Saltar al contenido
teha

Nancy GAZU

Mensajes recomendados

Publicado

hola cabros.

despues de meses sin disfrutar de las bondades del cafe, decidi darme un gustito y parti a 10/7. hacia mucho tiempo que no me tomaba un cafe, con decirles que tenia pensado ir al cafe rio jaja :S

al ver que estaba cerrado, opte por un viejo conocido, el "Gazu". apenas entre me llamo la atencion que para ser dia viernes en la tarde habia muy poca gente, como 3 parroquianos dispersos y muchas niñas atendiendo, creo que 8 para ser exacto. asi que habia arto donde regodiarse jeje. segun me explicaron luego de que cerraron el cafe rio se produjo la gran migracion.

iba con todas las ganas de ver a la Sandra y a la Lucy, pero la 1º no estaba y segun me contaron la Lucy ya no trabajaba ahi :( al final me atendio una argentina buenamosa llamada Nancy que llevaba un triquini de infarto que al parecer le quedaba muy grande porque se le pasaba cayendo ufff, que puedo decir de ella, bella, super cariñosa y bien jugada.

asi que ya saben, a los parroquianos que conocen las bondades del gazu y que han tenido el privilegio de atenderse con ella, pues que suerte, y a los que no... bueno ya saben, dato calado, 100% recomendable.

Publicado

Estimado:

La Nancy es una de mis regalonas tambien, debo agregar que ella es muy jugada y atenta ademas que como ya lo he dicho se puede conversar de todo osea no es falite y muy inteligente, en general por parte de las niñas la atencion es super buena en el gazu lo que si le hace falta su manito de gato al cafe que en infraestructura esta bienvenido a menos.

Por general los viernes en la tarde estan las niñas de la mañana y las de tarde.

saludos cordiales

Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg
Publicado

Disculpen la pregunta h....a, pero en que horario está Nancy?

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Nancy...del Gazu.

Buen dato entonces.....AM o Pm ¿?..solo falta eso...jajajaja

pero es tarea para la casa...gracias...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Al parecer, no me queda otra opción de ir a ese barrio, veo que hay muchos y buenos comentarios. No quiero pecar de POLLO (mototakedisticamente hablando) pero es posible pedir una foto de la señorita?

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Al parecer, no me queda otra opción de ir a ese barrio, veo que hay muchos y buenos comentarios. No quiero pecar de POLLO (mototakedisticamente hablando) pero es posible pedir una foto de la señorita?

en pedir no hay engaño....

si no llueve llevaré mi moto al mecánico mañana...

ahí pasaré por 10-7

n&d 76

Publicado

turno PM

lamentablemente no tengo fotos, pero ella claramente destaca x sobre las demas, por altura y belleza :P

es muy pero muy parecida a la Mey Sta Maria

la van a reconocer altiro.

saludos y no dejen de visitarla, no se arrepentiran.

Publicado
es muy pero muy parecida a la Mey Sta Maria

compipa mey sta maria hay una sola y esta en el centro

pero si quieren saber mas info de nancy, envienle mp a xpinhead

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

si?? ke?? me hablan... juajua

nancy es un 7 tiene varios seguidores...

deben probar la dupla nancy, alexandra.. uffff

se los dice un ferretero..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

que buen dato

habra que ir para alla entonces

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

HOLA AMIGO..

TENGO UNA DUDA A CUAL GAZU TE REFIERES EL DEL CENTRO O EL OTRO DE 10 DE JULIO...

CONFIRMAM PARA VISITARLO..., NO VOY HACE TIEMPO...

hola cabros.

despues de meses sin disfrutar de las bondades del cafe, decidi darme un gustito y parti a 10/7. hacia mucho tiempo que no me tomaba un cafe, con decirles que tenia pensado ir al cafe rio jaja :S

Publicado (editado)

Estimado:

El gazu al que hace referencia es el de 10/7 turno PM y segun la que me ha dicho Nancy nunca le han tomado fotos en el cafe.

Saludos Cordiales

Editado por etbmetal
Ateo gracias a Dios, la virgen y todos los Santos

thump_3466152userbarrev.jpg