Saltar al contenido
Hardox

Necesito datos.....

Mensajes recomendados

Ohhh Grandes Maestros....solicito de vuestra ayuda

 

Requiero de dos datos complejos y quizas son de esos datitos que atesora...pues son de muy alta alcurnia....que solo los maestros tienen..

 

He visto con lupita..pero son datos antiguos....

 

Quiero una rubia de verdad...verdad....con muestra incluida...es decir con los pelitos de choclo a la vista...y si es posible una colorina con las mismas caracteristicas que las anterior......

 

Grandes o poderosos maestros...espero recibir vuestra ayuda...

 

Hardox

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm...Tienes a la Barbara y a Rosario, datos calados. También hay dos paraguas Sol y Crystal, que no veo grandes reportes...

en mulax, esta pamela y fiorella que se cambio el pelo, pero es una diosa....Agustyna, es un monstruo...

 

Colorinas...mmm...no me gustan...sorry

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm ninguna de las que nombraste Fakir son rubias....

 

Ahora bien rubias rubias!!! mmm no sé pero castaño claro por decirte algo... Steffy en la Mansión, la Cristal que esta aqui es paragua, no es rubia teñida pero como es blanquita podría pasar, es decir te puedes hacer el engañado por la mina Ahhh!!! y por las lukas es algo dificil pero la Sofy de mulax es Cameron la Ucraniana Uffff!!!! rika rika!! pelo castaño claro.... y te hace mierda en la cama, pero son hartas lukas las que cobra....

 

Pelirroja??? la del reporte reciente... no la conozco y no me consta que sea natural.... Ufff!!! aun me acuerdo de Karina la Colorina del bella lastima que esta retirada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Hardox, dificil encontrar una rubia natural en estos circuitos, recuerdo hace mas de un año un servicio muy personalizado de una trasandina Renata, ufffffffff ricaaaaaaaaaaaa, lastima que ya no esta por estos lados...... dificil lo que busca pero si lo encuentra favor compartir el dato.

 

Saludos,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pelirroja??? la del reporte reciente... no la conozco y no me consta que sea natural.... Ufff!!! aun me acuerdo de Karina la Colorina del bella lastima que esta retirada...

 

esta poniendo en duda mi reporte don bond?

es pelirroja natural sin tintura, y yo tambien estuve con la karina hace un buen tiempo y se reconocer una natural.

 

Erectus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...