Saltar al contenido
Walking Dead

Fernando Astengo renunció a la banca del popular

Mensajes recomendados

Fernando Astengo no pudo más con la presión y optó por dar un paso al costado. Una decisión que sorprendió a buena parte de la dirigencia alba, aunque algunos ya esperaban un desenlace así por el errático rendimiento que había mostrado el equipo.

 

En este escenario, la primera carta que surge para asumir la banca alba es Marcelo Barticciotto, a quien Colo Colo intentó fichar el año pasado tras el alejamiento de Claudio Borghi, pero que no pudo contratarlo, porque el ex jugador albo mantenía un vínculo vigente con Universidad de Concepción.

 

Barticciotto, sin embargo, hoy se mantiene sin club, luego que dejara al equipo de la Octava Región ante la discreta campaña que se sumaba en el Clausura.

 

El nombre del "Barti" tiene un peso importante en el seno de Blanco y Negro, no sólo por el vínculo especial que tiene con la hinchada, sino que por tratarse del recomendado de Claudio Borghi. El ex ariete albo posee una línea de juego muy similar a la del "Bichi". Elementos que lo hacen especialmente atractivo para la dirigencia del "Cacique".

 

 

otros nombres que suenan: el argentino Gustavo Alfaro, campeón de la Copa Sudamericna con Arsenal; el uruguayo Gerardo Pelluso, ex entrenador de Nacional .

Editado por chikomalo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No renuncio, le pidieron la renuncia y Barticcioto es una opción entre varias pero con el detallle de que no posdría sentarse en la banca porque ya dirigío a un club en este torneo.

 

¿Hay un reglamento que dictamina que un entrenador no puede entrenar dos equipos en un mismo torneo ???? Entiendo que existe un reglamento que impide que un jugador juegue en dos equipos en un mismo torneo, pero si existe algo parecido con el entrenador me pareceria una soberana tonteria.

 

Apesar de que encuentro que Barticcioto no es el candidato ideal para Colo Colo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Hay un reglamento que dictamina que un entrenador no puede entrenar dos equipos en un mismo torneo ???? Entiendo que existe un reglamento que impide que un jugador juegue en dos equipos en un mismo torneo, pero si existe algo parecido con el entrenador me pareceria una soberana tonteria.

 

Apesar de que encuentro que Barticcioto no es el candidato ideal para Colo Colo.

 

 

Si lo hay, ese es uno de los peros a la contratación de Barticcioto como la supuesta opción de Acosta (que no me gusta nada).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuu.........

 

Ojala se Invada de ese aire de Renuncias pal ROMANTIKO VIAJERO :mf_popeanim:

 

Chao Salah Roedor :badair:

 

 

 

PD....No cambio Ni aunq salga Campeon :mf_Dr_Evil:

 

 

Yo sabía que todos tienen su lado negativo............. :roflmao:

Editado por JCTequila
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro que a Astengo lo hecharon por que bajaron las acciones, si se empiezan a manejar asi les veo poco futuro, ejemplo: Astengo no tiene la culpa que Lucas Barrios cabeceo para afuera teniendo todo el arco para el!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro que a Astengo lo hecharon por que bajaron las acciones, si se empiezan a manejar asi les veo poco futuro, ejemplo: Astengo no tiene la culpa que Lucas Barrios cabeceo para afuera teniendo todo el arco para el!!

 

Apesar de que no soy fanatico de las SA en el futbol, creo que es mejor que lo que habia antes pero no es la panacea.

 

Y con respecto a lo que dijiste, no pongamos la carreta delante de los bueyes, Astengo no se fue por que empezaron caer las acciones, las acciones cayeron por que Colo Colo comenzo a perder y tener un cometido irregular y ademas no clasificó para la Sudamericana y probablemente por que existe "la expectativa" en los dirigentes de que jugando como estaba no clasificaria a la Libertadores el proximo año cosa que es fundamental para el equipo, tanto a nivel deportivo como a nivel accionario.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Menos mal que se fue el Malengo, pero no me gustan los nombres que se barajan como entrenadores para el popular.

 

1.- Astrada = Ratón, madre y gallina

2.- Alfaro = Ratón, y defensivo.

 

Mi nombre es Nestor Pekerman, cuando estubo en Chile lo desaprovechamos, pero ese es mi nombre si quieren dar un cambio al plantel y al futbol chileno, ya que no creo que astrada y alfaro aporten en algo bueno. Astrada salió campeón en River porque tenía el medio plantel como lo tenía Borghi.

 

Veamos : Sino me equivoco, estaba Mascherano, Lucho Gonzalez, Muñeco Gallardo, Coco Ameli, etc.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente Nestor Pekerman no podrá diriguir al popular ya que tiene a su hija con un delicado problema de salud como lo es el cancer. Si no puede ser el, me quedo con el Tolo Gallego, sandia calada.

 

Hoy muere Buenaventura, jajajaja y no es broma, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro que a Astengo lo hecharon por que bajaron las acciones, si se empiezan a manejar asi les veo poco futuro, ejemplo: Astengo no tiene la culpa que Lucas Barrios cabeceo para afuera teniendo todo el arco para el!!

 

Apesar de que no soy fanatico de las SA en el futbol, creo que es mejor que lo que habia antes pero no es la panacea.

 

Y con respecto a lo que dijiste, no pongamos la carreta delante de los bueyes, Astengo no se fue por que empezaron caer las acciones, las acciones cayeron por que Colo Colo comenzo a perder y tener un cometido irregular y ademas no clasificó para la Sudamericana y probablemente por que existe "la expectativa" en los dirigentes de que jugando como estaba no clasificaria a la Libertadores el proximo año cosa que es fundamental para el equipo, tanto a nivel deportivo como a nivel accionario.

 

 

insisto, es solo un tema comercial y no deportivo, el mejor ejemplo es que Astengo en una de esas entrega el cargo con el equipo puntero y si no sale Campeon capaz que los indios acefalos lo culpen a el

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

insisto, es solo un tema comercial y no deportivo, el mejor ejemplo es que Astengo en una de esas entrega el cargo con el equipo puntero y si no sale Campeon capaz que los indios acefalos lo culpen a el

 

Todas las decisiones de sacar a un entrenador son de corte comercial y de corto plazo, sean ellas SA's o no. Puesto que si a un equipo le va mal, los dirigentes van perder plata, por que por ejemplo, para los equipos grandes no clasificar a una copa internacional es perdida, para un equipo chico irse a segunda es perdida.

 

Para los dos, si el equipo va bien, hay mas gente en tribunas (guardando las debidas proporciones) y mas plata en el bolsillo.

 

El tema de las acciones, es mas de lo mismo, pero en el particular caso de las acciones estas se guian tambien por las expectativas futuras del mercado. Los dirigentes y instituciones que compran acciones de Colo Colo tienen la expectativa de que con Astengo no pasara nada y eso se refleja en el valor de las acciones.

 

En una empresa, los resultados son los balances publicados o las condiciones del mercado, si los que compran creen que la empresa va mal y no va a tener utilidades o un buen desempeño, su precio caera, si apuesta a lo contrario del mercado esta especulando.

 

Asi que estas en lo correto cuando hablas que es un tema comercial, pero insisto, el precio de las acciones son la consecuencia no la causa.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Hay un reglamento que dictamina que un entrenador no puede entrenar dos equipos en un mismo torneo ???? Entiendo que existe un reglamento que impide que un jugador juegue en dos equipos en un mismo torneo, pero si existe algo parecido con el entrenador me pareceria una soberana tonteria.

Apesar de que encuentro que Barticcioto no es el candidato ideal para Colo Colo.

 

Si lo hay, ese es uno de los peros a la contratación de Barticcioto como la supuesta opción de Acosta (que no me gusta nada).

 

 

JCTequila, parece que no existia ningun reglamento con respecto al entrenador. Lo que me parecia una aberracion, por eso mismo contrataron a Barticcioto

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...