Saltar al contenido
Fdx

PARTIDOS A JUGAR ESTE SABADO 30 DE AGOSTO

Mensajes recomendados

les recuerdo que la modalidad de esta kampeonato es de todos contra todos, por lo cual da lo mismo con quien jugar cada partido, ademas se acepto la siguiente condicion el sabado junto a sietereal, er chuña y collar de que cada pareja de rivales se ponga de acuerdo en el horario de juego, ya que no todos tenemos la misma disponibilidad, pero si deberan terminar el partido ese dia sabado y en el caso que no se juegue que lo hagan en la semana, si pasan de un sabado sin jugar su respectivo partido, ambos perderan los puntos en el caso de que cualquiera gane, a excepcion de lluvia de un sabado, se corre el kampeonato una semana.

 

todavia faltan algunos jugadores que paguen, para ya estan confirmados para jugar, solo falta un jugador que se inscriba, esperando a que esto suceda lo antes posible

 

este es el listado oficial de jugadores inscritos al kampeonato

 

01.- FDX

02.- Gato Negro

03.- COLLARDEMELONES

04.- Er Chuña

05.- Andrews14

06.- Buba

07.- Siete

08.- Jet Li

09.- Juancho 59

10.- Tigre

11.- Lachito andrews

12.- nn

 

 

este sabado 30 de agosto los partidos serán los siguientes, para que se pongan de acuerdo via mp

 

 

Fdx V/S jet li

 

gato negro V/S sietereal

 

collardemelones V/S buba

 

er chuña V/S andrews

 

juancho V/S nn

 

tigre V/S lachito andrews

 

(asi que vayan arrendando la cancha para este sabado, cada pareja se encarga de pedir la suya)

 

 

 

sabado 6 de septiembre

 

 

sabado 13 de septiembre

 

 

sabado 27 de septiembre

 

 

sabado 4 de octubre

 

 

sabado 11 de octubre

 

 

sabado 18 de octubre

 

 

sabado 25 de octubre

 

 

sabado 1 de noviembre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

excelente....

:D

 

propongo que el sorte lo hagamos con una funccion ramdom ... puede ser la de excel.

 

o bien con un calculo matematico basado en la fecha de inscripcion y la cantidad de post. Asi aseguramos la transparencia del sorteo.

:D

 

gracias, tratare de no salir ultimo :D jajajaja.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Estimados,

 

Felicitaciones por los partidos jugados , mientras Ustedes estaban palo y palo yo en un bautizo, pa que les cuento lo divertido que estaba.

 

Como tengo problemas para incorporarme al campeonato, puesto que me ausentaré 3 sábados, me ofrezco para ser el "abanderado" el día 30 de agosto. Al respecto podemos desfilar en alguna cancha del Montserrat y yo llevar un colaless amarrado a la parte superior de la raqueta, esto le daría notoriedad al Campeonato. No sería "abanderado" sino que "Acalzonado". Si la respuesta es positiva, puedo hacer un tour esta tarde buscando un colaless que sea digno de tan magno evento.

 

Saludos

 

CROMAGNON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se atraviese un GATO NEGRO es mala suerte?....

 

a la xuxa la suerte...... el sabado a las 15:00 todo de acuerdo.....

 

 

nos vemos en el estadio para el comienzo......

 

PD... no me queda claro como se definira en el caso de llegar empatados en partidos ganados al final de torneo.....

 

esop........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gato negro

el siete es un numero de la buena suerte... capaz que haga la gracia !!!

jajajajaja

 

Listo con sietereal, reservada la cancha 4 a las 14.00 horas. Intentare hacer la collera.

 

 

 

pd. Vendo tabla de snowboard nueva, pa comprarme una raqueta de verdad... si alguien sabe o me puede ayudar a vender mi tablita, se lo agradeceria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

partidos a jugar este sabado ya confirmados

 

 

 

sietereal v/s gato negro cancha 4 a las 14.00 hrs

 

andrews v/s er chuña cancha 2 a las 15:00 hrs

 

lachito andrews v/s tigre cancha 3 a las 15:00 hrs

 

 

 

partidos que faltan por confirmar

 

Fdx V/S jet li

 

collardemelones V/S buba

 

juancho V/S nn

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

partidos a jugar este sabado ya confirmados

 

 

Fdx V/S jet li cancha 12 a las 13:00 hrs

 

sietereal v/s gato negro cancha 4 a las 14:00 hrs

 

andrews v/s er chuña cancha 2 a las 15:00 hrs

 

lachito andrews v/s tigre cancha 3 a las 15:00 hrs

 

 

 

partidos que faltan por confirmar

 

 

 

collardemelones V/S buba

 

juancho V/S nn

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD... no me queda claro como se definira en el caso de llegar empatados en partidos ganados al final de torneo.....

 

C) Los 4 que tengan mas partidos ganados juegan todos contra todos

 

EN EL CASO DE EMPATE SE ANALIZARA EL PARTIDO ENTRE AMBOS Y EN EL CASO QUE LLEGUEN MAS DE 2 JUGADORES SE ANALIZARA QUIEN GANO O PERDIO EN MENOS SET EN PARTIDOS JUGADOS ENTRE LOS QUE LLEGUEN IGUALADOS

 

A V/S B GANO A 2-0

B V/A C GANO B 2-1

A V/S C GANO 2 2-1

 

CLASIFICA SOLO A

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya po buba y collar, posteen a que hora sera su partido

 

 

 

juancho te envie mail con tu rival, para que lo llames y se pongan de acuerdo para este sabado

 

 

LAMENTABLEMENTE ESTE FIN DE SEMANA NO PODREMOS JUGAR DEBIDO A QUE ME CAMBIO DE CASA EL SABADO POR LO TANTO SE JUGARA EN LA SEMANA EN LAS CANCHAS DE ZAMORANO POR LO QUE INFORMARE POR CUANTO ZURRO AL COLLAR.... menos mal que empezo el champion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...