Saltar al contenido
pirs

cafe sensacion traslaviña

Mensajes recomendados

estimados colegas, durante mi vida universitaria por la cuidad jardin tuve la suerte de explorar las callecitas de viña del mar muy seguido y despues de recorrer varios cafes fui a parar al sensacion en traslaviña, debo reconocer mi agradable sorpresa cuando entre habian muchas mujeres cual de todas mas ricas obviamente me fui con las mas wena que vi en ese momento y un par de copetes y pal privado 40 lks pero valieron la pena los mejores polvos de la vida la mina era diosa, me dijo que yo no la habia elejido sino que ella a mi y que noi le ofrecia privados a cualquiera asi que me di por afortunado, luego de tirar por mas o menos 2 horas y medias y en unos sillones circulares muy incomodos, terminamos le di mi celular, ella no me dio el de ella porque no tenia y despues de un par de semanas me llamo de vuelta, fue a mi casa y ahi empezo el pseudoromance, con una cafetera, hermosa era cosa de llamar y venia, solo sexo no habian lukas de por medio era lo mejor peor nunca supe mas de ella se llamaba paulina, perdi el contacto con ella cuando un dia la llame y me contesto un wn y me dijo que no la conocia, ahi acabo mi romance

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paulina??

la q se retiro del circuito pq supuestamente tenia vih??

 

¿Cuál es la idea señor?

¿Generar alarma pública (Parece que esa fuera su intención)? ¿Causarle un mal rato al socio que escribió el post? ¿Generar una imagen negativa del local? ¿Desprestigiar a las señoritas que trabajan en cafés? ¿Generar polémicas gratuitas e infundadas? ¿Generar mala onda en el foro?

Podría señalarle varias alternativas más, incluso podría tratarse una frase que intenta aportar una cuota de "humor" lo cual definitivamente no consiguió.

 

Este es el segundo post suyo en que se refiere a chicas de cafés de mala manera.

¿Tiene algo en contra de esas chicas?

¿Tiene algo en contra de los CCP o de algunos de ellos?

 

No entiendo cuál es la idea. Lo insto a aclarar esto ahora mismo.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda?? pq tanta mala conmigo??

ahora tengo algo en contra de ese local??

 

Si se fija bien en mi post, no afirmé...pregunté y utilice la palabra "supuestamente".

Y si lo hicé es porque en algún momento me llegó el soplo, pero de ahí a querer causar problemas...definitivamente NO.

 

Los invito a ser más maduros, y aceptar que este foro es para conversar y ayudarnos. Y eso implica el que a veces muchos de nuestros "datos" puedan no ser confirmados, y precisamente aquí los confirmaremos o los decartaremos.

 

Saludos, y espero que al menos haya un forero que entienda mi punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No...definitivamente yo no entiendo tu punto de vista Hechicero.

Tiras la piedra y escondes la mano apelando a la ambiguedad de tu mensaje.

Invitas a conversar, pero tu post es solo un pelambre lanzado irresponsablemente.

 

Propongo un curso rápido de Asertividad y Comunicación para este conflictivo personaje.

 

Un rumor así es harto delicado. Parece que la palabra "sutileza" no está en su diccionario neuronal...

 

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda?? pq tanta mala conmigo??

ahora tengo algo en contra de ese local??

 

Si se fija bien en mi post, no afirmé...pregunté y utilice la palabra "supuestamente".

Y si lo hicé es porque en algún momento me llegó el soplo, pero de ahí a querer causar problemas...definitivamente NO.

 

Los invito a ser más maduros, y aceptar que este foro es para conversar y ayudarnos. Y eso implica el que a veces muchos de nuestros "datos" puedan no ser confirmados, y precisamente aquí los confirmaremos o los decartaremos.

 

Saludos, y espero que al menos haya un forero que entienda mi punto de vista.

 

Estimado Hechicero:Si tiene alguna duda respecto de alguien, pregunte como corresponde. Por otra parte, si a usted le asiste la certeza respecto de algo, dígalo con todas sus letras, pero no use "suposiciones o soplos" para referirse a personas o locales pues muchas veces hay quienes generan rumores mal intencionados con el único propósito de causar daño, eliminar a la competencia o generar psicosis colectivas.

 

No está bien que para preguntar algo, parta afirmando cosas que a usted no le constan. Estamos hartos de los "supuestos" que nos entregan a diario nuestros medios de comunicación y que la gente termina asumiendo como verdades que luego utiliza para enjuiciar a otros, otorgándole certidumbre a rumores creados con fines torcidos.

La idea del foro es conversar, compartir y ayudarnos. Señalar que una señorita x, que trabajó en cierto local, "supuestamente" tenía VIH, no cabe dentro de ninguna de esas finalidades.

Aquí no hay nada personal en contra suyo, solo interesa que no se caiga en descréditos gratuitos o en ofensas infundadas.

 

Atte.

 

Post Glosador

Moderador BRQ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en que NO estoy equivocado, uds no saben leer. No hay ambiguedad en mi mensaje, claramente dice "supuestamente".

 

Pero como veo que la mayoría no me apoya, no me queda más que tener cuidado en el futuro con lo que escribo.

Y además creo que el foro no servirá para nada más que enterarme de promociones y eventos, porque de ahí a poder aclarar dudas....veo que NO SE PUEDE!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto en que NO estoy equivocado, uds no saben leer. No hay ambiguedad en mi mensaje, claramente dice "supuestamente".

 

Pero como veo que la mayoría no me apoya, no me queda más que tener cuidado en el futuro con lo que escribo.

Y además creo que el foro no servirá para nada más que enterarme de promociones y eventos, porque de ahí a poder aclarar dudas....veo que NO SE PUEDE!!

 

Saludos.

 

Bastaba con decir lo que está destacado en rojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...