Fdx Publicado 25 ago 2008, 12:58:03 Publicado 25 ago 2008, 12:58:03 se jugaron varios partidos, aunque no se pudieron terminar 2 sietereal v/s er chuña pendiente de terminar el tercer set collardemelones v/s fedex pendiente de jugar el tercer set, el resultado parcial fue de 6-3 /// 6-7 (2) llegue un poco tarde y por eso pense que me pasaria la cuenta en el tenis, pero fue bien disputado el primer set, durisimos peloteos, buenos puntos de ambos, el dia acompaño, ya que estaba nublado, lo que hizo que el juego fuera mas vistoso, ya que no es lo mismo jugar con calor, collar pudo quebrar y mantener su servicio, lo que le sirvio para ganar el primer set por un como 6-3, pero el segundo set fue distinto, me pude haber quedado 2-0, pero collar se recupero despues de 3 puntos de quiebre y logro igualar, de ahi jugue mas concentrado y quede con un comodo 3-1 que luego fue superado por un 4-3 en favor de collar, quien a pesar de haber chocado contra la reja, estuvo mas consistente en los golpes aunque en la malla no logro definir, lo que me permitio poder igualar a 4, luego collar tuvo la opcion de llevarse el partido estando 5-4, pero aumente el nivel logando emparejar las cosas 5-5 hasta que ambos mantuvimos nuestros servicios y nos fuimos al fatidico tie break que gane comodamente por 7-2, ya el tiempo habia terminado y no habia disponibilidad de canchas, asi que termino el partido con un resultado parcial de 6-3 / 6-7 (2), gran partido de collar, un buen nivel para lo que se viene andrews v/s amigo 6-1 /// 6-2 buba v/s jet li falta marcador gato negro v/s amigo falta marcador esperando que los jugadores comenten sus respectivos partidos, como apronte al kampeonato que se inicia este sabado 30 de agosto EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Invitado gato negro Publicado 25 ago 2008, 15:57:35 Publicado 25 ago 2008, 15:57:35 yo la verdad solo fui a estirar las piernas, mis contendores era aprendices (mas que yo)... Por otra parte no pude jugar muy tranquilo, en la cancha del lado a la mia, habia una niña que uffff no me dejaba concentrar al sentir sus suaves grititos cuando golpeaba la pelota, y su pantalon apretado uffff, ni les cuento. De todas formas mi marcador fue 6-2/6-1... el resto del tiempo lo usamos pa paletear, reir y mirar a las niñas del lado, jejejejeje. saludos
CollardeMelones Publicado 26 ago 2008, 06:38:29 Publicado 26 ago 2008, 06:38:29 Solo puedo decir que tuve en mis manos a Fedex y no pude cerrar.... eso sin animo de desmerecer las bolas anguladas con top de mi contrincante que en una de esas me mandaron, aparatosamente contra las rejas. Ese día estaba sacando bien... en la malla valia $680 pesos...(lo que vale un tarro de callampas en el Líder)..pero queda pendiente el match.. Quedo a la espera del sorteo Saludos COLLARDEMORETONES SIN TARJETA ANIMAL...BOTANDO PLATA El cafe sin azucar, el whisky sin hielo y las mujeres sin ropa.-