mi amigo buena por uds en stgo por 30 te comes realmente a una mina ricaaaaaaaaa en providencia y metro leones etc etc ...

 

 

si eso es cierto, no es novedad que en stgo city estan las minitas de ensueño, yo viajo una vez al año a la capital y puta que uno queda loco visitando los cafes con pierna, puras modelos (igualito que acá jajajaja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...