Invitado Drake 2.0 Publicado 11 ago 2008, 19:21:55 Publicado 11 ago 2008, 19:21:55 Tipico de dia lunes que uno esta con la yegua echá asi que pa despavilarme me dije.... has trabajado mucho asi que date un regalo y aca lo sucedido. Datos generales: Templo=Sutil Nombre =Nicol Edad = 20 Internet = arriba Costo = 13 + tips Ubicación = entre mapocho y alameda Lugar = Agradable aunque me toco el Box chico Tipo = ? Conserje = no hay Fono = todos lo saben Horarios = 13:00 Comunicación = Igual es como llamar para una ofi le falta la sensualidad que hay en el AS Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 60 Estatura = 1.60 Contextura =Media Cara = Linda Nivel de Phothoshop = 0 Trato = Conversadora es amena Besos = de polola Pechos = unas ( . )( . ) que te las encargo y lo mejor Duritas Cola = Rica Oral = 60 digamos que no hubo mucho Movimientos pélvicos =guenos guenos Calidad de sonido = normal Anal =N/A Ambiente =da para relajarse Atención =60 SENSACIÓN TERMICA: Agende la hora eso si la tube que confirmar, al rato llego a la hora señalada y llega ella con su trajecito blanco y un escote que ya me decia que estaria bueno bueno, me pasan mi toalla chalas y a la ducha lo bueno es que sale agua caliente lo que para estos dias frios se agradece, comienza el masaje rico focalizado en la espalda hombros y pies bueno bueno, luego la palabra magica y aca un pequeño punto bajo se fua a buscar toalla de papel y se demoro un poco pero la espera valio la pena recorrer su cuerpo y sus Pechos uffff si me trasforme en lactante ricas ricas su atención jugada el sangoloteo bueno, ahora el sensitivo termino con el niño llorando entre sus bubies uffff me acuerdo y me dan ganas de volver. PD: me realizaron una encuesta de satisfacción al Cliente lo que es bastante bueno para mejorar el servicio, ademas me presentaron a Daniela para que vuelva a probar las cuatro variedades del Sutil, lo que es mejor aun ya que a uno le dan ganas de volver, en resumen Weno weno weno VOLVERIA? SI. de todas formas
gadget69 Publicado 11 ago 2008, 19:58:11 Publicado 11 ago 2008, 19:58:11 MR DRAKE 2.0.. Muy buen reporte...sutil tiene muy buena atencion..Nicol es super simpatica y como dice Ud.,dos grandes razones que muchos desean conocerlas...bueno como dice hay 4 buenas masajistas..asi ke no se preocupe porrke cualkiera de ellas siempre dan lo mejor para sus clientes....asi ke vaya no mas y tine a Dany,claudia,Carla,Nicol...y la nueva adquisicion...Cony.. Saludos.. Gadget69.....Aterrizando el fin de semana NANCY.... SEGUNDO IRONMAN LEK http://www.laestokada.cl/foro/masajes-f169...hot-t67068.html MASAJES LA ESENCIA DE MI ALMA Visita esta Página Web...mejor esto para tu amiga,hija,familia
centrado Publicado 11 ago 2008, 22:27:21 Publicado 11 ago 2008, 22:27:21 Buen reporte mister. Uf Nicol todo el rato!!! jaja Por lo menos cuando la visité, la encontré super jugada. **AC Nº 26** MASAJEADO KMKZ 1er SEMESTRE 2008 MEJOR REPORTE 1er SEMESTRE 2008
labrador Publicado 11 ago 2008, 23:57:34 Publicado 11 ago 2008, 23:57:34 mmmcreo que otro que se hara adicto al sutil......................se lo dice un adicto que no se quiere mejorar............................. :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
ladykiller Publicado 12 ago 2008, 22:49:13 Publicado 12 ago 2008, 22:49:13 Felicito el buen reporte de Don Drake.....muy pro; sin embargo aprovecho la palestra para comunicar una noticia que me tiene muy desorientado.....me he encontrado con la INGRATA noticia que CARLITA....YA NO ESTA ENTRE LAS DIOSAS DE SUTIL.... Alguién sabe que ha pasado??? Atte Ladykiller
Flame Out Publicado 13 ago 2008, 03:26:28 Publicado 13 ago 2008, 03:26:28 Vengo saliendo de un Nicolazo!!! jajajaja Uffff es maravillosa...preciosa. Claudita... perdoname estaba solo y confundido...ella me obligo...yo no quería,,,,,, pero tu nunca me escuchas...trate de evitarlo... Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
Flame Out Publicado 13 ago 2008, 13:56:11 Publicado 13 ago 2008, 13:56:11 FE DE ERRATAS: Estimados debido al efecto degenerativo del sistema nervioso provocado por el copete o el exceso de calentura, en post anterior señalé "Nicolazo", debiendo haber dicho "Cony", a lo anterior deberé concurrir nuevamente al templo para ver que no me equivoque de musa (musa de verdad) Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
labrador Publicado 13 ago 2008, 14:19:20 Publicado 13 ago 2008, 14:19:20 FE DE ERRATAS:Estimados debido al efecto degenerativo del sistema nervioso provocado por el copete o el exceso de calentura, en post anterior señalé "Nicolazo", debiendo haber dicho "Cony", a lo anterior deberé concurrir nuevamente al templo para ver que no me equivoque de musa (musa de verdad) Saludos! DEBE HABER SIDO DE MIEDO ESE ENECUENTRO Y LA TABLITA????............... :birgits_tiredcoffee: From Panguipulli City
Invitado Drake 2.0 Publicado 13 ago 2008, 16:05:06 Publicado 13 ago 2008, 16:05:06 Chuuuuuuuuu con esos comentarios tendre que pasar denuevo al Sutil jajajaj. Ahora son odiosas las comparaciones pero en tres oportunidades fui al A.S. pero el masaje y la atención recibida en el Sutil dejo Lejos pero Lejos al A.S.