Saltar al contenido
Don Lobo

ATENCION SE VIENE CAMBIOS DE MONEDAS....

Mensajes recomendados

Publicado
Gracias por la corrección don pocoyo...... estaba haciendo un prejuicio sin saber, eso no es bueno

Y el Don pocoyo...nunca tanto...apenas tengo 18 años.........

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
A diantres!!!! sigue siendo mayor que yo entonces, cumplí los 18 hace 7 dias!!!

Haaaaaaaaaa.... no...yo cumpli 18 años kafeteando.....

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ahhhhh, esto de las mediciones me trae malos recuerdos, en la escuela agrícola, tuvimos matematica aplicada a lo nuestro, y en las conversiones de quintales, almudes, metros cúbicos, toneladas, etc, me fue pero pésimo.

Con suerte la unidad de medida de cafeteo mio está por las tazas, yo creo que muchos de acá llevan varios metros cúbicos de café, té, bebida y el doble en soda. Ante esto, sólo queda declarar mis sinceros respetos a los que me llevan algunos kilómetros de ventaja

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
.........yo creo que muchos de acá llevan varios metros cúbicos de café, té, bebida y el doble en soda. Ante esto, sólo queda declarar mis sinceros respetos a los que me llevan algunos kilómetros de ventaja

No es tan asi estimado..........nunca tantos honores.......

Esto es como las películas del oeste........

Importa el que dispara mas rápido no más.........nada más.......

Puedes haber llegado re cien al pueblo......... pero si agarras la mejor barra......... ya eres un kafetero...nada más.......

sl2

Pocoyo

Publicado

No lo había visto desde ese punto de vista, me parece super válido, en los cafés, acá es otro mundo, virtual, pero con códigos que no son todos conocidos por mi.

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado
Ta weno el chat....jajaja

Sirve para todos.......... esa es la idea..jajajjaja

sl2

Pocoyo

Publicado
Importa el que dispara mas rápido no más.........nada más.......
este es el tiro loco que salio en las ultimas hoy...jijiji

Puedes haber llegado recien al pueblo......... pero si agarras la mejor barra......... ya eres un kafetero...nada más......
es verdad..la que tengo ahora no la pienso soltar en buen tiempo... y al que no le guste... mala cue'... jejeje

Ta weno el chat....jajaja
Buen aporte, 4 palabras y un post mas para el contador, asi es re fácilPara algunos no es importante aumentar el numero de post amigo... despues de un tiempo da lo mesmo... si al final no se gana nada... o si?... jajaja

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS

Publicado (editado)

don motoneta tiene razón en ds cosas:

1.- no importa la cantidad de post... salvo que quiera ir al carusso....

2.- "si no hay $$$ pa la propina, y kiere tomar kfe.. mejor vaya a un haiti" (en paraiso pm, ayer).. (para retomar el tema de las monedas.. no¿?¿?)

Editado por berghammer

n&d 76

Publicado

Un gusto haberlo conocido ayer... en todo caso el propinometro si es aplicable en algunas ocaciones... sin embargo nunca a una musa o amiga... eso nomas

Ave atque vale

また、遅い死、あなたに達することも des よりも高速死に達する

"Ni tan lento que la muerte te alcance, ni tan rápido que des alcance a la muerte."

CARPE DIEM, MON AMIS