Saltar al contenido
Invitado Penelope Glamour

Que onda?

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen que pregunte pero de verdad estoy perdida...

Ayer no tuve internet en casi todo el dìa y cuando entrè en la tarde me encontrè con que estaba la escoba en el foro y no entiendo nada... Ahora vi que la Angel no està en la moderaciòn y que para colmo està baneado.

Me parece que serìa bueno saber què fue lo que pasò... al parecer la Junta del jueves pasado no trajo nada bueno pero me gustarìa saber còmo estan las cosas y què pasarà...

Lo hago con todo el respeto del mundo pero creo que serìa bueno saber las cosas....

Publicado

¿¿Como es posible que banneen a la Angel??

creo que esta situación es bien injusta...sobre todo porque no sabemos bien cuales fueron los criterios para hacerlo...¿¿que se hace en estos casos??

El foro tiene que tener a la Angel moderando creo yo, y por otro lado, no es justo que decidan sobre cosas que no tenemos claro..

de verdad no entiendo nada yo tampoco!!

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado

Yo también estoy en las mismas, y nuestro amigo patas tampoco está.

Esperemos que los enojos pasen pronto porfa.

Publicado

el patas se autobaneò pero a la Angel la banearon por lo que supe... que onda??? me sigo preguntando lo mismo.....

Publicado

La verdad, estoy tan sorprendida como ustedes por lo que esta pasando.

Y poco sé de las razones de muchos de los cambios que se han generado.

Apenas sepa algo, serán ls primeras en saber.

Afrodta-

Publicado

Gracias por tu respuesta afro aunque en realidad sigo tan colgada como antes... si tù no sabes dar una respuesta entonces no sè que esperar.. Gente baneada, posteos borrados, gente de mala gana, mal ambiente.. pucha!! pa mi este es un espacio de entretencion y lata que pasen estas cosas... Detràs del nick hay personas comunes y corrientes que merecen todo el respeto del mundo y que pasen estas cosas, que haya gente que decida de irse del foro me da mucha rabia y lata.

Ahora no sè.... en caso de volver Angel Malo.. de verdad creen que pueda a llegar el mismo interès de antes??? El daño ya està causado y no sè si haya vuelta atràs en esto... Ni ganas de participar me dan hasta que se aclare todo esto....

Publicado

Mira Penélope:

Como bien tu dices, detrás de cada nick hay una persona. Yo sólo puedo hacerme cargo de lo que yo hago. NO puedo ni quiero responder por cosas que no he hecho, y que tampoco me han explicado. Así está la cosa, y lo siento si no satisface tu curiosidad.

Espero tanto como ustedes que el ambiente se arregle luego, y ya se verá quienes quieren seguir y quienes no.

Yo soy moderadora, lo he sido hace ya un par de años, pero mis atribuciones tienen un límite. Supongo que eso no es dificil de entender.

Nada de lo que está pasando me agrada, porque al igual que todas ustedes, le tengo un cariño especial a este espacio.

Pero ya que la cosa está complicada, tratemos nosotras de tener una actitud positiva, y no meter más leña al fuego, mira que ya hay suficiente.

Afrodita-

Publicado

Oye Afrodita disculpame pero no creo que sea necesario que me escribas de esa manera.. yo no he dicho en ningun momento que no entiendo tu postura.. La entiendo perfectamente y lo que dije lo dije a modo general.. no te tomes tan a la personal las cosas que uno expresa y creo que como participante de este lugar tengo todo el derecho a preguntar. No he tirado màs leña al fuego solo he preguntado... si no me puedes dar màs respuesta por las razones que sean lo entiendo, supongo que ahora que està escribiendo Telo vendrà alguna otra respuesta... Pero insisto.. no es necesario que te enojes, me escribas de esa manera creyendo que no entendì nada cuando lo entendì perfectamente y menos aùn pidas que uno no pregunte ni diga nada cuando aquì algo pasò

• Administrador
Publicado

Anegl malo salio de la moderación por NO MODERAR, asi como le di las atribuciones ...se las quite

Por ahora, sólo voy a nombrar una causal..( de las que contempla el reglamento)...a pesar que son muchas más y de caracter reservado...

EL USO DE OTRO NICK , en este caso el de Dr. Gahm .. entro con ese nick...LO MISMO patas negras quién uso el de LaJefa..

Ellos NO HAN SIDO BANEADOS, han quedado sus mensajes sujetos a Moderación...esto es que al postiar sus mensajes quedan ocultos hasta que un moderador los apruebe, (castigo implementado desde que se invento el fuego)...y como es habitúe el uso de cuentas cruzadas (hombres como mujeres y mujeres como hombres) también se bloqueo el acceso a enviar o recibir MPS, para evitar aún más la suplantación...que sólo causa problemas , caguines y ataos..

He notado varias cosas más, de las cuales aún no tomo medidas ya que estoy sopesando si lo hago ahora o espero, cosas muy curiosas y que sorpredenderan a muchos...por lo delicadas y escandalozas (todo en el ambito del foro, yo en la vida privada de foreros no meto... ni me interesa)

Ahora bien si a alguién no le gusta algo, le parece mal... o lo que sea..esta en su pleno derecho...pero asi mismo me resulta "curioso" que aún así...se participe en donde no se siente a gusto....por ello pido que no entre más al club del envaine y con ello se evite pasar malos ratos.. y si no quedara nadie...lo pongo como subforo del foro general y todos nos evitamos los dramas causados por foreros en leva...

Habilite la opción de los administradores puedan ver el Ladys Room (por primera unica vez) para que podamos responder aquí sus consultas, ya que YO NO HABLO por msn, pocos lo tienen (para mi es "privado" y no pa la vida virtual, menos pal weveo) ..

No acostumbro a dar explicaciones de mis acciones dentro del foro, menos cuando me las piden...hasta ahora en cuatro años sólo 1 moderador me las ha pedido.. espero no darlas aqui...yo sólo EXPLICO ..ya que veo lo que hice "corrio" como avalancha via msn ... pero sólo los afectados sabian lo que les habia pasado...y asi también veo que No fueron francos en el porque.... es más ...hablan de "baneo"...

eso.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Hubiera esperado estar al tanto de lo que pasaba. Nada más.

• Administrador
Publicado

Sobre los post "eliminados"... estos fueron ocultados en un subforo sólo para administradores..

La razón?... como es bien sabido al reunirse los foreros estos pasan de nicks a personas, es por ello que desde que la tierra se enfrio y se creo el foro (jajajajajaja) NO SE HACEN REFERENCIAS explicitas sobre quienes participan, menos si ellos son personas muy conocidas... ya que el hacerlo provoca que menos gente quiera participar, esto lo pueden ver en los eventos del foro, en donde concurren no menos de 150 personas y sólo se hace alusión al show...

Así también me parecio que el "desmanejo" de la angel provocaba en los post la perdida de sentido del mismo, ...esto paso con el asunto de la rifa, cosa que nunca pinto para bien... y a mas de una persona se lo comente... que sólo desvirtuaría todo lo demas en el foro....lo mismo con la constante y persistente intromision en los post para sólo jotear o dejarse jotear... (para quién crea un tema no debe ser grato que al cuarto posteo sólo se lea un chat entre cuatro...los mismos cuatro)..así también asumo mi error de dejar que rosario me "evaluara" ...lo que sólo provoco más problemas para ella ...

Eso con respecto a los post que "desaparecieron"

Publicado

y... quien dijo que en el foro ya no habia acción. jajajja lo unico fome fue que pasaban cosas con los posteos fantasmas que desaparecian y nadie sabia nada... lo de Patas es verdad posteo con el nick de una señorita por encargo de ella y eso no se puede... na que hacer esperemos recobrar la buena onda de siempre....

Penelope... na que decir yo tambien lo extrañaré... snif snif....!!!

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Telo encuentro sentido a lo que dices de los doble nicks y ojalá la ley sea pareja, porque hay muchos que pueden hacer daño con el nick "desconocido". Sabemos que hay varios foreros viejitos que los tienen y ojalá se logre que posteen con una sóla cara.

Con respesto al reporte, mira por suerte estoy lo suficientemente fuerte como para que no me afecten demasiado los contraataques (y pucha que me bombardean), lo que ahí escribí es lo que sentí decirte, igual le aclaré a las chicas que no éramos pololos por si alguna quería "conocerte" más

Ojalá vuelva el buen humor

Publicado

Oye yo no quiero ser ingrata con la Angel , a mi ella me cae muy bien y creo que era un gran aporte pero no tengo nada màs que decir ni preguntar despuès de leer lo de Telo... creo que hay que esperar que pase la tormenta y volver a pasarlo bien que es para lo que al menos yo estoy...

Oye Luna... seremos las viudad del foro!!! jajajjajaja Cuando vaya a Stgo te tinca hacer un trio???? jajaj me refiero a tomar un cafè.. no seas mal pensada jajjaja

Publicado

Antes de decir nada más, prefiero informarme.

Siempre lo he hecho así, y por eso no me había pronunciado.

Lo que ya dije, lo siento con el corazón. Creo merecer haber estado al tanto. Ya abrá tiempo ahora.

Afro-

Publicado
He notado varias cosas más, de las cuales aún no tomo medidas ya que estoy sopesando si lo hago ahora o espero, cosas muy curiosas y que sorpredenderan a muchos...por lo delicadas y escandalozas (todo en el ambito del foro, yo en la vida privada de foreros no meto... ni me interesa)

¿¿cuales serian esas cosas curiosas???..francamente no entiendo, no sé que pensar...en serio...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

• Administrador
Publicado

Sin nada mas que agregar y no habiendo consultas NOS retiramos los admin de aqui...o sea quito el acceso para nosotros

BYE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...