reitak Publicado 16 ago 2008, 04:14:04 Publicado 16 ago 2008, 04:14:04 Despues de mucho tiempo de estar alejado de los reports, el otro dia lei la promo ofertada por Rodrigo Z, y defini utilizarla. llame al mencionado templo, y pedi hora y me dijeron que halla definiera la musa, asi lo hice llegue al templo a la hora indica, fue extraña la entrada cuando me asume desde la escalera, habia un compadre en la puerta con una flor en la mana, defini esperar que el socio entrara solito, la privacidad es importante en estas lides, deje que pasran unos minutos y llame, me atendieron en forma muy gentil y me hicieron paras a un box, se presentaron tres musas, y entre ellas PAloma, recorde el lio de la hora no respetada, y la elegi a ella, ademas que estaba muy guapa de cara y de un fisico que me resultaba totalmente de mi agrado. procedo con la tablita Datos generales: Templo= Masajes huerfanos Nombre =Paloma Edad = da lo mismo Internet = la K Costo = 13 + tips y + tips + tips jajajaj Ubicación = huerfanos con ahumada casi Lugar = bueno Tipo = ? Conserje = no hay Fono = facil de saber Horarios = Comunicación = buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 75% Estatura = 1.60 al ojo Contextura = delgada Cara = bonita Nivel de Phothoshop = 0% Trato = agradable y delicado Besos = humm de polola inocente Pechos = los he visto mejores pero bien Cola = exquisita Oral = rico, c/c Movimientos pélvicos = estimulantes y de buenas sensaciones Calidad de sonido = 5.1 dolby Anal =N.A Ambiente =grato Atención = muy buena SENSACIÓN TERMICA: Ya seleccionada la Musa, duchita de rigor, y a la camilla, bueno lo primero que debo decir que Paloma es una chica muy grata, esta hace 2 meses en esto de los masajes (se han dado cuenta que casi siempre las musas llevan 2 meses en esto de los amsajes sera una cabala), comenzo con un masaje en el cual fue recorriendo mi espalda las piernas y los pies , de verdad muy grato tiene buenas manos Paloma. ademas su conversacion era muy entretenida y dejaba que su anatomia rosara poco a poco mi cuerpo, lo cual lo hacia provocador y deseado. ademas Paloma comenzo con un masaje en mi glutios (para los no entendidos poto) y en ese movimiento empezo a masajear mis bolas en forma suave coqueta, lo cual comenzo a encender mi animo y a mi socio, cuando mi socio estaba en posicion de combate frontal la palomita a estas alturas. Palomita metia su mano y lo acariciaba con unas ganas, estabamos en esta etapa cuando ella se puso mas comoda de ropas, bueno señores de verdad que la palomita esta de mascarla, estaba con un hilo dental que no hacia mas que destacar el exquisito, paradito, redondito, suave , y perfecto culito que esta musa tiene, de verdad una manjar el culito de Palomita, dan ganas de sacar la escopeta y disparar a matar sobre esta ave tan deliciosa. Asi ya mas comoda de ropas comenzo un un masaje mas sensual y recorriendo partes de mi cuerpo con sus labios y comenzando a lamer mis piernas y mi espalda, ademas se coloco sobre mi y su anatomia completa masajeaba mi cuerpo, mientras que de sus labios salian jadeos y mordisqueos que eran muy desesperantemente calentadores, esta paloma sabe lo que hace, despues de esto vino la frase deseada, me doy vuelta y contemplo a Paloma en toda plenitud, de verdad es una mina muy rica ademas de una cara bonita y que expresa calentura. se monto encima y comenzo una serie de movimientos , que me tenian totalmente caliente, ademas mis manos na hacian mas que recorrer ese culo exquisito que tiene la palomita, ella se quito el sosten y comenzo un masaje especial para el fortalecimiento de los labios del masajeado que consiste en que la masajista PAloma te mete el pezon de su teta en la boca y uno fortalece los labios mordisquendo y chupando con intensidad, para que les voy a contar lo que disfrute esta masaje muy rico ademas los pezones de las tetas de paloma estan duritos y con leve sabor a leche cultivada jajajaja. mientras mis manos recorrian ese culito de paloma, no me canse de poner mis manos en ese culito, y en esos juegos salio el hilo dental, humm paloma con un chorito de muñeca sin un bello, y una textura gracil al tacto, mis dedos comenzaron a explorar toda la anatomia sexual de palomita, hummm. mientras ella ya estaba desatada y recorria mi cuerpo con besos caricias y unos sonidos que me tenian caliente a morir, sus manos apretaban a mi socio y acariaban mis bolas, pasaba su lengua lamia mis bolas , los besos de paloma eran intensos y ya la cosa de masaje no tenia nada, nos bajamos de la camilla para abrasar a paloma por la espalda humm de esa forma poder sentir ese culito, al cual mi socio se metio entre medio de una, Paloma jadeaba y gemia y yo estaba que no daba mas este masaje estaba intenso. subi a paloma en la camilla me coloque encima de ella y comense a besarla entera, despues ella con sus piernas juntas me ofrecio un nuevo masaje meti a mi socio entre sus piernas y ella con su chorito de muñeca, los labios de conchita mojada y caliente le daban un contacto y masaje a mi socio que penetraba en esa cabidad dura y caliente, mientras yo continuaba con mi fortalecimiento de labios en los pezones de paloma. tras esto ella me coloco proteccion a mi socio y comenzo con un oral hufff la mirada de paloma es para explotar pero no lo hice, despues de un rato le dije a paloma que preferia eyacular con un manual de ella, procedio, y ahi termine esta intensa experiencia. luego duchita y al trabajo. recomendable 100% VOLVERIA? SI,
gadget69 Publicado 16 ago 2008, 18:34:46 Publicado 16 ago 2008, 18:34:46 socio..muy buen reporte..nada que decir... gadget69 NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
gadget69 Publicado 16 ago 2008, 19:44:39 Publicado 16 ago 2008, 19:44:39 todo bien esperando surgan mas cosas..jejejej gadget69 pd:..necesito subir un avatar bnuevo helpsssss NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
*Coke* Publicado 16 ago 2008, 21:44:38 Publicado 16 ago 2008, 21:44:38 ME PONGO DE PIE!!!!!! Reitak encontro bueno el templo y la musa WN!!!!.....jaja bueno master lo felicito ella es maravillosa Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Segismundo Publicado 17 ago 2008, 06:37:48 Publicado 17 ago 2008, 06:37:48 Excelente reporte Realmente me dieron ganas de ir a darme una vuelta por el templo creo que eso hare este martes
reitak Publicado 17 ago 2008, 15:53:44 Autor Publicado 17 ago 2008, 15:53:44 Gracias pór las felicitacio0nes, y solo una aclaracion he pósteado muchas veces y solo dos veces han sido malos mis reportes han sido criticos una ves al Sacamos strees y la mala atencion de Rocio en el Arte Sencual, templo del que no tengo nada que quejarme por que la tia Susy es total.
ze pequeño Publicado 18 ago 2008, 14:53:48 Publicado 18 ago 2008, 14:53:48 excelente reporte reitak.,... con este reporte me convenci de conocer a la nueva sensacion... felicitaciones
Rodrigo Z Publicado 18 ago 2008, 15:11:31 Publicado 18 ago 2008, 15:11:31 Es que Palomita.... ufff...¡¡ Bien amigo Reitak.... que bueno que la luz al final del camnio, alumbró para usted. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Italian Stallion Publicado 18 ago 2008, 15:30:18 Publicado 18 ago 2008, 15:30:18 Es que Palomita.... ufff...¡¡ Bien amigo Reitak.... que bueno que la luz al final del camnio, alumbró para usted. Atentamente Excelente reporte, muy bueno
Italian Stallion Publicado 18 ago 2008, 20:54:21 Publicado 18 ago 2008, 20:54:21 Ha nacido una ESTRELLA, POICH, NATO UN STELLA and a bigger one. Bella Ragazza
reitak Publicado 19 ago 2008, 00:46:37 Autor Publicado 19 ago 2008, 00:46:37 Gracias amigo Vulcanologo, es verdad la palomita esta muy muy rica, ademas debo agradecer a usted parece , esta promo, asi que ya esta todo comentado lo unico que queda es aprovechar esta promo
Rodrigo Z Publicado 19 ago 2008, 00:49:29 Publicado 19 ago 2008, 00:49:29 De nada un placer amigo... Anótese pal poker... como sabe que sale ella como premio ...¡¡¡ Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
reitak Publicado 21 ago 2008, 00:32:59 Autor Publicado 21 ago 2008, 00:32:59 Bueno lo hare hace tiempo que no miro que pasa con el poker , si arman algo voy
reitak Publicado 2 sep 2008, 01:53:25 Autor Publicado 2 sep 2008, 01:53:25 termino la promo, y que pasa con las ofertas de sorteo para los que escribiamos reports, o al mejor report, pregunta a los moderadores
*Coke* Publicado 20 sep 2008, 01:05:22 Publicado 20 sep 2008, 01:05:22 eso lo vera Oso esta otra semana estimado reitak, quedo abierto el tema del sorteo...obviamente hay que cumplir...por lo pronto este post se cierra...hasta nuevo aviso en el post que corresponde Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR