Saltar al contenido
Invitado Rosarito

Gracias por permitirme entrar

Mensajes recomendados

jajaja..Hola, Rosarito, bienvenida al segundo piso...como veras, aqui nadie se salva, así que hay que darle no mas, jajajaja..un beso y nos estamos viendo...oye ¿y la junta del envaine??..ahh??...sin los "mashos"???....bueno, parece que eso es una utopia al parecer...jejeje

Un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando quieran nos juntamos, ojalá el resto de las chicas quiera.

Lo repito por acá, perdón el jueves por salir escapando, es que me puse incómoda con todos los colmillos que asomaban por ahí. Espero que lo hayan pasado bien, había para elegir...

Alguno que otro bien rescatable, según mi humilde opinión. Espero que hayan puesto bien el ojo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noo, yo la verdad es que no cache muy bien el tema de las despedidas poruqe yo llegue y salí también...Angel ¿Como lo pasaste al final ese dia? cuenta...¿hay tablita o no?..jajjaa..bueno, yo...eeee....eeee... nada, me andan puro consolando no mas, ¿no ven que estoy triste??...jijijiji

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Mish..

Hola Rosario!! Que gusto encontrarte por estos lados!!! acà es donde las papas queman jejej

Por lo que veo fue mucha gente a la junta y lo pasaron bien!!! sobre todo la Angel que parece no se quedò con la MI, lo cual significa que todo estuvo genial jajaj

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, pero me da algo así como risa leer que Rosario se asusta de los

colmillos....andáaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!

Tana, no hay reporte ni tablita....lo pasé super bien, no necesito andar "tirando",

pa' pasarlo bien....aunque no hubiese sido malo...jajajja

Amuleto Carlitos es verdad, es muy guapo, el tipo más guapo que he visto en

las juntas....pero es casado, y según algunas reglas mías, eso sería todo entonces...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Angel aunque no lo crea en mi vida personal (fuera de lo otro) yo soy bien tímida o no vio que siempre tengo un bajo perfil, salvo con Tongua o Lerdo (que son sólo amigos desde hace tiempo), difícil que me vea acompañada por otro caballero, salvo hablando un rato. Cuesta creer pero así es, incluso cuando salgo sola con amigas, difícil que vuelva acompañada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo pasé super bien, no necesito andar "tirando"..

 

Pero Angel..¡¡como que "tirando"!!..recuerda que se dice "agarrando"...jajajjaja

y bueno...yo, en este momento triste de mi vida SI necesito andar tirando...agarrando..como sea..hatsa que me aburra y me de cuenta de que todo es mentira, engaño..esas cosas...pero por el momento...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rosario....

 

Bienvenida, pedí el acceso y pensé comunicartelo a ti y las demás cuando me lo dieran. Pero como te conté, me quedé sin conexión el fin de semana.

 

Este espacio es nuestro, para pelar, comentar, llorar....lo que sea.

 

Nuevamente, bienvenida.

 

Afrodita-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...