Saltar al contenido
Luchin

Carol Cubita AM

Mensajes recomendados

Publicado

Mis queridos contertulios hace más de un mes que no cafeteaba, hasta que la semana recién pasada a mi celular llega el siguiente mensaje de texto “Luchin cuando vas a venir, quiero que me tomes fotos, un beso”…

…ante eso decidí hacer un pequeño paréntesis en mis estudios y de puro califa que soy partí a visitarla...

...así que fotos, fotos y más fotos de Carol del café Cubita turno AM…

…CHIQUITITA MAS RICA!!! :mf_dribble:

100_5812494.jpg

100_5810934.jpg

100_5813633.jpg

100_5814967.jpg

100_5817752.jpg

100_5819790.jpg

100_5820583.jpg

100_5821589.jpg

100_5823756.jpg

100_5825812.jpg

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

porque luchin es tan caliente, jajajajajaja

por fin esta dando frutos el que vayas todos los dias al cubita, en un año mas esperamos fotos de otra chica del cubita

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Luchin con razon estabas perdido...jajajajjaja

Se paso..es muy muy muy...linda ..........

Realmente hermosa la chica...se pasó.......

Un Gran descubrimiento...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado (editado)

Tantos cafes sin verlo estomado Luchin

Veo que no pierde el tiempo , carol muy linda ella, pero me puede dar la direccion , ya que no conozco ese cafe .....

Editado por lord-vader
Publicado

Que bella es Carol, un verdadero gusto atenderse con ella: buena atencion, super agradable y espectacularmente bella.

Muchas gracias por las fotos Don Luchin ...

SL2

Publicado

:vibrate: :mf_lustslow: :frusty: :puppyeyes: :yikes: :biker: :clap: :ghostrider_h4h:

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

es hermosa tiene una carita de angel y un cuerpo divino ..

gracias por el datiro pasaremos avisitarla ...

:smiliesmaker_h4h:

1f6dab562ebfb4774920e77966b1e09f7.1.gif

Si después de hacer el amor, das las gracias... Eso es Educación Sexual."

Publicado

MMMM

es muy rica la Carol, y cuando la conocen bien, muy simpática y cariñosa.

Además ella fecuenta el foro, y se interesa en la opiniones que los foreros realizan de ella.

Realmente una chica que se aleja de los estereotipos cafeteros... :mf_bleughyellow:

Publicado

Buenas Fotos......................... Me Enamore....esta Carol es Simplemente Linda.......Que mas!!!!! jajajaj

No Es Broma................ Se Agradece el Sacrificio....

sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Mis queridos contertulios hace más de un mes que no cafeteaba, hasta que la semana recién pasada a mi celular llega el siguiente mensaje de texto “Luchin cuando vas a venir, quiero que me tomes fotos, un beso”…

Saludos

Tantas mentiras en tan pocas palabras!! jajajaja, seguro que solo eso decia el mensaje?

Saludos

Brando.

Publicado

Saludos

Tantas mentiras en tan pocas palabras!! jajajaja, seguro que solo eso decia el mensaje?

Saludos

Brando.

:secret:

ya estamos llendonos de "tarro" :ike_sp_h4h:

Publicado

Que no se pueda subir ni decir nada que de una aparecen los gritones!!!!

Oiga don lord-vader no nos veamos la suerte entre gitanos, pero pa que vea que soy buena onda...

...Ahumada con Huerfanos, en la Galeria Edwards, al lado del Macumaba Azucar

Saludos

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

Aprovechando el post... hubo una musa que envio otro mensaje..."Luchin no te hagas el w___ y ven a visitarme"... mensaje enviado por una rubia y crespa dama del fotocopia PM(esa que me han contado que tiene un conejito playboy tatuado cerca de la gloria[como dice arjona])... jajaja

Ave atque vale

P.S.:A proposito me dijo que llevara tbn a Pocoyo(de ahi te cuento personalmente)... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado
mensaje enviado por una rubia y crespa dama del fotocopia PM(esa que me han contado que tiene un conejito playboy tatuado cerca de la gloria[como dice arjona])... jajaja

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

yo pensaba que habia sido la amiga de ella ...

shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

sl2

Publicado

Viendo el tema de don Moto-Takeda, eximio cazador de pollos, planteo la posibilidad de implementar una especie de pizarra, en donde se puedan entregar los recados de este tipo. No creo que sea tan complicado de implementar. Pido las disculpas a don Condenado, por no referirme exclusivamente al tema, pero creo que esta vez, puede ser un aporte.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Invitado Flecha VerDe
Publicado

ta bien rica la carol voy a agendarle una visita

Publicado

VENGO LLEGANDO DEL CUBITA

Y PUEDO DECIR QUE LAS FOTOS DE LA CAROLA CHICA SE QUEDAN CORTAS ESTA SUPER RIK MAS HOY QUE ANDABA MEDIO CRESPA MAS RIK...........

OTRA COSA ES LA CAROLA GRANDE EX RIO MERCED Y FIERA QUE GUSTO ES QUE LO RECIBAN ASI DE CARIÑOSAMNETE LUEGO DE ANDAR POR LA ANGOSTA Y LARGA FAJA DE TIERRA EN MISION DEL DEBER........ SOLO PUEDO DECIR DATO CALADO JEJEJEJEJE

IT´S A LONG WAY TO THE TOP

(IF YOU WANA ROCK ´N ROLL)

Invitado Flecha VerDe
Publicado

si don nightmare es la misma del ali marron

Publicado

ta terrible.......cagaste Luchin!!!!...jajajajajajajja

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...