PASTEEEEL Publicado 24 ago 2008, 17:41:03 Publicado 24 ago 2008, 17:41:03 A ver... Lueog del dato lanzado el dia viernes y luego de las pedidas y recomendaciones de Don Ass me dirigi al Coffe Break pero este se encontraba cerrado......en PM ..aunque patie, grite y maldije en la puerta...la respuesta fue negativa no habia nadie...segun lo que me indico un parroquiano es que a partir del lunes enpezaria sus funciones... Asi que deambule pero no todo estaba perdido me encontre con Panchita (Bahia AM) de civil...Reeka tooo el rato...(o no don Ass) pero mi misión era el Ali frente al fotocopia...me atendio una colombiana rubia de grata atención muy preocupada de que todo estubiera bien, agradable conversación y de alto nivel...(le falto puro hablar de fisica cuantica.y no es chiste)..aqui me paso al raro..me pregunto que lo que hacia y me dijo...Informatico...uff esos son los que mas bienen..asi que me pregunto....LOS INFORMATICOS ¿ SEREMOS LOS MAS CALIFAS? O ¿LOS QUE SACAN MAS LA VUELTA?..bueno ahi la dejo... Como aun no estaba saciada mi sed de cafe me dije..mismo que hacemos..vamonos pa la GSC hay un local que no conoces en PM ...vamos pal Ipa..vamos po..zorron en que topamos......al entrar me encuentro con una señorita delgada que me atiende pero aqui todo mal...se me fundio el amarillo..si como lo escuchan... la señorita no era de mi tipo...pero como ya habia pedido mi cafe..no me quedo otra que tomarme el brevaje muy rapido quemandome hasta el alma..luego se me acerca felinamente y me dije mismo arranca que se te viene la ola...pero fue demaciado tarde..me cayo el tsunami completo....aunque la señorita le puso todo el empeño del mundo ..sali de una...dure menos que unpeo en un canasto..y rauda y caballerosamente..me retire. dado esto pregunto...¿ESTARE MUY EXIGENTE...DESPUES DEL ULTIMO ATAKE...?.....NAAAAA..N..sobre gustos no hay nada escrito..... Saludos Jet Li
Pocoyo Publicado 24 ago 2008, 17:48:20 Publicado 24 ago 2008, 17:48:20 ...........Ali frente al fotocopia...me atendio una colombiana rubia de grata atención muy preocupada de que todo estubiera bien, agradable conversación y de alto nivel............ Que......Rubia y Colombiana.........michhhhhhhh algo para los pobres en PM...jajajjajajajja Ven eso es lo bueno de los reportes.........jajajajja Ese es el Ali ex Pireos........ Gracias por el dato Jet-Li...te pasaste...andaba medio pobre en PM...jajajajjaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Guillek Publicado 24 ago 2008, 18:02:22 Publicado 24 ago 2008, 18:02:22 exelente roporte compañero Jet el lunes habra que corroborar la informacion saludos Guillek Guillek.lek@gmail.com
keith_richards Publicado 24 ago 2008, 21:30:55 Publicado 24 ago 2008, 21:30:55 ....LOS INFORMATICOS ¿ SEREMOS LOS MAS CALIFAS? O ¿LOS QUE SACAN MAS LA VUELTA?..bueno ahi la dejo... Ante de hacer algun comentario respecto a lo que dice, mis agradecimientos por su información, está super clara y suscinta. Respecto a su inquietud, pienso, y a título personal que puede ser lo que ud. dice, en cuanto que pueden sacar la vuelta. Creo que de las distintas áreas, los que mas destacan por su grado de temperatura, son las profesiones excluyentes de género, es decir, donde hay puros hombres o puras mujeres, y es como natural. Otro factor es el grado de complejidad de las labores, entre mas "concentrados" deben estar en sus quehaceres, mas es el grado. Para mi la escala sería 1.- Por lejos, los Ingenieros Electrónicos 2.- Los computines del tipo "autónomos", o sea los que trabajan solos, o independientes 3.- Los Marinos, por un cuento de soledad y puros hombres 4.- En menor grado, los Ingenieros Civiles, casi siempre pura chacota, pero igual con altas temperaturas 5.- Los abogados tambien tienen mucho que ver en esta escala personal 6.- Los computines dependientes, buenos pa la pega, pero para sacar la vuelta también 7.- Los agrícolas, como yo, se lo pasan entre plantas y vacas Creo que lo que ha dejado como legado, da para un estudio mas profundo, y ameritaría la participación de algun sociólogo. Lo felicito don Jet-Li, ha dejado un buen tema I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Angeloffdeath Publicado 24 ago 2008, 22:23:07 Publicado 24 ago 2008, 22:23:07 Buen Reporte Estimado Orientallll...... Tendre que sacrificarme he ir a ver esa Colombiana Rubia..........!!!! jjajajja Capaz que me encuentre a Pocoyo.... "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Pocoyo Publicado 24 ago 2008, 23:29:08 Publicado 24 ago 2008, 23:29:08 Capaz que me encuentre a Pocoyo.... Si es en PM.....nos vemos......... Esa galería cierra si a las 8 de la noche......... sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
PASTEEEEL Publicado 24 ago 2008, 23:51:12 Autor Publicado 24 ago 2008, 23:51:12 Don Keith Richards cada vez me sorprende mas con sus replicas y comentarios...a ver si algun dia en algun atake lo conocemos ... Saludos
retirado2010 Publicado 25 ago 2008, 12:34:36 Publicado 25 ago 2008, 12:34:36 se agradece el reporte.... la colombiana rubia.... será mayra del pireos am¿?¿? también fui al cb en pm.... y pedí mi café, exigí mi cigarro..y el puro... y el baño y me dijeron que volviera el lunes cuando estuviera abierto... buhhh iglual me tomé un juguito de manzana en el paraíso.... n&d 76
Fdx Publicado 25 ago 2008, 15:04:42 Publicado 25 ago 2008, 15:04:42 compipa hay locales que es necesario darles una segunda oportunidad, aunque hay otros que es mejor ir en un año mas, pero en fin, hasta que uno encuentra el coffe que mas nos gusta debido a la buena atencion, siempre y no pegarse guatazos cada semana EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,