Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

El 10-06-2022 a las 17:06, Minotaurostar dijo:

La vi en una peluquería y ella fue la que me reconoció.

la fui a buscar y ya no trabajaba ahí.

si alguien sabe ese dato compartirlo por favor 

una vez me atendí con ella, la pasé muy bien, se agradecería el dato si alguien lo tiene

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta alguien sabe algo de esta traba se ve buena y promociona su 26 cm de verga algún dato para no pegarme el guatazo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 🇻🇪🍼26CM NUEVA ACTIVA SUPER DOTADA🍼🇻🇪MODELO DOTADA POR PRIMERA VEZ EN EL...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, serenapenuelas dijo:

Compa yo me servi a esa min@ hace años por alla por esa mítica casa donde vivian varios trans por fdco arcos creo. Y era ahi nomas. No muy aseada para mi gusto. Aparte las operaciones no muy prolijas se notaba mucho el plastico jaja. Bueno eso. Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, doctor_lecter dijo:

Compa yo me servi a esa min@ hace años por alla por esa mítica casa donde vivian varios trans por fdco arcos creo. Y era ahi nomas. No muy aseada para mi gusto. Aparte las operaciones no muy prolijas se notaba mucho el plastico jaja. Bueno eso. Slds

Shuu vale gracias a donde eva siempre rica y atiende como si fueras su novio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-07-2022 a las 22:50, Oscuro321 dijo:

Colega si puede compartir el número de Eva, hoy en la mañana trate de coordinar con ella pero no me contestaba se lo agradecería si lo comparte 

este es colega

+56959205934

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la semana pasada antes de la lluvia, fui a hacer un pituto donde un amigo, y subí por Eduardo de la barra con la avenida, y justo en la esquina había una chica que no había visto nunca, vestía de negro, tenia el pelo de melena con por lo que alcance a darme cuenta eran chasquillas, el pelo era liso y como pase rápido pude notar que su cara era bastante femenina

cuando termine de hacer el pituto pase de nuevo por si la encontraba y ya no estaba, otro día pase como a la misma hora 21:45 por si la veía y anduve como 1 hora y nada

al ojo creo que media como 1.60

si alguien la ha visto que me pase el dato, me quede con ganas de subirla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Throttle21 dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

Única totalmente real sin estafas ni engaños soy una linda transexual Boliviana 🇧🇴 por primera vez en La...

Alguien se a atendido con ella, es legal?

Yo fui cuando vino a Arica colega, igual con la duda pero valio la pena. Es grande, unos 1.70 o 1.80 aprox con tacos, las tetas no son duras, tiene buen culo y si eres pasivo o te gusta hacerle oral te va a gustar, fue simpatica y no estaba pendiente de la hora y fue bien caliente. Por lo menos eso es lo que le puedo decir, de echo estoy esperando a que vuelva por aca pa repetirme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 28 minutos , xApolo dijo:

Yo fui cuando vino a Arica colega, igual con la duda pero valio la pena. Es grande, unos 1.70 o 1.80 aprox con tacos, las tetas no son duras, tiene buen culo y si eres pasivo o te gusta hacerle oral te va a gustar, fue simpatica y no estaba pendiente de la hora y fue bien caliente. Por lo menos eso es lo que le puedo decir, de echo estoy esperando a que vuelva por aca pa repetirme

Gracias coleguita por el dato le voy hacer caso e iré a hacerle una visita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Estokadores, le comento que hace un tiempo atrás quise visitar a Maura/Chilena, pero me surgieron  siguientes dudas;

*Publicación en par de  web pero con n° de contacto diferentes.

* coordiné con ella, pero al llegar al lugar no me dio buena espina(aborté misión)

*vi otra publicación de otra trava que casualmente coincidían fotos de la habitación y  con uno de los n° contacto  de Maura.

Todo estos datos  me llevó abortar misión, a pesar que la tal  Maura se ve bien buena.

Si alguien tiene más información o experiencia seriá bueno saberlo.

Slds colegas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. ❤️MAURA CHICA TRANS CHILENA❤️DIABLITA SENSUAL Y...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2022 a las 6:55, Rey_Melkiades dijo:

Hola Estokadores, le comento que hace un tiempo atrás quise visitar a Maura/Chilena, pero me surgieron  siguientes dudas;

*Publicación en par de  web pero con n° de contacto diferentes.

* coordiné con ella, pero al llegar al lugar no me dio buena espina(aborté misión)

*vi otra publicación de otra trava que casualmente coincidían fotos de la habitación y  con uno de los n° contacto  de Maura.

Todo estos datos  me llevó abortar misión, a pesar que la tal  Maura se ve bien buena.

Si alguien tiene más información o experiencia seriá bueno saberlo.

Slds colegas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. ❤️MAURA CHICA TRANS CHILENA❤️DIABLITA SENSUAL Y...

 

Querido compañero, la chica es la de las fotos, real al 100% algunos detalles pero no quitan nada al encanto y atiende super bien, le recomiendo que vaya y se quite eza balaza cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-10-2022 a las 3:54, Throttle21 dijo:
WWW.SEXYCHICAS.CL

Única totalmente real sin estafas ni engaños soy una linda transexual Boliviana 🇧🇴 por primera vez en La...

Alguien se a atendido con ella, es legal?

yo iba a ir el otro dia, pero cuando le pregunté me dijo que estaba en ovalle, pero no se cuando vuelva a La Serena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-10-2022 a las 6:55, Rey_Melkiades dijo:

Hola Estokadores, le comento que hace un tiempo atrás quise visitar a Maura/Chilena, pero me surgieron  siguientes dudas;

*Publicación en par de  web pero con n° de contacto diferentes.

* coordiné con ella, pero al llegar al lugar no me dio buena espina(aborté misión)

*vi otra publicación de otra trava que casualmente coincidían fotos de la habitación y  con uno de los n° contacto  de Maura.

Todo estos datos  me llevó abortar misión, a pesar que la tal  Maura se ve bien buena.

Si alguien tiene más información o experiencia seriá bueno saberlo.

Slds colegas. 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. ❤️MAURA CHICA TRANS CHILENA❤️DIABLITA SENSUAL Y...

 

 

colegas, saben si los 2 numeros de las paginas que di con ella son reales, en skokka tiene uno y en sexychicas otro

igual me causó cuidado eso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. Oanna llegada a la serena golosa y complaciente. Hola mis amores...

 Hola colegas, envío datos de este chica.

Tabla

Nombre: Oanna

Edad: 24 años

Nacionalidad: Colombia

Ubicación: La Pampa/La Serena

Lugar: Casa con varias habitaciones.

Tipo: independiente pero comparte con otras minas independientes.

Conserje: No aplica.

Fono: es el mismo de la página.

Medio de contacto; solo wsp, es fluida y cariñosa para hablar.

Estatura: 1.70

Besos: no da, lo intente y quito la cara.

Tetas: medianas y duritas.

Culo: mediano y parado

Niño: apesar que no aplico, noté  que era pequeño.

Pasiva: toda una mujer.

Activa: no fue requerido

Oral: del 1 al 10 le doy 8

Movimientos: pocos pero buenos, más le gusta gozar cuando le dan.

Nivel del culion: Alto.

Precio del Servicio: 30mil la media  y 40mil la hora.

La contacté y me contesta muy amorosamente, coordinamos, me envía la ubicación  y parto directo a la casería. 

Llego a una casa blanca grande  en un pasaje ubicada  en la Pampa de frente hacia el mall paseo Balmaceda.

Cuento corto, me abre la puerta y me hace pasar, es una casa con una sala grande y con muchas habitaciones, la sigo a una de ellas mirando sus rico cuerpo envuelto en unas ligas y un culo rico que se via..

Pago por media hora, entro en gracia y vamos  poniéndolo buen altiro. Una mamada rica pero normal para luego seder ese culito paraíto rico. Se lo puse en 4tro,encima en 4to, misionero, de lado y entodas accedió, no le da color y se mueve muy rico, es toda una mina.

Apesar que fui  activo y que ella muy caliente como pasiva  noté que su niño era pequeño y casi no se erectó.

A si que ojo ahí estokadores al parecer es más de las chicas pasivas.

Finalizó el encuentro  con un culión de más 30minutos  exquisito y una  riquísima acabada en sus tetas.

 

Mi aporte compañeros saludos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tipo de chica :    Teen aún de unos 23

 

Nombre =.            No recuerdo pero ella responde es colombiana 
Costo=                  50 completo
Ubicación=           La Serena av del mar a una cuadra del faro
Fono=.                   +56989440994
Horarios=             24/7 full time  

Nivel de Photoshop=        Ella manda fotos y no encontré Photoshop tal vez algo en los brillos 

Cara =    6,5 linda cara de inocente 

Besos =     No soy de dar besos pero los qie le di no los negó y con lengua 
Pussy =      No bajó hasta allá pero se deja introducir dedos y no tiene olores 
Mamón =  6,5 no es el siete por que siempre se puede más y más adentro jajaja pero se lo come todo sin problemas y puedes terminar en su garganta 
Anal =   7,0  Es full todo el rato lo qoe quise y cuánto quise que ganas de tener 4 cm más para meterlo más adentro 
Atención=   7,0 simpática cercana al teléfono es cariñosa 
Relación precio calidad =7,0 no se si hace menos tiempo o menos servicio a mi el dato me lo dieron diciendo que por 50 se la podía hacer toda y me tenté y no pregunté por lo demás ella es colombiana voluptuosa de caderas y todo el cuerpo tetas naturales bien bonita al llegar el lugar limpio la comunicación es buena le pides fotos al Whatsapp para conocerla al llegar de salida de beso después ya en la pieza te hace un oral sin condon profundo con babas lágrimas y todo hay que aguantarse para no irse después ella te ofrece el culito Cremita todo el corte y pra dentro todo sin piedad al principio se nota que le duele un poco pero se aguanta y después te pide que se lo des todo papi yo no alcancé a cambiar así qie me acabo con el ano, parto la Segunda un mamon con sáludo profundo a los compañeros y le pedí el culo otra vez ahora dilatado entro hasta el fondo de una la puse como quise y nunca se quejó antes de acabar me controlé y lo saco se lo dejo en la boca hasta el fondo le agarro la cabeza y creo haber terminado al fondo de la boca y no alcanzo a escupirlo y por qie la afirmé y se tragó por lo menos la mitad de la carga pero ningún atado la recomiendo yo qie estaba de pasada por el finde fue bueno plata Mamon y culo eso sería colegas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , kamikase69 dijo:

Tipo de chica :    Teen aún de unos 23

 

Nombre =.            No recuerdo pero ella responde es colombiana 
Costo=                  50 completo
Ubicación=           La Serena av del mar a una cuadra del faro
Fono=.                   +56989440994
Horarios=             24/7 full time  

Nivel de Photoshop=        Ella manda fotos y no encontré Photoshop tal vez algo en los brillos 

Cara =    6,5 linda cara de inocente 

Besos =     No soy de dar besos pero los qie le di no los negó y con lengua 
Pussy =      No bajó hasta allá pero se deja introducir dedos y no tiene olores 
Mamón =  6,5 no es el siete por que siempre se puede más y más adentro jajaja pero se lo come todo sin problemas y puedes terminar en su garganta 
Anal =   7,0  Es full todo el rato lo qoe quise y cuánto quise que ganas de tener 4 cm más para meterlo más adentro 
Atención=   7,0 simpática cercana al teléfono es cariñosa 
Relación precio calidad =7,0 no se si hace menos tiempo o menos servicio a mi el dato me lo dieron diciendo que por 50 se la podía hacer toda y me tenté y no pregunté por lo demás ella es colombiana voluptuosa de caderas y todo el cuerpo tetas naturales bien bonita al llegar el lugar limpio la comunicación es buena le pides fotos al Whatsapp para conocerla al llegar de salida de beso después ya en la pieza te hace un oral sin condon profundo con babas lágrimas y todo hay que aguantarse para no irse después ella te ofrece el culito Cremita todo el corte y pra dentro todo sin piedad al principio se nota que le duele un poco pero se aguanta y después te pide que se lo des todo papi yo no alcancé a cambiar así qie me acabo con el ano, parto la Segunda un mamon con sáludo profundo a los compañeros y le pedí el culo otra vez ahora dilatado entro hasta el fondo de una la puse como quise y nunca se quejó antes de acabar me controlé y lo saco se lo dejo en la boca hasta el fondo le agarro la cabeza y creo haber terminado al fondo de la boca y no alcanzo a escupirlo y por qie la afirmé y se tragó por lo menos la mitad de la carga pero ningún atado la recomiendo yo qie estaba de pasada por el finde fue bueno plata Mamon y culo eso sería colegas 

no era aca por favor algun administrador que lo elimine de aca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Mrbeaner dijo:

Hola compañeros:

 

Les tenia una pregunta. En Skokka hay muchos anuncios con fotos filetes. Me huele a chanterio : Sofia Vergara, Takisha, Marce. Critina la veneno? alguien ha confirmado a alguna de ellas?

 

 

AHAHAHAHHA pero si es cosa de buscar las fotos con google y se dará cuenta altiro que son fake 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. LACOSTOSAEN CHILE 🇨🇱🔥🍆🥵CACHONDA Y...

 

Hola Estokadores, envío datos de esta chica.

Tabla

Nombre: Ginna en Scort del norte

Edad: 24 años

Nacionalidad: Peruana

Ubicación: La Pampa/La Serena

Lugar: Casa con varias habitaciones.

Tipo: independiente pero comparte con otras minas independientes.

Conserje: No aplica.

Fono: es el mismo de la página.

Medio de contacto; solo wsp 

Estatura: 1.70

Besos: da pocos, pero da

Tetas: grandes

Culo: grande 

Niño: apesar que no aplico, noté  que era mediano 

Pasiva: si 

Activa: quiso cambiar, pero no hubo mano. Por lo menos yo no aplico de pasivo

Oral: del 1 al 10 le doy 7

Movimientos: pocos pero piolas 

Nivel del culion: medio

Precio del Servicio: 30mil la media  y 50mil la hora

Nivel de empotamiento: 0

 hablamos por wasap de manera fluida coordinamos y parto hacia el lugar. La misma casa grande en un pasaje con  Balmaceda, al frente de del Mall paseo.

Llegó,abre la puerta y me encuentro con ella, la miro y veo su carita bella que es la misma de fotos. Eso sí, lo dudé al principio por que el físico no es el mismo está más rellenita pero para mi eso es lo de menos me importan otras cosas, como por ejemplo que fue muy buena onda, conversamos y  reímos  al principio y cuando  terminamos.

Buenos a lo que venimos....

En la habitación nos fumamos un caño y vamos poniéndole  bueno. Por lo menos a mi no me dio color con las poses, tampoco fue relojera y desubicada contestando otros el celu.

Conectamos en la cama y luego de estar   un buen rato a ella le bajó el demonio jajajaj y quería ponerlo....no no no le dije yo clavo  no que me claven jajajajaj...se cagó de la risa. Así que siguió de pasiva muy valientemente jajajja hasta el final que le acabé encima de la nalgas....

....podría que decir que fue una buena experiencia, le pondría nota 6.0

 Item adicioanal : no estoy muy  seguro pero creo que también se publica  como una tal Takisha y también como Sofia Vergara.

A si ojo  ahí

Slds

Estokadores 

Editado por Rey_Melkiades
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche fui de cacería y me encontré con una morena en Eduardo de la barra, lo mama rico y con mucha calma, depilada y piel suave

 

la acabo de encontré en skokka, les dejo el link

 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. 💞💦💄🍄SOY LA DIOSA DEL PLACER TENGO UN CULO GRANDE Y APRETADO PARA VENGAS A PENETRARME POR...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas como ya se habrán dado cuenta llegaron mucha chicas a la zona y por mi parte e salido a cazar como loco.

Dejo tabla de la 1era que me serví.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. La Serena. DAYANARA❤️🌹 TRANS INTERNACIONAL POR PRIMERA VES EN TU CIUDAD SEXY...

Edad: 24 años aprox

Nacionalidad: Ecuatoriana

Ubicación: departamentos frente al club Pinguino

Lugar: departamento.

Tipo: independiente.

Conserje: No aplica.

Fono: es el mismo de la página.

Medio de contacto; solo wsp 

Estatura: 1.70

Besos: da pocos solo piquitos

Tetas: medianas y paradas

Culo: grande 

Niño: apesar que no aplico, noté  que era mediano 

Pasiva: si 

Activa: no aplico

Oral: del 1 al 10 le doy un 6

Movimientos: pocos. 

Nivel del culion: medio

Precio del Servicio: 40mil  la hora desconosco si cobra por media  hora.

Nivel de empotamiento: 0

 hablamos por wasap de manera fluida coordinamos, parto hacia el lugar y me doy cuenta que son los dptos del club pinguino.

Llegó,me encuentro con ella vestida de colegiala  veo su cara me doy cuenta que tiene ciertos trucos en sus fotos pero nada fuera de lo normal,  buenas tetas un culazo  que se lo lamí hasta llegar a ponérselo en varias pose un poco flojita si pero nada de mecánica  .... al final fue una buena cacha hasta llegar al punto de hacerla acabar..

 

Luego publico mis otra experiencias de hace poco.

Slds

Estokadores 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguitas, alguien la conoce??, está en sexychicas, saben si es confiable la publicacion?

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

👑 NIÑA DE 19 AÑITOS CUERPO DE MODELO XXX RECIEN LLEGADITA🛬 FOTOS 100% REALES EYACULACION DONDE TU GUSTES (la...

t

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, El_Tocador dijo:

coleguitas, alguien la conoce??, está en sexychicas, saben si es confiable la publicacion?

 

WWW.SEXYCHICAS.CL

👑 NIÑA DE 19 AÑITOS CUERPO DE MODELO XXX RECIEN LLEGADITA🛬 FOTOS 100% REALES EYACULACION DONDE TU GUSTES (la...

t

Es bonito el marica, pero atiende muy mal, se cree diva, y no le gusta hacer nada si no le pagas adicional, te cobra hasta por los besos. Yo que tu busco otra alternativa porque esta es medio estafadora pa sus weas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...