Saltar al contenido
antijuampi

EL NUEVO OLIMPO

Mensajes recomendados

DATOS GENERALES:

 

Templo = el nuevo olimpo el reino de las musas.

Musa = massiel uffffffffffffff

Internet= donde mas que aki

costo= 13.000 mas prop

Ubicación= llamar y preguntar

Fono=aplicar lupita

Recepcion =como siempre espectacular

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = en aumento

Apariencia en gral. = 7.0

Contextura =7.0

Edad = mmmm

Estatura = me llega al hombro

Cara = 7.0

Voz = 7.0 sexy

Besos = 7.0 como de polola

Pechos= 6.5 rikos

Culito = ahy mas k un 7.0

Masaje = 7.0 riko

Oral = 7.0

Sangoloteo = 7.0

Atención= 7.0

Ambiente = 7.0 olor a incienso

 

 

SENSACION TERMICA.

 

Tanto esperar para que habrieran el nuevo templo al final se dio el dia jueves 14 llamo

hablo con joselyn reservo mi hora con MASIEL a eso de las 1930. me preparo mentalmente

para mi reencuentro con ella realmente iba nervioso una por verla a ella despues de un tiempo

y tambien por el nuevo local,llego a las coordenadas detalladas subo llego al nuevo Olimpo

me abre al puerta la joselyn me saluda y me muestra todo el local.Es bastante grande el nuevo

Olimpo son tres box grandes pero uno la cago es gigante hasta se puede dividir en dos box o poner otra camilla y hacer un cuarteto de la mueertee te imaginai tu y un amigo y las cuatro musas al mismo tiempo.EL baño nada que decir es grande tiene tina y no da la corriente como dicen algunos

todo lo haciamos mientras mi masiel se preparaba por ke me tenia una sorpresa pa mi este

dia estaba de cumpleaños asi que mi lado musical me dijo celebralo con tu musa a quien tanto

qiueres.

Joselyn me invita al box y llega ella vestida con una mini que se veia como una reina y un

peto que me dejo lokito me saludo y me dio mi regalo de cumpleaños un rico masaje por todo mi human body hastaa que llego la parte del date vuelta ella ya estaba en ropa interior roja se veia

realmente hermosa nos miramos un rato y comenzamos con el sensitivo que fue un reencuentro

de nosotros fue la raja caricias mutuas miradas mutuas besos varios tocaciones varias etc. Ese

lo prolonge lo mas que pude y lo logre nos dejamos llevar por rato demasiado largo tanto asi

que nos quedamos solos los dos en el olimpo tantos cariños mutuos nos llevaron a los dos

al momento maximo del placer mirandos a los ojos fue algo realmente espectacular despues

nos miramos vimos la hora nos vestimos rapido y ambos ibamos con olor a cremita saliendo

del Olimpo MASIEL y DURANDURAN tomados de la mano bajaron caminaron un rato y se

confundieron entre la multitud que a esa hora caminaba por la noche de esta capital.

 

VOLVERIA.

Todo el tiempo y simpre con ella MASIEL. siempre va ser contigo.

 

PD.Masiel me dijo por pedido dela joselyn que ha partir del lunes 18 de agosto el OLIMPO

va a tener un nuevo horario de atencion esta va ser a partir de las 10:00 de la mañana

hasta las 18:30 horas siendo esta la ultima hora esto se debe eso yo no lo se pero ustedes

o algunos son mas movidos asi que averiguenlo jajajajajajaja!!!!!!! NO LO OLVIDEN

DE 10:00 A 18:30.

 

 

p.p. DURAN DURAN

this band is perfect. :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Duranduran a la brigada desempotadora:

soy materia dispuesta a ver ke suguieren

estoy dispuesto a escuchar sus sugerencias

 

adios 10-4 estoy en un procedimento cerca del AS

en este momento y voy al llamado del QTH de mi fiel

padawan el chef.

 

saludos DURANDURAN :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya les habia comentado de mi mala incursion la

semana pasada en ese templo que para mi de aqui en adelante sera

imnombrable

dirigi mis pasos al olimpo,la verdad lo unico que me incomodaba era el

horario,pero bueno lo que hay que hacer es llegar antes de las 19 hrs

la musa masiel, la verdad que el templo quedo re bueno

y los box mucho mas grandes y comodos

todo comiensa con un masaje en la espalda la verdad es que se nota toda

la esperiencia en sus manos,uf que buenas sensaciones

mas rato sigo

ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo de espalda,se sube arriba mio y comiensa a deslisarse

con mucha suavidad ya estaba que rebentaba,y no espere

la palabra magica de ay perdi la memoria

me vi derrepente en la ducha

solamente acotar que aprovechen la promo

ya que por precio calidad debe ser una de las mejores

 

 

ah la tablita la heche a la chimenea asi que no me pídan

me saque la espina

eso no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer Report :).

Como mencione en otro post, me dirigi al Olimpo a disfrutar la promo. Hace buen tiempo no me pegaba un gustito por estas lides, asi que aprovechando el buen precio y el lugar, jui a donde las sitas.

Opte por un dual (a ese precio imposible no tentarse)

 

Tablita

 

Datos generales:

 

Templo= Masajes Olimpo

Internet = la K

Costo = promo pues

Ubicación = sn toño con merced

Lugar = MB

Conserje = como q no existiera, fondeado en un costado

Fono = mesmo

Comunicación = yes, se habla español ¿¿¿??

 

Notas servicio:

 

 

Trato = muy simpaticas, desde el inicio al final

Besos = buenisimos, generosos, juntitas, los 3, un 7

Pechos = chiquitos, pero cumplen su cometido

Cola = las dos juntitas, nada mas rico

Oral = excelente, nuevamente, muy generoso de parte de ambas

Movimientos pélvicos = 7 na q decir... tentacion maxima

Calidad de sonido = ??

Anal =ehhh toi el la duda si poner N/A jajaja

Ambiente = muy grato

Atención = muy buena

 

Bueno la hare cortita. Llamo con poco tiempo antes, a la sorpresa. Todo bien, me estaban esperando a la hora indicada. Me hacen pasar a una pieza, que estan de pelos, con su buena ornamentacion, incluso ad hoc con su pinturita de una musa desnuda. Se nota esmero en la remodelacion, quedo de lujo. Luego tuve que esperar a un masajeado que parece que se estaba dando un baño de tina, para ocupar el baño. Me deje a la sorpresa, y llegan las musas al azar(Vero y Nicol). Nuevas experiencias. Empieza el masaje muy suave y yo relajadisimo... una la parte sur del cuerpo la otra la parte norte. De a poco el jugueteo poco, se sacan las ropitas... y empieza la fiesta!!! De ahi todo el cuento es surrealista... ellas no se negaron a nada, muy simpaticas.. cremita ellas, cremita para mi... digamos que quedamos los 3 encremados enteros jejeje (y lo digo literalmente)... Oral increible, unas vistas geniales... de ellas, las dos colitas, juntitas, los besitos de a 3, una arriba otra abajo, deditos por aca, por alla... no hay rincon prohibido.... hay otros detalles que solo puedo decir q "el estuvo ahiii mismo" en la mejor escena de pelicula XXX con dos chicas, una con su boquita y la otra... En fin... es dificil ser muy explicito, pero 100% recomendable. Bendita promo!!

Editado por sandman
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primer Report :).

Como mencione en otro post, me dirigi al Olimpo a disfrutar la promo. Hace buen tiempo no me pegaba un gustito por estas lides, asi que aprovechando el buen precio y el lugar, jui a donde las sitas.

Opte por un dual (a ese precio imposible no tentarse)

 

Tablita

 

Datos generales:

 

Templo= Masajes Olimpo

Internet = la K

Costo = promo pues

Ubicación = sn toño con merced

Lugar = MB

Conserje = como q no existiera, fondeado en un costado

Fono = mesmo

Comunicación = yes, se habla español ¿¿¿??

 

Notas servicio:

 

 

Trato = muy simpaticas, desde el inicio al final

Besos = buenisimos, generosos, juntitas, los 3, un 7

Pechos = chiquitos, pero cumplen su cometido

Cola = las dos juntitas, nada mas rico

Oral = excelente, nuevamente, muy generoso de parte de ambas

Movimientos pélvicos = 7 na q decir... tentacion maxima

Calidad de sonido = ??

Anal =ehhh toi el la duda si poner N/A jajaja

Ambiente = muy grato

Atención = muy buena

 

Bueno la hare cortita. Llamo con poco tiempo antes, a la sorpresa. Todo bien, me estaban esperando a la hora indicada. Me hacen pasar a una pieza, que estan de pelos, con su buena ornamentacion, incluso ad hoc con su pinturita de una musa desnuda. Se nota esmero en la remodelacion, quedo de lujo. Luego tuve que esperar a un masajeado que parece que se estaba dando un baño de tina, para ocupar el baño. Me deje a la sorpresa, y llegan las musas al azar(Vero y Nicol). Nuevas experiencias. Empieza el masaje muy suave y yo relajadisimo... una la parte sur del cuerpo la otra la parte norte. De a poco el jugueteo poco, se sacan las ropitas... y empieza la fiesta!!! De ahi todo el cuento es surrealista... ellas no se negaron a nada, muy simpaticas.. cremita ellas, cremita para mi... digamos que quedamos los 3 encremados enteros jejeje (y lo digo literalmente)... Oral increible, unas vistas geniales... de ellas, las dos colitas, juntitas, los besitos de a 3, una arriba otra abajo, deditos por aca, por alla... no hay rincon prohibido.... hay otros detalles que solo puedo decir q "el estuvo ahiii mismo" en la mejor escena de pelicula XXX con dos chicas, una con su boquita y la otra... En fin... es dificil ser muy explicito, pero 100% recomendable. Bendita promo!!

 

Se me habia olvidado....Luego de la explosion... te invitan a continuar un relax post sensitivo lo cual se valora mucho, nada mas rico que quedar exhausto y despues unos masajes pocos. Luego te limpian como guaguita con alcohol y luego a la duchita. Las chicas se despiden muy amablemente. Ah y el $ casi ni se nota, solo al final muy discretamente, cero de andar pidiendotelo ni antes, ni apenas terminas, etc... Muy sutil. Excelente atencion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Olimpo 2.0 el Regreso..

Ayer de esos dias en qe la micro no me pararon.. de esos dias qe la pega todos molestan.. Si de esos dias...todo maaaal..PERO...

 

Llamo a mis amigas del Olimpo 2.0 ..porque no?? me dije: Promo..Local nuevo..me atienden como rey siempre qe voy..porque no...y Fui...

 

Reserve la ultima hora..si las de las 6,30 corri...corri..y pucha qe corri pa llegar ala hora..me arranqe unos minutos antes de la pega..pero la fuga, valia la pena ..jejejeje

 

Cuento corto..llege..me saludan con ese cariño de siempre..me muestran la Mansión..(siii muy amplio)... si para mejor en todo sentido el cambio..mucha amplitud.. la ducha..superada en creces.. yano da la corriente..jajaja bueno a mi nunca me dio..pero si cuando me caia agua en los ojos..veia electricidad...jajaja

 

En fin..

Llega ELLAaaaa.. Si Verito tan linda como siempre..era volver a ver a mi amiga personal.. tan rica ella ..fue un reencuentro qe esperaba hacia ya... un buen rato..

 

Masaje ..bien como siempre..ella sabe donde tengo los nudos en la espalda..y si siempre necesito mas...y mas.y mas... mi espalda contracturada es un caso grave...ella lo sabe..

El box..el mas grande para mi...

La ducha..rica ..Toallas ..chalitas...calefactor...todo bien

Si se les corta la luz...vuelve enseguida.. por mientras se lavan de memoria..jajaja total todos sabemos donde tenemos, lo qe tenemos...jajajaja

 

Experiencia del fin del dia..exqisita ..siempre mas qe grata.. de esos dias qe no importa como te ha ido..porque sabes qe tu princesa te espera con ese cariño .. qe todo lo malo, pasa a un tercer o qinto plano..

 

Volveria..??.Si.. ella lo sabe..

Posdata: chicas muy lindo el local ..todo bien..hay detalles y se notan

pero PORFA no se cambien denuevo de local..jajajaja el lapsus de esperar fue terrible y en otros locales la atención es horrible.. jajaja

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo, saludos a todos los presente, yo estuve por problemas de pega retirados de estas lides, pero ya de vuelta en chile, y en santiago, he vuelto a retomar el buen camino de los masajes, y nada mas que reencontrarme con esta promoción del Olimpo, a la cual ya habia asistido anteriormente, pero sin poder realizar reporte por salida fuera del pais., bueno mis saludos y un buen Reporte:

 

Tablita

 

Datos generales:

 

Templo= Masajes Olimpo

Musa= Massiel Inolvidable aroma a Chocolate.......

Costo = promo pues

Ubicación = todos la conocen, Pasado Merced por San Antonio

Lugar = Muy bueno amplisimo

Conserje = ni lo ví

Fono = mesmo

Comunicación =impecable con la yocelin

Notas servicio:

 

 

Trato = muy simpaticas, desde el inicio al final

Besos = buenisimos, generoso, un 7

Pechos =justos y precisos cumplen su cometido

Cola = nada mas rico

Oral = excelente, nuevamente, muy generoso sabe bien lo que hace

Movimientos pélvicos = 7 na q decir... tentacion maxima

Calidad de sonido = cri.cri.

Anal = N/A

Ambiente = muy grato

Atención = muy buena

 

Bueno paso a los momentos precisos, veo promocion y reservo hora para las 18:30 hrs., llego a la hora como un ingles, paso a la parcela de Box, en la que tranquilamente se puede jugar un pillarse u otra cosa????, en eso me presentan a Massiel, musa que no tenia la dicha de conocer....., nada que decir una dama..., duchita de rigor y luego pongase comodo un relajado y muy buen masaje....quede muy relajado casi dormido, luego baja la tenue de la luz, y comienzas esas caricias que el niño comienza a renacer desde los matorrales, luego unos besos, unos masajes en que se mezcla el aroma a chocilate con el suave perfume de ternura y romanticismo al compas de la musica...., luego todo es historia, a pesar de muchas batallas creo que esta fue una lucha placentera donde el soldado disfruto de la guerra, porque el contrincante realmente sabe los lugares y puntos debiles donde atacar..., lo demas queda en la imagen de esta Musa y el suscrito.................

 

Satisfecho 100%, volveria por supuesto, de hecho estoy pensando ...., capaz que salga y vaya mañana..., no lo se solo el destino orientara mis pasos al Templo..........

 

bueno un Beso y un agradecimiento a la Makina, y las personas que consiguen estas promociones, ahora estare aca en santiago y comenzare a ser mas activo....

 

un agradeciemnto a la Mussa, de aroma chocolate por su compañia y atención de lujo...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno saber que aun esta por estos lares camarada Malagente, asi que masiel lo hizo perder hasta la memoria, esta como los deportistas olimpicos que por hacer mucho esfuerzo se desmayan

 

buen report

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reserve la ultima hora..si las de las 6,30 corri...corri..y pucha qe corri pa llegar ala hora..me arranqe unos minutos antes de la pega..pero la fuga, valia la pena ..jejejeje

 

.

.

Llega ELLAaaaa.. Si Verito tan linda como siempre..

.

.

.

 

 

Y yo llame a las 18:00 de ayer martes pa pedir hora con Vero (pa conocerla) y me dicen que estaba ocupada y tenia tomada la hora de despues (18:30), asi que qera ud el califa que me impidio atenderme con ella.

 

 

Pero como uno es sacrificado, me atendi con MASSIEL y lo pase malito, jajajjajajajaja.

 

 

 

 

Mañana reporto, si es que logro bajar d ela nubes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya señores dejen aca los reportes de la promo olimpo.

:winner_first_h4h:

Primera Incursion en el "Olimpo" asi es muchachos Kamikaze en el Templo....Masiel y su casi Fisting (para los entendidos) mas rato agrego una Tablita aunque de esta Musa ya no hay mucho que decir (Dato Calado).

 

 

¿Volveria???? Obvio la proxima Semana ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...