Saltar al contenido
The_Pirate

Serena y Coquimbo

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 23 horas, puteroneto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Algun reporte de ella?????

Muchos... es antonia o ferananda larsson

Tremenda raja y buen pico tipo cono.

Ahora aun veo buenos comentarios pero yo deje de ir porque era muy apurona.

Publicado
El 29-05-2026 a las 11:21, puteroneto dijo:
CL.SKOKKA.COM

Algun reporte de ella?????

Tremenda trememda raja, yo voy cuando ando con ganas de comeme una culona

Buena atencion tambien 

Publicado
Hace 23 minutos , Domenicco dijo:

Han jugado con Anastasia?

No y con la descripcion que dio el colega del relato es dificil de ubicar en grinder (lo ocupo bastante pero esta muy dificil con los dato que dio) y por lo visto despues de eso nunca mas se conecto el colega la  muchacha sabe del foro y lo revisa

Publicado

Hola no pude recuperar mi cuenta he tratado de ubicar a eva miller pero no contesta Alguien a podido estokarla aun esta atendiendo?

Publicado
Hace 54 minutos , serena1 dijo:

Hola no pude recuperar mi cuenta he tratado de ubicar a eva miller pero no contesta Alguien a podido estokarla aun esta atendiendo?

Lo mismo no tuve suerte, te recomiendo grinder hay muchas chicas que no se publican en paginas solo por la app y puedo decir que las experiencias que he tenido son muy buenas

Publicado

Hola consulta a los estokadores, datos de piezas o moteles en el centro de serena para llegar con chicas ts, femboy, etc.

Publicado

La mayoría de los moteles aceptan parejas como las que mencionas. Si no estás seguro de eso, (porque en La Serena y Coquimbo hay muchos), puedes llamar previamente para consultar. También hay plataformas de arriendos, por uno o varios días, que tienen esa opción, como Mister Bnb, por ejemplo.

El único requisito para ir, obviamente, es presentar el carné, de modo que no olvidar ese detalle.

Saludos cordiales.

Publicado

Buenas, consulta a los estokadores.

Hay referencia de esta dama, está en grindr igual con fotos parecidas.

CL.SKOKKA.COM

Agradecería su sabiduría.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...