Saltar al contenido
Sabor

NOTICIA ÙLTIMA HORA...

Mensajes recomendados

Publicado

Compipas, tengo k informarles que por problemas de salud, Nathy del Ali Zotano no estarà trabajando en el lokal hasta el lunes 25 de AGOSTO ....a menos k se pase la licencia por la....jajajaja.....

Yo tendrè k atenderme con la amiga de Nathy....con Rominita....pa k kee too entre amigos...digo yo....jajaja...AAAAMMMEEEEE

Saludos

Publicado

Yo pase hoy a saludar a la Rominita, Alias La chika Levi's :whistling2: ...........Upsssss

Ta bien Reeeeka ella y ademas es entera Simpatika

Que Lata que la Naty este Enferma.....aunq siempre esta enferma.......jejejeje

Publicado

Asi que... o sea... es decir... resumiendo... realizando un recuento... para que los niños entiendan...como que estas soltero de musa?... jajaja

Ave atque vale

P.S.:Grax por la info... cuando hables con ella enviale mis saludos y cariños... jejeje

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado

gracias tokayo por la info, hoy pase por ahi, con un camarada y no taba la Nathy. Preguntamos por la Romina y nos dijieron que no estaba, toing, no atendimos con Solange y a los minutos aparece Romina re-toing :protest: .

Publicado
...como que estas soltero de musa?... jajaja

Kien dijo ye SABOR tiene musa.....sólo amigas reeeekass...jajajaja

A penas sepa k la vuelta de Nathy a su trabajo se anticipe, les avisaré en este mismo post.....

Saludos

Publicado

Mire ke preocupado!!!! ke caballero ke informativo!!!!!..

jajajja x ke sera !!

slds....

:chase:

Publicado

Licencia por dos meses, jua!!!

yo quiero licencias asi, pero primero debo conseguir pega

so no mas

Segismundo.

Publicado

aaahhhhh dondeeee?? tan penandoo!???

:-) :mf_biggrinumbrella:

Publicado

shuata... dejala respirar po. ahora la dejastes enfermita. ni un respeto.

jajajaj

<b>FITANGA...</b>

fitanga@gmail.com

Y todo llega a su fin.

Publicado
Mire ke preocupado!!!! ke caballero ke informativo!!!!!..

jajajja x ke sera !!

HAAAAAAAAAA tay chistosa......

Acuerdese k ute viene en la prox edición de la revista....ahí me deskito yo....jajaja

Saludos

Publicado

Si...........ayer se fue mas temprano........estaba re mal la flaquita.......

Bueno que se cuide......y que tome unos días........la salud primero.......s

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

esperando que la nathy se recupere luego, obligado a ir a recibirla el lunes 25, shiaaaaaaaaaaaaaaa

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Xuxa.. que erís descuidado Sabor.. por culpa tuya ahora pagamos el plato roto nosotros.. ja, ja, jajaja

Dale saludos y que se recupere... pa' que no quede con el "pechito" malo..

Ass-Tever...

Publicado
Compipas, tengo k informarles que por problemas de salud, Nathy del Ali Zotano no estarà trabajando en el lokal hasta el lunes 25 de AGOSTO ....a menos k se pase la licencia por la....jajajaja.....

Yo tendrè k atenderme con la amiga de Nathy....con Rominita....pa k kee too entre amigos...digo yo....jajaja...AAAAMMMEEEEE

Saludos

Chucha.... agradecido Maestro... no tenia ni idea... vengo recien llegando de Temuco..... que lata ..... tendremos que aplicar Fono..... :birgits_tiredcoffee:

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

se agradce el dato

hace dias que n paso por esos lares

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Jajaja SAbor... o sea que ahora tienes la cancha libre... digo tienes el pasillo libre jajajajajaa

Siempre de won este Sabor...jajajaja

Esperemos que Nathy se mejore luego... mis saludos para ella...

Sls

El Niño

Logo_Vampiro_lek.jpg

Cafetero Vampiro... todo el ratoooooo jejejeje

Publicado

Anday chistocito VC.....a la horita k postea el TATA.....depuès por eso te anday kedando dormio en cualkier parte...jajaja

Saluos

Publicado

Me he dado cuenta que la Naty........esta más rubia..o es idea mía..... :mf_cupidhit:

sl2

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Jua jua jua jua jua

compadre Gary, le esta buscando

ella es de carton

jajajajajajajajajaja

ahora se a a operar los ojos para verlas a todas rubias

jajajajajaja

salu2

:smiliesmaker_h4h:

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Publicado

Vegeta, voy a tener que hacer el mismo gesto k haces con los pies cuando entras a tu templo....jajajaja....tirando tierra a la marcà de territorio....jajajaja.....

Saludos

Publicado

sabor dueñas???

jajaja... wena WC tay de mananger...

y la amiga esta alla????.... la sita levi¨s

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Que lata que este enfermita, pero como dijeron anteriormente siempre esta enferma...DE RICA !

yo justo esta semana no la visite.

eL 25 estare por esos lados.

C[/font][/size]

LA MANO DE DIOS EN LA "K"

Publicado
.........la sita levi¨s

Buen ojo........buen ojo.......jajajajaja

sl2

NOTA: compañera de trabajo en el Zotano PM..........por si las moscas....jajajajajja

Publicado

Còmo tamos GuilleK para ir a hacer una visita a su "amiga"...jajaja....en una de esas me encuentro con la mia....jajaja...

estoy a las 18.00 en el centro.....

Saludos

Publicado

ok...

no es malo compadre sabor...

a las 18:00 en la PJ...

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Una consulta..............estoy confundido.........no se si las kago....jajajajajja

Willy.......la Nathy es la niña rubiecita delgadita..que estaba sentada conmigo el día del club faraones.............jajajajajjaja

sl2

Gary

NOTA:.......que maricón.............ajjajajjajajja

Publicado

Es la misma que despuès se sentò al lao mio cuando lleguè...jajajaja....sino preguntale al GuilleK....AAAAMMMEEEEE....jajaja

Fuera de weeo...Nathy vuelve a trabajar hoy jueves en el turno de siempre.....por lo que vi en la mañana estaba mejorcito.....jajajaja...

Saludos