Saltar al contenido
Sabor

NOTICIA ÙLTIMA HORA...

Mensajes recomendados

Compipas, tengo k informarles que por problemas de salud, Nathy del Ali Zotano no estarà trabajando en el lokal hasta el lunes 25 de AGOSTO ....a menos k se pase la licencia por la....jajajaja.....

 

Yo tendrè k atenderme con la amiga de Nathy....con Rominita....pa k kee too entre amigos...digo yo....jajaja...AAAAMMMEEEEE

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi que... o sea... es decir... resumiendo... realizando un recuento... para que los niños entiendan...como que estas soltero de musa?... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Grax por la info... cuando hables con ella enviale mis saludos y cariños... jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compipas, tengo k informarles que por problemas de salud, Nathy del Ali Zotano no estarà trabajando en el lokal hasta el lunes 25 de AGOSTO ....a menos k se pase la licencia por la....jajajaja.....

 

Yo tendrè k atenderme con la amiga de Nathy....con Rominita....pa k kee too entre amigos...digo yo....jajaja...AAAAMMMEEEEE

Saludos

 

 

Chucha.... agradecido Maestro... no tenia ni idea... vengo recien llegando de Temuco..... que lata ..... tendremos que aplicar Fono..... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta..............estoy confundido.........no se si las kago....jajajajajja

Willy.......la Nathy es la niña rubiecita delgadita..que estaba sentada conmigo el día del club faraones.............jajajajajjaja

 

sl2

Gary

NOTA:.......que maricón.............ajjajajjajajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la misma que despuès se sentò al lao mio cuando lleguè...jajajaja....sino preguntale al GuilleK....AAAAMMMEEEEE....jajaja

Fuera de weeo...Nathy vuelve a trabajar hoy jueves en el turno de siempre.....por lo que vi en la mañana estaba mejorcito.....jajajaja...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...