Saltar al contenido
Mr. X

Reapareció Belén!!!

Mensajes recomendados

Don aldous y don pocoyo, gracias por sus palabras. Estoy tratando de no embarrarla, y pido paciencia a todos, hasta que termine mi período de inducción. Volviendo al tema, me quedó claro que la señorita sólo hizo el amago de trabajr, pero, me llamó la atención el revuelo que causó, ya que se abrió un tema y ya tiene 2 hojas. Esto quiere decir que al parecer esta señorita tiene algo y definitivamente hay que conocerla.

Para terminar, hay un término que dice "musa de cartón", tengo dos teorias para el término. La primera tiene relación con los envases de tetrapack, o se puede pensar en algo asi como caido al litro, la otra, que la señorita es muy empaquetada, muy formal y no se sale de los cánones establecidos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que Las Musas son de Carton?

 

Le Explicaria Estimado Murcielago............ Claro que A mi Me Da Lo Mismo Si Son De Carton.......... jajjajaa

 

Pero Primero y para que no Tomen a Mal Ni lo suban al Columpio pase por AQUI Es lo Mejor que puede hacer

Editado por Angeloffdeath
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se nos fue sin avisar....p'tas q soy quemao, no la pude conocer, ahora tendre que esperar como 3 años de nueoa ver si la topo en algun templo...

 

 

.....Con lo de musa de carton, para los nuevos, yo cuando estaba a punto de cumplir un año en LEK aprendi el termino, asi que apliquen lupa y busquen que significa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no aparece mas la Belen parece

 

 

Llevo 11 meses en este foro y aun no la conozco

 

 

solo he escuchado que "trabajo un dia aca, otro por alla, va a trabajar en el agustinas, desaparecio del agustinas,.....etc."

 

 

 

 

jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por que Las Musas son de Carton?
Para terminar, hay un término que dice "musa de cartón", tengo dos teorias para el término. La primera tiene relación con los envases de tetrapack, o se puede pensar en algo asi como caido al litro, la otra, que la señorita es muy empaquetada, muy formal y no se sale de los cánones establecidos
Al respecto este post http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...;hl=diccionario

 

Ave atque vale

 

P.S.:Respecto a la dama... pase el viernes por alli, con mi hermano putativo, y ni luces de la dama... tendre que esperar otros 76 años a que reaparesca

Editado por Moto Takeda
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......Musa de cartón. Es como que este rockero comenzara a Jotear a la Pamela del Licenciada 2, (si la misma la PICACHÚ!!) no es cierto??

Asi es........

 

Y que bueno que has leido arto.........

Por que en 3 días no habia salido el nombre de alguna niña........

 

Bueno...... hay interes...felicitaciones.........

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...