Saltar al contenido
lunaazul

Reporte Junta de Agosto

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno éramos bastantes. muuuchos.. por lo que no nos pudimos conocer bien como de costumbre ... pero fue genial de todos modos.

El lugar.... no era malo. pero hemos estado en lugares mejores.

Los asistentes.... de Lujo... Salvo uno que otro que resultaron ser mas que eso...

Tonguita, Lerdonardo, Coyote, Silvestre, Neo, Dragonsfire1976, Patitas. Lo mejor grandes amigos, hermanos compañeros de la vida... adorables. queribles amables. uf como pa presentárselos a la abuelita.

Angeloffdeath: Una grata sorpresa, simpático a morir, re buena onda, acérquese más a grupete. me gustó conocerle.

Amuleto Carlitos: Uno de los mas lindos regalos humanos que han llegado a nuestro grupete estable... ya tiene la membrecía.

Animal Trainner: carita de niño bello. simpático, risueño pero hablamos poquitito... buuuuuuu.

Moto Takeda : Lo que sabíamos de usted no era suficiente, conocerle má no habría sido malo, gusto a poco.

Sin City : Aun se le recuerda. esperamos verle pronto... ( me refiero a lo que queda del año).

BRICK : Un caballero, se le estima demasiado personas como usted hacen que los grupos humanos tengan buenos significados.

Gary Numan : Me alegro verle... me entristeció dejar de hacerlo sin haber podido conversar un poquito mas que sea

Fafa : que genial verte, me alegro que fueras lamento haber andado con botas para no bailar... me pegue todo el rato en el piso... pa la otra me programo para bailar.

GranCazador : un placer conocerle... buena cámara , se espera el material grafico. ( Enviado especial al lugar del conflicto) Jejeje

Snopcan : puchis quería conocerle... ahora solo tendré que castigarlo jejeje!!!!

TELO : Todo un personaje, mucho no hablamos pero no faltará la ocasión. (Se hablo poco pero Claro).

GADGET69 : Sáquenle la pila a este..... jajaj bien dijeron que si hubieres sido mina serías Streepers jajajaja.

Guillek... Sólo te vi... buuuuu que fome.

Papi Kruguer genial, re simpático me encanto buen bailarín , bueno pa la talla. un 7 . hizo buenas migas con la Angelito.

Morthon : Como en su gran mayoría no hubo tiempo de conversar mucho, pero esperaremos una próxima oportunidad.

Las Damas... :Bellas , simpáticas y grandes amigas.. angelito... Tay perdiendo plata ... el periodismo deportivo es lo tuyo....

Tana...: Amigui la vi poco prendía... se sintió acosada?

Rosario: Amorosita ella. aunque un tanto fugaz... o era yo la perdía? jajaja

Luna Azul...: la convalecencia me tiene mas o menos no mas. jajaja casi no bailé... me aburrí "N" jajaja. " COMO SIEMPRE LO PASÉ ESPECTACULARRRRR"

La Tablita sería algo así

Lugar Pub Licity de Vespucio. : 5.8

Comensales : 6,9

Cuenta: 70.000.- o sea pa la cantidad que éramos … no fue malo… 7.0

Garzón: poco claro en explicar los montos, era menos de lo señalado o sea como 90.00 lukas menos. 3.5

Música : jajaja que podría decir yo de la música… 7.0

Promedio final : 6.04

Si olvidé a alguien,.. por favor perdonen, estoy con pérdida de memoria...

Besitos a todos siempre será un placer encontrarse con y tan magno grupo.

Afectos Azules

Luna Azul

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

Lejos, lo mejor de la junta: el bailoteo con la Lunita!!!!

Menos mal que estaba convalesciente, mi niña; que si no......

Por cierto.... Luna, Tana y Tongua..... pa la otra den los recados, ooohhhh!!!!.......

Jajajajajaa..........

Saludos.

Jajajajaa... Más fuerte me hago, así. Aún más fuerte.....

Publicado

Estuvo Bueno el Encuentro..........!!!!

Un Gusto conocerlos y a pesar de lo poko que comparti con algunoss.. la nada misma.... Buena Onda Todos Y Simpatikos.....

En Todo caso el Afterhour estuvo Mejor.... Solo Eso...jajjaj o No....???

Saludos..

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado
Cómo que no bailaste????

Es un decir Dragoncito... ute sabe que pa lo de costumbre .. es casi lo mismo... pa la proxima... Preparese...

No cantes a la lluvia... Haz llover...!!.
Publicado

esperando no perderme la de septiembre, ya que la junta sera la previa al zapateo del 18, jejejejeje

que bueno que haya resultado bien la junta de agosto, esperando el reporte del resto de los concurrentes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...