Invitado Penelope Glamour Publicado 22 ago 2008, 21:09:49 Publicado 22 ago 2008, 21:09:49 Ayer estuve viendo en varios programas de TV que Ricky Martin fue papà de mellizos o gemelos, no recuerdo bien.. pero lo que me dejò pa dentro fue que arrendò un vientre. O sea una mujer X, arrendò su vientre y colaborò " en algo" para que Ricky Martin fuera papà. Me puse a pensar què raro debe ser eso... onda buscar una mina que te arriende el vientre y despuès de 9 meses recibir a tu o tus hijos en las puerta de casa. Peor aùn me puse a pensar como explicas eso a esos niños cuando crezcan... No sè.. a mì modo de ver hubiera sido mucho mejor que adoptara.. èl tiene los medios suficientes para hacerlo y sacar adelante a otros niños en vez de hacer algo asì. A mì me gustan mucho los avances de la ciencia pero no sè hasta què punto podemos llegar... Harìan algo asì? Què opinan uds?
JCTequila Publicado 22 ago 2008, 22:07:54 Publicado 22 ago 2008, 22:07:54 Personalmente si no puedo tener un hijo elegiría la opción de adoptar...... aparte que debes hacerte cargo de la niña en cuestión y se necesita de recursos... El lado positivo es que esos niños provienen de quien arrienda el vientre pero aún así mi opción sería la de adoptar. Saludos. ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
lunaazul Publicado 23 ago 2008, 00:44:55 Publicado 23 ago 2008, 00:44:55 Debe ser bien dificil, ser madre de laquiler porque si bien me han dado ganas de vender al Ignmacio... como dejarlo....?, como el desapego? como no verlo crecer... que atroz... mas que por él, es por ella, por que él no cva a dejar que ella se acerque a sus hijos... como dehjarlos uy que dolor.... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Invitado Penelope Glamour Publicado 23 ago 2008, 17:34:24 Publicado 23 ago 2008, 17:34:24 Tienes toda la razòn del mundo Luna... eso es lo que màs me llama la atenciòn de este tipo de situaciones... Me resulta inexplicable el hecho de que despuès de tener por 9 meses una vida en tu vientre luego lo entregues, sea por la razòn que sea... Se que pueden ser varios los motivos y algunos justificables pero igual me cuesta entender eso. Por otro lado màs de alguna vez he pensado eso de ser madre y recurrir a estos padres de laboratorio para tener un hijo, pero luego pienso en la explicaciòn que le tendrìa que dar a ese niño...
Vampiro For Ever Publicado 23 ago 2008, 18:34:57 Publicado 23 ago 2008, 18:34:57 Debe ser bien dificil, ser madre de laquiler porque si bien me han dado ganas de vender al Ignmacio... como dejarlo....?, como el desapego? como no verlo crecer... que atroz... mas que por él, es por ella, por que él no cva a dejar que ella se acerque a sus hijos... como dehjarlos uyque dolor.... Pero Señorita disculpe que sea tan intrusillo y opine aca, pero ni en broma diga eso de vender a su hijito, se imagina un dia el lo toma en serio lo podria hacer sufrir mucho. hablando del tema planteado por la señorita Penelope, creo que debe ser algo demasiado duro, lo que vive una mujer que alquila su vientre es que la maternidad es algo que se lleva por siempre, debe de ser muy dificil aceptarlo Salu2 Vampiro LOS VAMPIROS NO MUEREN....... Ex patas negras
Muchacha Italiana Publicado 23 ago 2008, 19:09:02 Publicado 23 ago 2008, 19:09:02 Este Ricky Mrtin si que vive la vida loca"!!!!..nooo, e complicado el tema del vientre de alquiler, pero se ha transformdo en una alternativa bastante valida para las mujeres que no pueden tener hijos y que encuentran otra mas solidaria que quiera darle ese regalo. Mmmm...yo no sé si lo haría, pero tengo una amiga que arrendo su vientre en Italia, donde es bastante común debido a que , por ejemplo, muchas mujeres postergan la maternidad hasta despues de los 40, done muchas ya han llegado al climaterio...yo lo haye bastante freak...pero su discurso era muy solidario, muy de mujer... es polemico este tema en todo caso.. VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!
centauro.70 Publicado 23 ago 2008, 19:10:48 Publicado 23 ago 2008, 19:10:48 Ayer estuve viendo en varios programas de TV que Ricky Martin fue papà de mellizos o gemelos, no recuerdo bien.. pero lo que me dejò pa dentro fue que arrendò un vientre. O sea una mujer X, arrendò su vientre y colaborò " en algo" para que Ricky Martin fuera papà. Me puse a pensar què raro debe ser eso... onda buscar una mina que te arriende el vientre y despuès de 9 meses recibir a tu o tus hijos en las puerta de casa. Peor aùn me puse a pensar como explicas eso a esos niños cuando crezcan... No sè.. a mì modo de ver hubiera sido mucho mejor que adoptara.. èl tiene los medios suficientes para hacerlo y sacar adelante a otros niños en vez de hacer algo asì.A mì me gustan mucho los avances de la ciencia pero no sè hasta què punto podemos llegar... Harìan algo asì? Què opinan uds? Creo que la opcion de adoptar seria mas razonable.....y cuanto a la pregunta de donde iremos a parar??, esa me la vengo haciendo hace ratos no por ejemplo de Ricky Martin, sino por que ese caso se da en la vereda contraria de muejres cansadas de buscar un hombre que cumpla los requisitos, optan por ir a un banco de semen.... Ahora buscando el lado farandulero de la pregunta....con esa noticia...esta mas que claro que el Ricky Martin es homosexual...no que encuentre que sea nada malo...pero con eso no la puede mas negar...o no ??? :whistling2: Centauro
lunaazul Publicado 24 ago 2008, 01:15:57 Publicado 24 ago 2008, 01:15:57 Ahora buscando el lado farandulero de la pregunta....con esa noticia...esta mas que claro que el Ricky Martin es homosexual...no que encuentre que sea nada malo...pero con eso no la puede mas negar...o no ??? :whistling2: Si demas , ahora yo creo que por un hijo yo siendo él, lo <bría gozado un poquito mas que sea ajejejje con tanta repelencia? creo que fue inseminacion ... o sea... No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
krod Publicado 26 ago 2008, 18:28:04 Publicado 26 ago 2008, 18:28:04 Yo he tengo la idea de tener un hijo hace un buen rato, pero no se si qiuera tener a la madre de el, y he pensado varias veces en alquilar un vientre, de hecho como tengo familia fuera de chile, he visto las posibilidades de hacer allá, en USA es carísimo, y en VZla no he encontrado. En resumen creo que es una opción viable, no la veo como algo tan escandaloso, es sólo una opción más que te dan
sexorro Publicado 26 ago 2008, 23:46:20 Publicado 26 ago 2008, 23:46:20 Un hij@ no es un producto de consumo. Todo niñ@ tiene derecho a tener un padre y una madre. Cierto es que, en muchos casos, uno de los dos (o ambos) no vale un peso, por lo que su ausencia es beneficiosa; pero eso tiene que verse en el camino, no negárselo al crío desde antes de nacer.
Valentina piel de miel Publicado 27 ago 2008, 04:15:24 Publicado 27 ago 2008, 04:15:24 yo creo que si una mujer lo quiere hacer y necesita dinero tiene el derecho hacerlo,quien se lo puede quitar?nadie. El amor es,La energía que mueve al mundo.
Fdx Publicado 27 ago 2008, 15:43:59 Publicado 27 ago 2008, 15:43:59 cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, aunque para algunos puede ser algo reprochable, pero por algo somos libres de decidir lo mejor para nosotros, pero analizando el tema, igual es fuerte, aunque nosotros como hombres no sepamos lo que es realmente tener un hijo en el vientre, pero me ha tocado ver a una amiga que queria abortar a su primer hijo que llegaba en su peor momento, pero despues al verlo nacer y despues de tenerlo nueve meses en su vientre, le cambio el mundo y se sintio culpable de lo que tenia pensado hacer, algo asi me imagino que deben pasar las mujeres que alquilan su vientre, aunque al alquilarlo es por necesidad y quizas eso sea mas fuerte que lo que sienta una mujer como futura madre y la lleve a concretar el alquiler de nuevo hijo EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,