smarmolini Publicado 19 ago 2008, 15:24:12 Publicado 19 ago 2008, 15:24:12 UNA CONSULTA :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :smiliesmaker_h4h: :mf_romansoldier: EL JUEVES PASE CERCA DE LAS 22:00, (ANDABA EN AUTO), POR FUERA DEL CALI 2, Y ESTABA ABIERTO HABRAN VUELTO LAS MISMAS NIÑAS QUE ATENDIAN ANTES DE SU CLAUSURA :birgits_tiredcoffee:
Fdx Publicado 19 ago 2008, 15:28:40 Publicado 19 ago 2008, 15:28:40 ni idea compipa, pero hasta el momento los locales que han vuelto a sus quehaceres habituales son el scorpios y el cali 2, quizas si puedes pasar un dia de estos y comentarnos mediante reporte, no seria mala opcion EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Pocoyo Publicado 19 ago 2008, 15:58:37 Publicado 19 ago 2008, 15:58:37 Sabia que estaba cerrado el Cali 2 igual que el Scorpion.... Bueno saber que vuelven en gloria y majestad.....sobre todo para los del sector...jajjajajjaja Esperemos mas comentarios.... sl2 Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
CapitanPlaneta Publicado 20 ago 2008, 20:23:58 Publicado 20 ago 2008, 20:23:58 El dia de ayer en la tarde pase por la nunca bien ponderada cuadra maldita y estaban todos los locales funcionando a excepcion del Acapulco. Desde el Ipanema hasta el Cali 2, con los respectivo representantes en la puerta de los antros y el ambiente tan peculiar que rodea a tan singular cuadra. Saludos. Pd,. Obviamente no entre a ninguno porque no frecuento ese tipo de locales, ademas iba apurado al Amunategui...shiaaaa. "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Gunner Forever Publicado 23 ago 2008, 03:48:06 Publicado 23 ago 2008, 03:48:06 De las antiguas está la Lola en turno AM y la Mary en PM. Además la dueña me contó que estaría por volver la Susan. También trabajó hasta hace unos días una peruana lolita muy rica de nombre Stephany pero se cambió al Latino de la Torre Entel. GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
chinox Publicado 23 ago 2008, 04:18:41 Publicado 23 ago 2008, 04:18:41 si se refiere al de la cuadra maldita yo fui la semana pasada muy fome andan IM, por lo que me contaron las chicas, por eso que la calidad de la atencion ha disminuido estan eserando que se calmen las aguas volvi
Administrador KRUGGER Publicado 23 ago 2008, 04:20:58 Administrador Publicado 23 ago 2008, 04:20:58 Fui el lunes a reconocer viejas tierras.. y para decir había dos o tres que estaban bastante POTABLE....!!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
retirado2010 Publicado 23 ago 2008, 15:05:34 Publicado 23 ago 2008, 15:05:34 se agradece el repore... como mis finanzasno han estado de lo mejor desde el conflicto del golfo pérsico, la aida de las torres, del muro, y tantas otras..., que mi espíritu kmkz ha tenido q confomarse con visitas cadeneras... pero me llegaron unas lukitas que, en vez de cargar la BIP, perfectamente puedenser utilizadas en un tmeplo de la CM... sóo me faltaun padrino para asegurar le excelente atención.... jeje n&d 76
keith_richards Publicado 23 ago 2008, 15:36:38 Publicado 23 ago 2008, 15:36:38 Señor berghammer, yo tengo un padrino, Gary-Numan, es re buena tela, se lo recomiendo I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Moto Takeda Publicado 24 ago 2008, 01:07:30 Publicado 24 ago 2008, 01:07:30 Señor berghammer, yo tengo un padrino, Gary-Numan, es re buena tela, se lo recomiendoEste le quiere arrebatar el titulo de Pollo a Sabor parece... jajaja Ave atque vale また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する "Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte." CARPE DIEM, MON AMIS
keith_richards Publicado 24 ago 2008, 01:15:14 Publicado 24 ago 2008, 01:15:14 Puede ser, en eso no hay duda, pero, igual lo paso bien por aca, está super entretenido I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
aldous huxley Publicado 24 ago 2008, 02:18:35 Publicado 24 ago 2008, 02:18:35 si se refiere al de la cuadra maldita yo fui la semana pasada muy fome andan IM, por lo que me contaron las chicas, por eso que la calidad de la atencion ha disminuido estan eserando que se calmen las aguas Mi experiencia fue la misma,no resistí la curiosidad de vuelta del café de las mininas,pero el bajón fue tremendo...las cabras más espirituadas con la onda de los IM que las del FANTASIA el año pasado después de la clausura(todavía me acuerdo de los saltos que se pegaba la SOLANGE cada vez que se abría la puerta) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Administrador KRUGGER Publicado 24 ago 2008, 22:54:55 Administrador Publicado 24 ago 2008, 22:54:55 Tiempo al tiempo... A los de gustos exigentes les recomiendo el sábado.... Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Fdx Publicado 25 ago 2008, 14:59:32 Publicado 25 ago 2008, 14:59:32 hablo el sr de la querencia de teatinos, jajajajajaja EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Kamarada Publicado 27 ago 2008, 17:46:38 Publicado 27 ago 2008, 17:46:38 Estimados, comparto con uds mi visita de ayer al Cali2. Llegando a Stgo despues de la pega a eso de las 19:00 por la 5 norte le pregunto a mi compadre ¿compare, que hacimos? y se produce el sgte dialogo: Kamarada: compare, ¿que hacimos? Compadre: podriamos pasar a tomar uno de esos cof..., caf..., cuf...¿como es que se llaman esos donde hay unas chiquillas que te atienden y te tratan de tú? Kamarada: ya weon vamos a un feca, adonde? Quedamos en dos opciones, triangulo de las bermudas o cuadra mardita, como había taco pa entrar a la costanera, optamos por la salida al centro, estacionamos en teatinos y caminamos. Como iba de invitado eligió mi compadre el lugar; ya que el cali 2 estaba abierto (y vos?) entramos. Datos Nombre del Café: Cali 2 Dirección: ttn/cmpñ Página Web: Valor consumo: luca Cantidad de Niñas: 4 Turno: pm (hasta las 10:30) Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: como final de cumbia Actitud: 5 Servicio: 5 Lugar: 5 Música: 5 Re-gue-ton-y-los vi-de-os-se-que-da-ban-pe-ga-dos Consumo de la niña: 2 lucas (pero no apliqué) Habían 4 chicas, más bien dos eran chicas y las otras dos un poco más grandes (plop!), me atendí con Marjorie, tiene sus curvas, bastante simpática; me dijo que debutó ahi esta semana, estaba trabajando en maipú. Estaba su hermana también y dos chicas más. Creo que habrá que esperar ha que vuelvan a encenderse los motores, al menos por esa vereda, porque lo que es la de al frente UUUFFF!!! está como dijo carcuro de Pe a Pa (según me han contado). Después nos fuimos al Bar Nacional, pero eso es reporte pa otro foro. Por ahí 'tariamos Kamarada