Saltar al contenido
lunaazul

Te dedico una canción

Mensajes recomendados

Yo por ejemplo dedico esta canción a quien tiene Nombre y Apellido

me fascina, es sensual la letra es de una pasion indescriptible. y aun así dolorosa.

es la sangre aun caliente que emerge desde un corazon que muere...

y en sus ultimos latidos se ve escurrir por tus manos, sileciosas, acesinas traicioneras y amantes compañeras.

 

 

 

Se le quiere...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido amor...

 

esta cancion es para ti... Gracias por la magia de la fantasía, de la irrealidad de un amor virtual que logro mas de una sonrisa en lo real, eres una bella persona. muy linda y espero tenerte siempre a un ring del telefono, eres un amigo muy lindo.

 

:flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para la que alguna vez tuvo ese poder....

 

like moses has power over sea

so you've got power over me .....que frase!!!!!! me eriza la piel cada vez que la escucho

 

 

Editado por pirs
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(Como cresta se pone el enlase directo a youtube...ha..??)

 

Cuando hicé la misma pregunta me respondieron esto..

 

EDIT

Tomas el link de youtube y copias lo que sale despues del "=" (son solo letras y numeros). Luego, cuando estas en la pestaña de responder, a mano izquierda aparece la opcion de insertar link de youtube ... presionas ese boton y aparece una pestaña donde copias lo que dije primero.

 

Saludos.

 

Y aprovecho de dedicar un tema para la mujer que quisé...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada, buscando en facebook me encontré una compañera de la media, que fue mi primera polola...de la cual siempre había fantaseado, como seria nuestra vida si hubiéramos seguido juntos......pues bien nos juntamos anteayer y me contó como lo había pasado, como se a equivocado tomando dediciones y lo mal que ha estado su vida....al despedirme lo único que vino a mi mente fue esta canción

 

 

 

 

 

 

 

 

:sadangel: :sadangel: :sadangel:

 

 

Saludos de un quiltro con pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

al despedirme lo único que vino a mi mente fue esta canción

 

:sadangel: :sadangel: :sadangel:

 

Saludos de un quiltro con pena

 

 

Es terrible pensar en el que hubiera ocurrido, si yo hubiera dicho, o hecho ... sin embargo eso ya no fué... ptiperro ese tema me golpeo a mi tambien

 

Besitos Luna Azul...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Creo que todos tenemos eso de què hubiera pasado... han visto la pelìcula Dos Vidas en un Instante... es una pelìcula que habla justo de eso.. y es increìble en lo que termina esa pelìcula. La vi justo cuando habìa terminado con un pololo y me sirviò casi de terapia porque el final de la pelìcula me dejò en paz y me permitiò descansar de esa frase

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para las mujeres que alguna vez me han quitado el sueño...

 

 

 

y sobre el tema anterior por lo menos en mi experiencia sino se cierra el círculo siempre va a haber algo que te lo traiga a la memoria, por lo mismo creo que lo mejor es darle un corte aunque sea dramatico en el momento para no quedar con la sensación de algo inconcluso que te siga por siempre.

Saludos.

Editado por JCTequila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...