Averno Publicado 13 ago 2008, 19:30:36 Publicado 13 ago 2008, 19:30:36 Señores: a pesar de encontrarme disminuido (temporalmente) físicamente, la calentura fue mas fuerte y me dejé caer en lo de las chicas SexyWoman (que me quedan relativamente cerca), con un target definido, Lidia, pero al llegar, se presentan las chicas una a una, y la última, Martina, me ofrece algo que es deificil de rechazar... un dual con su amigui Camila, y con greco incluido... Cuento corto, se me fue a la cresta el target, y me fui con las dos chicas...Super siompaticas las dos. Descripciones: Nombre = Martina y Camila Edad = 30? y 25? Internet= En la K Costo= 50 k Ubicación= LYON Lugar= Casa piola Tipo= Sexy Woman Conserje= (no Fono= estan disponibles en la web Horarios= full time Comunicacion: Contacto telefonico muy ameno y agradable. Notas servicio: Martina / Camila Nivel de Empotamiento= 80% / 60% Estatura = 1.70 / 1.65 Contextura = 70 / 65 (martina es exquisita, llena de curvas, todo bien puesto, y Camila igual rica) Cara = 65 / 65 caritas de caliente... uffff Nivel de Phothoshop= N/A / 80 % principalmente por retoques en la piel... pero nada del otro mundo. Trato: 70 / 70Muy cordial, simpaticas las dos. Besos = N/A Tetas = 70 / 60 (MArtina tiene unas tetas maravillosas, como para perderse un largo rato en ellas. Culo = 70 / 60 , El de Martina es redondito rico, muy bien proporcionado y armónico al resto del cuerpo; Camila se defiende, pero al lado de Martina, uff es dificil hacer comparaciones. Mamon = 70 / 60; c/c, pero martina se peina, lo mama como los dioses. Movimientos pelvicos = 70 / 60 Ricos, Martina se maneja muy bien, casi me manda a la chucha al toque. Calidad de sonido= 70 / 65; ricos gemidos y palabras... me acuerdo y me caliento Anal = n/a / 60; aplique con Camila, pero creo que definitivamente no es lo mio. Ella super bien. Ambiente = Impecable, como siempre. Atención= 70 / 70; Muy buena disposición las dos, y sobre todo Martina, uff si hasta me ayudó en la ducha... rico!!! Promedio... no se, saquenlo uds.ç Comentarios a Parte: Bueno, ya en la habitación, y previo paso al baño, las chicas me piden que me desnude completamente, y comienzan a hacerme un masaje entre las dos, muy rico...vuelta, y comienza el oral (c/c) martina, Rico intenso, mientras Camila me ofrecía sus pechos...luego se sube Camila a cabagar, mientras MArtina me poníoa sus pechos en la boca, luego cambio en el equipo, es martina la que se sube, de espaldas a mi, y comienza a darme como hace mucho no lo hacían... me pide que le de palmaditas en el trasero, ufff, rico. Luego de un rato en esa, y algunas variaciones de la misma posición, llega el tiempo del Greco, Comienza ella, Camila lentamente a introducirselo, para luego pedirme que entrara y saliera.... mientras, MArtina se ubicaba debajo de Camila, mirandonos, y tocandose... rico espectaculo. Tanto va el cantaro al agua.... Camila me pide que acabe... y como obediente que soy, acab´ñe dentro de ese culito apretadito... (ojo, creo que esto del Anal no es lo mio... definitivamente prefiero el normalito) En resumen... rico, cumplió con lasd espectativas, hubo algunos problemas debido a la medicación que me están administrando (antinflamatorios Principalmente... lesión de Rugbi)... Volveré, pero con las chicas por separado... también, me llamó la atención una de las chicas que se presentaron... creo que se llama Javiera... rica....y también le gusta el Coyak.... Jajajaj. PD Srtas... Cumpí con reportar como fue el com`promiso, espero verlas pronto y en mejores condiciones atleticas. صلاح الدين الأيوبي يبارك اللّه هذا الاتّحاد