Saltar al contenido
Condenado

Reporte & Fotos ... o ... Fotos & Reporte - Ali Amunategui PM

Mensajes recomendados

El día jueves pasado (previa al Evento Faraonas), junto a un colega decidimos visitar el Ali Amunategui. Entramos y se veía medianamente concurrido. Vales para VIVIANA, simpática chica de amena conversa. Además de ella estaban Romina, Margarita y dos chicas más que se me escapa su nombre.

 

En eso divisamos a ALEJANDRA, quien andaba ataviada con un traje de conejita bastante producido. Estaba como para fotos ... y en eso me acorde que andaba con cámara.

 

Así es estimados, trate de sacar buenas fotos, pero se que no lo logre, pero de todos modos aca les dejo el fruto de la visita.

 

ALEJANDRA ... ALI AMUNATEGUI ... TURNO PM

 

 

ale_001262.jpg

 

ale_002706.jpg

 

ale_003725.jpg

 

ale_004989.jpg

 

ale_005300.jpg

 

ale_006413.jpg

 

ale_010210.jpg

 

ale_009462.jpg

 

ale_008292.jpg

 

ale_007235.jpg

 

ale_011245.jpg

 

PD: ... gracias al Nene por la edicion de las fotos ...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola que no es la alejandra del ex- giros sigue tan buena pa pedir lukas? o mejoro la atencion?

 

Cual es tu punto compadre

 

desprestigiar a la musa

ella tiene muchos caracoles por lo que no creo que sea la misma de la que hblas

y si alguna musa te saco lukas, o te pidio lukas eres elunic responsable de ello

y como dicen por ahi un caballero no tiene memoria

 

salu2

 

pd: muy buenas las fotos compadre condebeer

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta compañero Vegeta, yo entiendo que el cabro se desatinó un poco, pero no por ser nuevo lo tiene que tratar tan puntudamente. Como que acá siempre se tiene esa actitud media puntúa con los nuevos.

 

Puede ser más cortés y decirle: "oiga compañero, no la embarre, quizás se equivoca de lola" con eso basta para que el susodicho se pegue la ascurría y recule mediante la vía de escape que amablemente se le deja en el camino: " aaa, es cierto, sorry, la confundí"

 

Ahora, también puede ser más caballero y decirle: "Soy desubicao saco'ewea ¿soy weón o te tomai la soda al toque? vení entrando a la cagá y ya estay hablando mal de las minas tonto reculiao", pero eso puede ser un poco ofensivo.

 

Como sea acá no estamos pa medias tintas.

 

Yo opto por el entendimiento:

 

Compañero Italochileno, quizás usted confunde a la musa o ella a cambiado su manera de trabajar. Como sea lo invito a que la visite y de seguro pasará un grato momento que le hará espontaneamente sacar una luka de su bolsillo para ofrendársela como propina. Ahora, si usted no le pasa luka, entonces quizás es medio cagadito, pero no se preocupe, no será el único. Vaya a conocer las bondades de esta dicharachera lola y reporte su experiencia en el foro, de seguro su relato será bienvenido.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En licenciada sera alguna P.a .m . . .a uuuuuuiiiiiiii ...!!!! (te caxe hace tiempoo)

 

 

Aparte me gusta ke defiendan a las niñas de tipos aparecidos ke hablan mal de niñas ke han visto 2 veces si es ke...me da lata ke algunos nuevos hablen mal....o hagan mini comentarios malos de niñas y no lo aclaren en el momento cn ellas.

 

slds.

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En licenciada sera alguna P.a .m . . .a uuuuuuiiiiiiii ...!!!! (te caxe hace tiempoo)
Tate piola... jajaja

 

Ave atque vale

 

P.S.:Besos para ti... te he extrañado en nuestras reuniones(dile al chascon que te lleve... o mas bien vayan)... cuando te pegas una arrancadita y conversamos?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En licenciada sera alguna P.a .m . . .a uuuuuuiiiiiiii ...!!!! (te caxe hace tiempoo)

 

Aparte me gusta ke defiendan a las niñas de tipos aparecidos ke hablan mal de niñas ke han visto 2 veces si es ke...me da lata ke algunos nuevos hablen mal....o hagan mini comentarios malos de niñas y no lo aclaren en el momento cn ellas.

 

slds.

:birgits_tiredcoffee:

 

y esta niña de donde salio ???

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...