Battu Publicado 11 ago 2008, 21:20:13 Publicado 11 ago 2008, 21:20:13 ya señores aprovechen esta promo que esta del one... jajajaa.. las chicas son todo un amor. Battu El Destajador
Battu Publicado 21 ago 2008, 01:01:37 Autor Publicado 21 ago 2008, 01:01:37 y ? que pasa no querian promos... ya se estan durmiendo nuevamente? Battu El Destajador
ptiperro Publicado 21 ago 2008, 21:49:23 Publicado 21 ago 2008, 21:49:23 Que tal queridos camaradas..compañeros.. La verdad no soy muy ducho es estas lides (postear en el foro de masajes) pero aprobechando la promo y teniendo en cuenta que estoy con un resfrio qu no se me quiere quitar, fui a este templo con la firme misión de sanarme o irme de una a las recon...mdre. La verdad que no me paso ni lo uno ni lo otro...todavia sigo refriado....pero lo comido y lo bailado.... Datos generales: Templo= Masajes Huerfanos Nombre = Makita Edad = 22 creo? Internet = Lek ? Costo = 15.000 promo + tips (ejale aprendi) Ubicación = Huerfanos con Ahumada Lugar = ? Tipo = ? Conserje = Ni me pesco, taba escuchando un partido Fono = No me acuerdo (sorry) Horarios = Creo que hasta las 20:30 Comunicación = Exelente Notas servicio: Nivel de Empotamiento = entre 60 y 70% Estatura = 1.50 + o - Contextura = 6 Bien para mi gusto Cara = 6.5 la encontre linda y con una cara de que si te pillo te kg Nivel de Phothoshop = sin datos para reportar Trato = 7.0 hace mucho no me mimaban tanto Besos = 6 Poquitos pero ricos Pechos =6 Copita de champang...A mi me gustan mas grandes Cola =7 Exquisito..grande y durito...piel suavesita Oral = 6.0 c/c me gusta sin Movimientos pélvicos =6.5 me acuerdo y me pongo tiriton Calidad de sonido =6.5 Suavesitos..de gatita.. Anal = No aplique ni pregunte Ambiente =7 bonita pieza..duchita caliente..toallas limpias...na que decir Atención =7 como rey SENSACIÓN TERMICA: Partieno con el masaje que me dejo como si estubiera en las nuves..totalmente relajado...ni del resfrio y los dolores de huesos me acorde..hasta la congestion se me paso. Luego las caricias...los roces...el contacto con su piel suave...ese tracero grande y suave....el roce de sus pechos por el mio.....los mimos...los besos y caricias en mi entrepierna....sus pantorillas me encantaros sus pantorrillas....que rico, rico rico.....lo demas me lo guardo una por que todavia no diferencio el sueño de la realidad...y otra por que se lo prometi a mi dulcinea...y promesa de caballero no se rompe... VOLVERIA? Toy cordinando nueva visita en cuanto el vil dinero me lo permita. Atte Este quiltro con resfrio
Battu Publicado 22 ago 2008, 01:33:27 Autor Publicado 22 ago 2008, 01:33:27 se agradece el reporte... jajajaja se de uno que se debe estar matando jajajaja Battu El Destajador
Flame Out Publicado 22 ago 2008, 05:10:27 Publicado 22 ago 2008, 05:10:27 Me hablan???? o es a otro empotado... Saludos!!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
joako28 Publicado 22 ago 2008, 13:10:26 Publicado 22 ago 2008, 13:10:26 tssss otro mas....jajaja mejor reirse no mas.... salu2
Xpinhead Publicado 25 ago 2008, 19:46:46 Publicado 25 ago 2008, 19:46:46 Datos generales: Templo= Masajes Huerfanos Nombre = Makita Edad =? Internet = Lek Costo = 15.000 promo + tips Ubicación = Huérfanos con Ahumada Lugar = ? Tipo = ? Conserje = no pesco Fono = aka en LEK Horarios = hasta las 20:30 Comunicación = muy wena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 70% Estatura = 1.50 Contextura = 6 Bien para mi gusto Cara = 6.0 con una cara de que si te pillo te como. Nivel de Phothoshop = sin datos para reportar Trato = 7.0 súper bien Besos = 6 Pokitos Pechos =6 Copita de champaña... Cola =7 durito riko Oral = 6.0 c/c bastante weno Movimientos pélvicos = A pesar de todo soy un caballero Calidad de sonido =6.0 . Anal = N/A Ambiente =7.0 duchita caliente, toallas limpias... Atención =7.0 muy wena SENSACIÓN TERMICA: Siendo las 13:00 hablo por msn preguntando si tiene hora disponible para las 13:30 me dicen ke si así imprimo mi cupón y parto al toke. Llego entro la box de 2 kamillas, me consultan por una en particular se me vino a la mente palomita, pero no me dije yo vamos a variar, entran las chikas y se me presentan. Kede prendado de makita por la voz que tiene, tomo mi duchita y me tiro sobre la kamilla riko masajito en los pies ke se agradece, espalda weno weno luego siento su piel ufff una colita durita riko riko.. estaba con un conjunto color esmeralda ufff… .... .... .... Luego duchita y para la oficina again.. VOLVERIA? Es mas ke klaro Sl2. Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Rodrigo Z Publicado 26 ago 2008, 15:43:04 Publicado 26 ago 2008, 15:43:04 Bueno en mi afán de conocimiento vivencial hube de conocer a esta preciosa chika, Paloma. Datos generales: Nombre = Paloma Edad = 21 años (aproximada) Internet = www.masajes_huerfanos@hotmail.com Costo = 15K Ubicación = Santiago Lugar = Barrio Centro Tipo = Agencia Conserje = No hay. Fono = 657.97.67 Horarios = (semana de 12 a 21 hrs.) Comunicación = Buena. Este día en todo caso tenía un problema telefónico el edificio. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = N/A Estatura = 1.60 Contextura = Delgada, muy buena figura. Cara = 6.0, bien linda morena, con una boca muy sensual y ojos picarones. Nivel de Phothoshop = 0 %, es hecha a mano. Trato = Buen trato, muy risueña super buena onda. Besos = 5.5, bien. Pechos = 6.0 un poco pequeñas, pero 100% naturales y sin estrías. Trasero = 10.0 Increible….¡¡¡¡ firme y lindo, al tacto y la vista. Sin marca alguna, sin estrías, realmente un sueño de derrier…¡¡ Masaje= 5.0, un poco suave, pero muy preocupado; puede mejorar. Oral = 6.0, excelente, de muy bien nivel esmerado si casi usar las manos (c/c). Movimientos pélvicos = n/a Calidad de sonido = 6.0 de todo mi gusto. Anal = n/a Ambiente = Muy destacable, habitación muy limpia; bien el baño también. Atención = 6.5, linda, pícara, risueña y muy atenta Sensación Térmica: La verdad es que había pasado antes, casi corriendo y apenas pude conocer de las dádivas de Palomita; así que esta vez coordiné con más tiempo y pasé para conocerla. En verdad cuando la vi me pareció más linda que la vez anterior. Muy atenta, me ofrece el baño, su buena bata, chalitas y una buena ducha iniciaron esta ruta de felicidad. Una vez dentro del box; ella me hace un masaje un tanto suave, pero muy amenizado por una interesante conversa; que se corona luego de un rato con el ansiado: date vuelta. Al verla a ella, en lencería en verdad a uno se le olvida el mundo, el aquí y ahora se hace carne y vida; y ella entrega las caricias que solo ella sabe dar. Un placer de principio a fin. Es segura segunda y tercera.... (y más) cita. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Rodrigo Z Publicado 27 ago 2008, 19:11:28 Publicado 27 ago 2008, 19:11:28 Xuuu.... Se nota que la primavera hace estragos; gracias por el aporte y la inspiración. Atentamente Rz ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡
Battu Publicado 28 ago 2008, 19:12:45 Autor Publicado 28 ago 2008, 19:12:45 wena marvin se agradece el reporte... Battu El Destajador
Zombie Publicado 16 sep 2008, 01:32:31 Publicado 16 sep 2008, 01:32:31 TABLA Templo= Masajes Huerfanos Nombre = Fernanda, o la reencarnación de un Angel. Edad = Un caballero... Internet = Link al Banner y listo Costo = Promo + tips Ubicación = pleno centro. Ambiente = 7.0...Siempre me han recibido de maravillas NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = Ouch, demasiado peligroso Apariencia en gral. = Siempre me ha parecido un Siete Contextura = Tal cual como está, todo muy bien puesto en su lugar Estatura = 1,65 Cara = 6,5 Seguro es sexy hasta dormida Voz = 7,0 super sensual Besos = Un 10 Pechos= Rayando en lo perfecto Masaje = Solo ella misma puede superarlo Oral = Insisto en lo de un caballero no tiene memoria Sangoloteo = lo mismo Atención= 10. nada que decir Supe que había vuelto y literalmente corrí a su encuentro. Llamo para agendar, reservo mi hora y en menos que canta un gallo estoy frente a la puerta pulsando el timbre. Primero la ducha de rigor y posteriormente, hago ingreso al box. Nervioso esperaba su ingreso, ella se había ido y la esperaba desde hace mucho. Su voz cruzó el aire de la habitación llegando a mis oídos y estremeciendome por completo. Su sonrisa me volvía loco nuevamente. Una vez en la camilla, frota una contra otra sus manos, y vertiendo aceite sobre mi espalda, comienza a darme un masaje como no recordaba otro. Conversamos de todo, de lo humano y lo divino, mientras sus manos psaban desde mi espalda hasta mis piernas, recorriendo cada centimetro de piel, elvandome poco a poco hasta el extasis mismo. Luego, poniendose frente a a la cabecera de la camilla, toma mi cuello y en dos por tres lo vuelve a su centro, luego mis hombros, misa brazos, mis manos, mis dedos, cada zona con una dedicación increíble. Como si en el mundo existieramos solo los dos, sin nadie más, con todo el tiempo a nuestro favor. De pronto, sus manos se volvían más suaves, sus masajes se transformaban en caricias, su cuerpo y el mío se fundian en un abrazo que terminó por detener mis sentidos y sellar nuestro reencuentro. Sus besos me transtornaban, sus caricias despertaban cada poro de mi tatuada piel, mientras mis manos recorrian toda su anatomía, cada minuto se hacía eterno, ella ralentizaba todo mi cuerpo, me elevaba en cada caricia, en cada roce, en cada beso. Nuestra respiración se agitaba unida y unida se mantenía suspendida, para luego envolvernos en un torbellino de sensaciones. Beber el nectar desde la misma flor, desear que sus besos no acabaran nunca, hasta explotar de placer y pasión. Nuestros agitados cuerpos juntos, unidos en un abrazo eterno, hicieron que me juramentara volver cada vez que pudiera. Algo casi místico brotó entre nosotros, algo que sólo ella y yo podemos sentir. Su piel se quedo en mis dedos y no quiero dejarla ir.
Flame Out Publicado 17 sep 2008, 01:37:19 Publicado 17 sep 2008, 01:37:19 Zombie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! resucitó maestro!! Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Flame Out Publicado 17 sep 2008, 01:38:51 Publicado 17 sep 2008, 01:38:51 El marciano se trastornó.... Buen cambio de avatar... Saludos!! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Zombie Publicado 17 sep 2008, 17:05:04 Publicado 17 sep 2008, 17:05:04 Volviendo de a poco estimado Flame, no podía dejar pasar el regreso de una Diosa. Razón con lo de Marvin, ta weno el avatar. Saludos y Felices fiestas patrias
Galon Publicado 17 sep 2008, 22:37:10 Publicado 17 sep 2008, 22:37:10 buen reporte, casi poetico :-) puta que hecho de menos estos masajes ahora que estoy fuera de Chile, pasar las fiestas solito y sin masaje, en fin, cuando vuelva me pongo al dia :-) saludos a todos y felices fiestas bien masajeadas!! R-Galon
*Coke* Publicado 20 sep 2008, 04:14:39 Publicado 20 sep 2008, 04:14:39 Master Zombie extraordinario ella no es para menos... que bueno leerlo nuevamente esperamos verlo mas seguido.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR
Zombie Publicado 22 sep 2008, 19:31:24 Publicado 22 sep 2008, 19:31:24 En eso estoy estimado, y vayan mis felicitaciones por su Moderación.
*Coke* Publicado 23 sep 2008, 00:17:47 Publicado 23 sep 2008, 00:17:47 se agradece camarada como siempre espero que su parte sea constante.... Msn: cokeg3@hotmail.com Te has echo un Masaje a 22 manos?, yo SI!!!!, la K y masajes con sus brikas auspiciaron MASAJEADO KALIENTE 1° SEMESTRE 2008 POR VOTACION POPULAR MASAJEADO DEL AÑO 2008 POR VOTACION POPULAR REPORTE DEL 1º SEMESTRE 2009 POR VOTACION POPULAR