Saltar al contenido
el makinista

pak no me hechen de menos

Mensajes recomendados

Publicado

en un velorio, la viuda se percata que los funcionarios de la funeraria (mientras enchulavan al finao),

se miravan y se reian la viuda en su dolor les pregunta: -en que los puedo ayudar- lo que pasa (le dicen ellos) es que su marido era medio poderoso y no podemos cerrar la tapa del ataud, lo acomodamos de alla para aca y no pasa na´. La viuda los mira y les dice -traiganme un cuchillo - pero como, es su marido. La viuda va para la cocina y trae un cuchillo carnicero se acerca al ataud le toma el mienbro a su marido y LO CORTA.Ahora denlo buelta lo dieron buelta y la viuda dice -bajenle los pantalones- se los bajaron, la viuda con el pene en la mano "ASTA ATRAS".Cuando dieron vuelta a mi tio, aparecio con una cara de sufrimiento y dolor una lagrima corria por su mejilla.

La viuda se acerca al oido y le dice:

- VISTE QUE DUELE CONCHAS DE TU MADRE -

Una familia pobre vivía en el campo, en una casita que no tenía baño

Interior, sino una letrina con pozo séptico, a unos 15 metros de la casa.

Una noche, la hija mayor, de alrededor de 18 años, despertó con la

Necesidad de ir al baño. Se arropó apropiadamente y caminó hasta la

Letrina. A la vuelta de unos minutos llega, despavorida y gritando, de

Regreso a la casa. Despiertan todos, preguntándole su padre qué le había

Pasado, la hija le respondio, que se había topado recién con el CHUPACABRAS, respondiéndole su padre que eso no podía ser, que seguramente había tenido una pesadilla durante el sueño, a lo que respondió la hija que el encuentro había sido absolutamente real. El padre, poco convencido, le pide que le cuente del encuentro, comenzando la muchacha el siguiente r elato:

" Jui al baño, cerrando la puerta con la tranca, cuando, a los segundos,

Alguien patea juertemente la puerta, entrando un hombre corpulento y algo

Deforme. Comencé a retarlo, iciéndole de un cuantohay, pero el gallo ni se

Imutaba, preguntándole yo entonces cómo se llamáa. No me respondió al tiro,

Sino que se aurió el Marruecos, sacó la penca y me la afirmó en los labios,

gritándome : ¡¡¡ chupa cabra !!! .

Llega un niño de 5 años donde el papa y le pregunta: papa, papa, mi amiguita la vecina de 4 años puede quedar embarazada?

A lo que el padre le responde:No mi hijo de donde saco esa ocurrencia.

A lo que el niño le dice: ENTONCES ESTA HUEVONA ME ENGAñO ME HIZO VENDER EL TRICICLO PARA HACERSE UN RASPAJE

habia una vez una mama y su hija que eran extremada mente pobres la madre y la hija no tenian ninguna de las dos calzones su hija un dia se subio a un arbol y un caballero de clase pasa por hay oo hija mia ven toma dinero para comprarte calzones la hija fue corriendo donde su mama contandole lo sucedido y la mama y so lo mismo se subio al arbol y paso el mismo caballero y dijo ooo dios mio mira señora tome dinero para que se compre una afeitadora

piko pal k lee ESCRIBE shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado

piko pal k lee ESCRIBE shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero kon letra azul shiaaaaaaaaaaaaaaaa

... esta copa se mira, no se toca, pero sí se toma, jajajaja...
Publicado
renuevate cabron o estas viejito????

Alli si que la tiraste lejos Diego........

Va a estar enojado el Alen , Don Lobo, El angel, galactico, Jtono, Hellmoster, Avatarx, Exx, Pepenacho, TripleK, Morton, Fitanga, El Niño (sobre todos), Heru, Lukio, Hacker, Bruenor, Tango, Chinox, Al-Bundy, patitas......y no se cuantos más.....

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...