Saltar al contenido
ze pequeño

REPORTE DUAL MASSIEL / NICOLE

Mensajes recomendados

Como correspondía a la celebración de un cumpleaños, busque target entre promos y datos de la kamilla… finalmente la nueva casa del Olimpo, me llevó a conocer las nuevas dependencias de este centro y a ver a sus musas…

 

Como una buena costumbre… el dual del mes… ya había probado el dual de la muerte: Romina Masiel, también probé el dual Vero Nicole.,.. que me había dejado más que en las cuerdas, por lo que decidí hacer cruces múltiples y quedé con la Jocelyn de un dual con la Masiel y la Nicole…

 

Llegué a las nuevas coordenadas, toco la puerta y entro al Nuevo Olimpo

Debo comentarles que es un depto grande, amplio y muy privado… con unos boxes inmensos, cómodos y con una gran preocupación por la estética, con decirles que hay cuadros y pinturas exclusivas, que le dan toda la onda. En resumen, el cambio fue completamente para mejor.

 

Me recibió Masiel y Nicole, muy arregladitas con unos petos muy sexys… y con unas mini de mezclillas… mejor no se podían ver..

 

Me ducho y me hacen pasar al Box del medio… que es inmenso…(hay otro que es gigantezco… cabe todo el foro ahí…) y comenzamos el masaje, que les puedo decir.. el masaje rico, ambas saben muy bien lo que hacen… especial mérito para la Nicole, que trabajó mi espalda y mis hombros de una forma única que me dejó mortal… la chica sabe como ocupar sus manos en relajar nuestras tensiones…

 

Masiel y Nicole se iban cambiando, las piernas, los brazos… un masaje de cuello y manos,. Todo rico… conversas varias…etc.

Luego de a poco ví en la penumbra que se desprendían de sus ropas.. y comenzaban a ponerse más cariñosas… besos varios iban y venían… chupadas ricas, caricias más intimas y se puso wena la cosa…

 

Massiel con su experiencia y trato tierno, me llevó hasta el paroxismo con caras, miradas y jadeos… Nicole es más agresiva, le gusta que la apreten, las palmaditas (obvio, con cariño) y las frases de alto calibre erótico… una mezcla muy explosiva…

 

Besos triples, mis manos que se perdían, el estoke a full sacando la cara por Chile… y la cosa se ponía cada vez mejor… perreos de la muerte y mi lengua que no paraba de buscar sabores y escudriñar rincones….

 

De sus bocas podría escribir maravillas, unos besos de la Nicole que te llevan a otro mundo, ahhhh …. Ambas me tragaron por completo, un erotismo llevado al máximo…. Realmente Olimpo está mortal….

 

Finalmente me apagaron la velita…. Y disfruté de mi primer regalo de cumpleaños….

 

Estimados… vayan a conocer la nueva casa….las chicas me dijeron que se venían sorpresas…

 

 

 

Datos generales:

 

Templo=OLIMPO

Nombre =NicolE / mASIEL

Costo = Promo KAMILLA

Lugar = EXCELENTE… nueva casa

Comunicación = wena onda… ya me conocen

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 80%

Estatura = 1.60 ambas aprox

Contextura =Media, las dos son preciosas

Cara = Lindas y coquetonas…

Nivel de Phothoshop = 0

Besos = de polola y de lo que quieras

Pechos = cuatro para mi…. mmmmm

Colas = Ricas…. Las dos…

Oral = 70…. Cerrado….

Movimientos pélvicos =guenos guenos

Atención: excelente.. un dual recomendable de todos modos

 

 

VOLVERÍA.....

 

ja ja ja ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Korteg..socio..lo felicito.ojala me hubieran celebrado mi cumpleaños igual , pero ya paso la vieja..jejejej..pero lo envidio con massiel....uffff.si ella sabe lo ke sabe...con solo acordarme de ese triatlon..bueno sin tergiversar el tema..lo felicito por su reporte..y abra que llamar para preguntar la nueva direccion....

 

bueno felicidades mister...y ke siga cumpliendo años... :winner_first_h4h:

 

gadget 69.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte don korteg y buena la mezcla MASIEL(linda tu) y la NICOLE una

mezcla de experiencia y juventud basstante recomendable diria yo la suavidad de

el masaje de Masiel versus la fuerza de Nicole lo deben haber dejado bastante relajado

lo envidio al probar tanto el mitico dual de la muerte,como este dual lastima que este

servidor tiene vetados los duales en el olimpo pero algun dia me hare uno.

Felicitaciones atrasdas por su cumple.

 

p.p.DURANDURAN :band:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...