Saltar al contenido
HellMonster

Se que ya es conocido...pero mandaron un avisito!!!

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es.....paseando por esta mañana, me enfrente justo al frente de este cafe, que me parecio algo extraño, el no ser polarizado....pero bueno, quienes no tienen problema de ser visto en un cafe, vamos no mas....entro y me parecio ver visto ese rostro en algun otro lado,....no me acordaba el nombre....hasta que le dice: "JORDANA, PUEDES ATENDER AL JOVEN??"....ahhhhh...sin haber visto el post anterior de este cafe, me atendieron!!!!......guauuuuuu......menos mal que me pegue la alcachofaaaa........tanto tiempo fuera, me causo perdida de memoria,......la visita fue media de doctor,....pero le comunique que algunos del foro la andaban buscando, y me dice:" En serio???, que bueno.....!!!!"...y aca se viene el avisito..........

Jordana: "DILES QUE ME VENGAN A SACAR FOTOS!!!!"........

Asi que ya estan avisados a los seguidores de esta musa.......vayan preparando las camaras.....

ok, vere si a la tarde me voy a dar otra vuelta, pa ver si doy otro informe de otra musa....jajajajajajaja...

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado

Chiuuu!!!! la suerte del kafetero.........

Violviste ayer recien a kafetera de nuevo........y agrarras a la Jiordana.......jajajjajaaj

Anda a comprate un Kino.esta es tu semana...........jajaja

Ojala se pueda mantener la niña en el local.......y no se retire como en otros lados que dura re poco.........para poder ir a conocerla.....

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ojala se pueda mantener la niña en el local.......y no se retire como en otros lados que dura re poco.........para poder ir a conocerla.....

Bueno....si no quieren que pase esto, vayan a visitarla!!!!!!..........obio, las musas se mantienen si les va bien!!!

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
La señorita "Jordana" en una rubia, bien producida??

Si...la misma.........es 99% Pocoyable no más...no llega al 100%.....ajajajjajjaja

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Pero si ella es como el cometa Halley(aunque aun mas dificil de divisar)... oye Hell...y no le colocaste un GPS o un cascabel?... Comprate un quino, juegate un loto, una piramide, minimo un toto 3... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

la suertesita de los retornados....

re-bienvenido don hell

espero encontrarlo en algun paraiso sercano..... jajaja

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

segun lo que me dijo ella, es que lleva 1 mes en el local.......apurense cabros!!!.......

GRANDE LEK!!!

I WANNA ROCK!!!

hellmonsterman@gmail.com

Publicado
Ah!!! entonces la ubico. Gracias por la aclaración

Estimado..

de la chika que estan hablando es de ella

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado

Hay ke aprovechar ya ke tiene el efecto Belenhalley .

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias