Saltar al contenido
chinox

Reporte Atrasado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, la semana pasada me di una vuelta por la cuadra madita esta bastante buena, la paso a detallar a continuación

Datos

Nombre del Café: paulista

Dirección: cuadra maldita

Página Web: www.sielriosuenaperreotrae.org

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 5

Turno: pm

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5, habia una flaquita que estaba pa 65

Actitud: 6.2

Servicio: 6

Lugar: 7 super amplio

Música: no me fije

Consumo de la niña: no lo note

Observaciones y Comentarios:

fui a este cafe, al cual nunca habia ido, hay una excelente atención, las musas son esperadas no por eso pesadas con las invitaciones uno como que prueba la fruta primero, lo recomiendo, hay una flaca muy linda, otras mas rellenitas pero para todos los gustos. en cuanto a lo que todos quieren saber la respuesta es SI y bueno

Datos

Nombre del Café: mininas (yo diria fieras)

Dirección: cuadra maldita al lado del anterior

Página Web: www.tearañarian.cl

Valor consumo: 1000 bibia

Cantidad de Niñas: 4

Turno: pm

Mujeres:6

Actitud: 65

Servicio: 6

Lugar: 5 un poco estrecho pero no se llena

Música: no se

Consumo de la niña: se me fue

despues de un reporte de aldous tuve que ir a hacer presencia, me atendi con darling ex cocobongo (estacion central) actualmente cafe piel, que quieren que les dija jugadisima me acorde del k muy buena atencion ojo con los rincones son piola

Datos

Nombre del Café: cali cuadra maldita

Dirección: cuadfra maldita

Página Web: www.funa.cl

Valor consumo: 1000 bebia

Cantidad de Niñas: 2

Turno: Pm

Mujeres: 5

Actitud: 4 por generoso, pero no por culpa de ellas

Servicio: 5

Lugar: 5

Música: no se, parecia velorio

Consumo de la niña: N/A

fui a este cafe como para ponerle el broche de horo al asunto, sin embargo cuando entro parecia funeral me cintavan que recien habia abierto y que pasaba lleno de IM que iban a sapiar quer onda por lo tanto la atecnion no era la optima, hay que darle una oportunidad mas adelante

eso por el momento

saludos

volvi

Publicado
Estimados, la semana pasada me di una vuelta por la cuadra madita esta bastante buena,...........

Nunca faltan los buenos reportes en horario vampiro del chinox........

Gracias estimado..buena la actualización.........

sl2

Pocoyo (retornando)

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

puchas, laúnica vez que visité la CM fue con mi abuelo....y le armaron el manso rcibiemiento (el tenía +- 100 años)...

agradecido del reporte, actualización, datos y comentarios, espero que el GKU guíe nuestos pasos y alguien de buena voluntad me apadrine para ir por esos lares...

n&d 76

Publicado

Tres Cafes al Hilo............ jajjajaa Pobre Higado...jajajja

Buenos Reportes............ Y Dondeque Queda Esa Cuadra....????jijiji

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Tres Cafes al Hilo............ jajjajaa Pobre Higado...jajajja

Buenos Reportes............ Y Dondeque Queda Esa Cuadra....????jijiji

yo me cuido tomo bibia

saludos

volvi

Publicado

En Todo Caso lo Dije por la Cantidad de Templos.......... Note que Toma Gaseosa............... jajjaja

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Gracias por el reporte. La cuadra maldita queda en San Damian o algo por el estilo??

algo por el estilo........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
podría definirlo por favor don pocoyo?? Mi padrino aun no se conecta

Es por Damian.....

pero empieza vistando kafes de kadena.........alli entenderas la onda.........

sl2

Pocoyo

Publicado

Don Chinox,con las mininas le recomiendo en p.m. alternar la DARLING con la ESTEPHANY y en la mañana el kamikaze es fijo con la MARCELA :mf_kamikaze:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado
Don Chinox,con las mininas le recomiendo en p.m. alternar la DARLING con la ESTEPHANY y en la mañana el kamikaze es fijo con la MARCELA :mf_kamikaze:

Salu2

gracias por el dato porque darling es jugadisima

saludos

volvi

Publicado
podría definirlo por favor don pocoyo?? Mi padrino aun no se conecta

Es por Damian.....

pero empieza vistando kafes de kadena.........alli entenderas la onda.........

Ya entendí, me costó en todo caso encontrar la info, uds, son bien cripticos en todo caso, para comenzar 10/7 no es igual a 1,42857 períodico, 10/7 es la calle que tiene esa fecha y la cuadra maldita no es porque tenga un nombre satánico, es porque esa cuadra ha abducido a varios personajes, y está ubicada en el centro de santiago, al norte de compañía y al sur de catedral, entre san martin y morandé!!!!

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Don Keith,ya las está parando.Ahora le falta ubicar el Caracol de la Muerte y la oblicua quijotera...

Ah,la cuadra maldita tiene un pequeño satélite hacia el norte.

Estoy pensando que no deberíamos darle ningún dato más hasta que tenga su bautismo de fuego en el PANKY.

¿Qué piensa el resto?

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Me parece buena idea, eso si, antes del Bautismo en le Panky, nos encontramos todos en el Caruzzo, ahi cafeteamos un poco, y nos vamos al panky. Les parece??

• Administrador
Publicado
Y donde estará...!!!!!!!!!!!
  • Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME
  • Cómo subir fotos, acá: VER
  • Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl

Estokada ® Marca Registrada

Publicado

No lo sé, aun me faltan algunas cosas por encontrar, aldous huxley ya lo mencionó, la galería de la muerte y la oblicua quijotera... Tenganme paciencia, estoy aprendiendo de a poco

Publicado
No lo sé, aun me faltan algunas cosas por encontrar, aldous huxley ya lo mencionó, la galería de la muerte y la oblicua quijotera... Tenganme paciencia, estoy aprendiendo de a poco

La oblicua quijotana es buena......

Vistala.....

sl2

Pocoyo

Publicado
Cuando la encuentre, pero por el nombre, no creo que sea muy de afldita, como dicen Uds.

Se dice de media pierna ...........

Puchas cuando escribas el libro....acuerdate de mi.........

sl2

Pocoyo

Publicado

Media pierna??? gracias, es complejo esto de los códigos, hay que estar muy bien interiorizado para enternderlos. Lo del libro, falta mucho aún, todavía no planto un árbol, asi que tiempo queda......

Publicado
Media pierna??? gracias, es complejo esto de los códigos, hay que estar muy bien interiorizado para enternderlos. Lo del libro, falta mucho aún, todavía no planto un árbol, asi que tiempo queda......

No es malo.........

Primero planta un arbol al lado de la pileta de los jotes....

Luego Busca un buen kafe...empieza en la GSC

Luego busca una Musa buena onda..... ojala una en AM y otra en PM...

Y luego....escribe el libro.......

Yo si escribiría el mio....sería millanario........"1000 y 1 hostorias de CCP"...todo un exito de ventas......jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado
Don Keith,ya las está parando.Ahora le falta ubicar el Caracol de la Muerte y la oblicua quijotera...

Hoy, tuve que ir a la calle rancagua, y el RadioTaxi entró por la calle Diagonal Paraguay, como ya estaba medio pensando en la Oblicua quijotera, creo que ya sé cual calle se están refiriendo. Es esta?????

thump_993750oblicua.jpg