Bond Publicado 25 ago 2008, 21:09:34 Publicado 25 ago 2008, 21:09:34 UN PENSAMIENTO!!! Realmente a medida que pasa y pasa el tiempo, los personajes nos inundan y simplemente nos hacen perder el control... para mi era prácticamente imposible decirle a una mujer que la quiero o que solo quiero estar con ella... por que? porque sencillamente es tu personaje el que esta frente a ella y tus palabras no tiene absoluta credibilidad... Bueno frente la decepción amorosa que el agente secreto sufre en cada misión no queda otra que olvidar a la mujer y dedicarse a trabajar como agente secreto al servicio de la estoKada como fue hace tiempo y como volverá a ser ahora... Por eso al igual que mi personaje solo se le está permitido estar UNA SOLA VEZ con cada chika por misión, a menos claro que sea Chika Bond lo cual me daría al menos una chance más.... Día jueves en la noche, tras una carrete un tanto triste, por lo antes señalado, decidí dar nuevamente razones poderosas para ser odiado... teléfono en mano... me llega la misión... JOSEFINA!!!, chika recomendada por gente del servicio secreto y que debía probar... el encuentro tuvo lugar (que coincidencias tiene la vida no?) en el mismo lugar del carrete frustrado... llegó al dpto.... y me abre Josefina, chika de una belleza especial, diríamos que mas atractiva que linda a todas luces.. . de muy buen hablar y vestir, cosas que me encantan de una mujer... de buena contextura y cuerpo armonioso, solo conversamos unas palabras y su mirada solo me decía que las palabras esa noche estarían de más... los besos comenzaron rápidamente a subir la temperatura del ambiente.... Y lentamente comencé a desnudarla (yo ya lo estaba por la ducha de rigor) la toalla en mi cintura pronto comenzó a mostrar lo excitado que me tenía esta mujer... sacando lentamente sus ropas solo quedó un sostén y pantaletas de encaje negro ufff!!! Que en ella se veían realmente de película... nuestros besos fueron aumentando hasta que no aguante mas y saque su calzón para tener en todo su esplendor su conchita con un poco de bello púbico que la hacía mas atractiva y muy mojada... mi lengua rápidamente comenzó a hacer el efecto que deseaba... su cuerpo y quejidos daban claras luces de lo encendida que estaba, tan asi que su primer orgasmo no tardo en llegar... apretándome con sus piernas para tenerme contra su humada conchita... solo me miro con una cara de placer indescriptible, diciéndome ahora me toca a mí.. su oral es intenso y profundo, como a mi me gusta lento a veces y rápido cuando corresponde... tras largos minutos de entregarle mi sexo a su exquisita boca, no hubo mas enfundar mi estoke y dejar que ella prácticamente se dejara caer contra el... el ritmo no tenía locos a ambos... suaves y con su pelvis lo mas pegada a la mía y rápidos dejándose caer en m i estoke Ufffff!!!!! Que delicia... tras largos embates su ardor de mujer me avisaba un nuevo orgasmo por lo que me preparé para ello, tomándola en andas la di vuelta para estar yo arriba, la tome por sus piernas y comenzamos nuestro encuentro final sus gritos eran una espectáculo aparte, ya no eran gemidos... sus manos en mi espalda denotaban una gran excitación... yo por mi parte sumido en esa rabia ganada gratuitamente en la fiesta momentos antes... solo daba gracias por este encuentro que no hacía mas que cambiar el destino de mi mala noche.... El embate final fue total acabando al unisono con gritos, abrazos y besos profundos.... VOLVERÍA??? Claro que si... pero ahora se me está prohibido... Algunos Jefes del Servicio Secreto (que me por su parte me tiene aprecio y los considero amigos) me señalaron que solo un encuentro por misión... salvo algunas excepciones (que yo pida por supuesto) jejejeje!!! LA TABLA. Datos generales: Nombre = JOSEFINA Internet= traviesas.cl fono= 7-7196146 Edad = unos 23 aprox. Costo= 35K Estatura = 1,62 Contextura = 6,2 bien hecha diría que le falta un poquito de gym Cara = 6.4 atractiva Nivel de Phothoshop= 25% lo relativamente normal Trato: excelente y simpática Besos = 6,5 exquisitos Tetas = 6.0 ni chikas ni grandes, no están mal pero no son su fuerte Culo = 6.5 muy bueno bien formado y durito Mamon = 6,5 muy bueno en todo sus estilos Movimientos pelvicos = 6,5 bien en todo su sentido Calidad de sonido= excelente Anal = no pregunte no me interesa. Ambiente = 6,5 nada que decir Atención= 7.0 tuvimos muy buena onda así que simpatiquísima Promedio Final = calcúlenlo pero al ojo un 6,4 creo Chika universitaria, de buenos modales y hablar educado... cuesta encontrarla por teléfono, pero me contó que es por su practica profesional... y que mas seguro se encuentra los días jueves, viernes en la tarde y sabado todo el día. BOND.... JAMES BOND. Con licencia para EstoKar
CHICHARRA Publicado 25 ago 2008, 21:26:57 Publicado 25 ago 2008, 21:26:57 Mono, lo peor es que no es chiste... el Bond se tira 2 veces a la misma mina y se empota... jajajajajajajajajajajjaajaja (es broma amigo, es broma...)
arie_recargado Publicado 25 ago 2008, 22:40:54 Publicado 25 ago 2008, 22:40:54 me que manera de desempotarse est bond con una cantidad de cachas que yo creo que ni usted se acuerda del numero, felicitaciones nuevamente por su follada se ve muy bien la minits