contuhmnatb Publicado 19 ago 2008, 04:04:39 Publicado 19 ago 2008, 04:04:39 Se me había olvidado un detalle ... te vas justo cuando aprendiste a NO GRITAR... :P Salu2 Famélico Deadly horny Animal #43 del año 2008 (o Ex Animal)
arie_recargado Publicado 19 ago 2008, 14:18:12 Publicado 19 ago 2008, 14:18:12 estimados y estimadas, les escribo con mi nuevo nick ahora ex arie. la verdad necesitaba hacer desaparecer al arie definitivamente, el no vuelve como lo dije, quedo en le pasado ahi donde debe estar. la verdad no queria comentar nada pero me he visto en la obligacion de agradecer a todos y todas el cariño que me han dado, esto me hace darme cta lo grande que es este foro no solo de califas sino de grandes amigos y amigas. regreso con mu nvi nick pero bajo otro perfil totalmente diferente, sin mayusculas para que no me puteen, jajajaja. espero seguir aportando quizas no como antes por que las cosas han cambiado para mi en lo personal, les vuelvo a reiterar todo el cariño recibido de ustedes saludos,