Saltar al contenido
Battu

Entremusas y su nueva web

Mensajes recomendados

Publicado

Ya estimados les quiero comunicar que entremusas tiene nueva web, para los nuevos es Sensual Relax de provi...

aca les dejo el link.

www.entremusas.cl

alla encontraran a :

Paula, manos doradas 2007 y 1er semestre 2008

Valentina

Fernanda

Martina

Les paso el dato.

Battu

El Destajador

Publicado

Excelente el sitio, la virtualidad casi al borde de la realidad...

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

felicitaciones a paula y sus musas, esperamos que suban fotos a las galerías de cada una...

linda la pagina de la casita en la pradera

Publicado

que buena

se agradece el dato compadre

en una de esas nos arrancamos para esos lares

jejejeje

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Hola, que tiempo sin saludarlos me alegra que les guste la pagina,las fotos de las chicas estan solo deben pinchar su nombre y asi podran conocerlas , un beso y espero verlos luego por aca, se despide PAULA..

Publicado

Felicitaciones la pàgina esta muy bien hecha y es muy agradable ver a todas las musas...sobre todo a la mejor, manos doradas 2007/2008 la Paulita, que esta muy rica en las fotos....

aprovechen

Publicado

Amigos, he visto poco de Entremusas en este foro. Supe que SR cerro y que se concentraron en EM en LTOS, y que estaría todo redecorado, con doña Paulita a la cabeza, y con los primores de la Sole, Rafaela, Monse y Janet como terapeutas y magas. Mañana o pasado me dare mi vuelta, no se bien cuando, ya que tambien debo ir a homeparadise, y reportare, pero si algun coleguita tiene alguna suigerencia de musa, le sera muy agradecido

G

George
Publicado

SR cambio de capitán, si me entiende.

La gran Paula esta de almirante en entre musas así que debería mejorar mucho el cuento ahí.

Le recomiendo HP de todas maneras el dual de la Paula manos doradas esta como el vino.

slds.

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...