Saltar al contenido
Pocoyo

Me kako………

Mensajes recomendados

Publicado
Oye sí, no es chiste...me deberian dar un premio al mal ojo!!

No se.........yo te encuentro re bien...............

De verdad...buena pinta...salvai...jajajjaa... buena caminada... un pellejo aceptable....profesional...tenis tu billete...jajajjajaja

Yo creo......................que te fijas en puros cachos no mas....

A lo mejor te gusta ser mas mama.............que hija.........

sl2

Pocoyo

NOTA:.....la mama..........nunca la miras como amiga........la hija.....si....

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Mmmm...... buena pinta ........ buena caminada ......... profesional ....... tamos bien.

Soy el hijo y el heredero de una timidez

que es criminalmente vulgar.

Entonces la vida que hecho puede parecerte mal a Ti,

pero nunca he estado mas seguro,

es mi vida arruinando mi propio camino

Publicado
Mmmm...... buena pinta ........ buena caminada ......... profesional ....... tamos bien.

Si........tirate no mas..........

Lo que si hay que pegarle unos buenos grtos.............pa que cache quien manda...jajjajajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

shaaaaaaaa..que onda???...no pues!!!..no se pasen pa la punta!!

En todo caso, POcoyo, creoq ue te equivocas...en Chile, los hombres siempre buscan una mina maternal...las minas como uno los atraen pero nunca para algo serio...creo yo..yo no soy muy maternal, salvo los cariñitos que uno como mina hace, pero una mujer que bebe mucho, que sale de noche siempre, o que es muy desinhibida no genera muchas expectativas en los hombres acostumbrados a ser ellos loq ue la lleven, ellos los malos, los que engañan, los que llevan doble vida...¿ellas?...nooo, dulces y en casa...

Por eso Pocoyo que a mi no me duran los minos yo creo..siempre que intento tener una pareja se terminan yendo con la mina que SI tiene hijos, que no toma, que se acuesta temprano, que cree en Jesucristo, que no anda de escote ni falda corta, que lobrujea, que le deja super en claro que lo suyo es la casa...

No pocoyo, creo que te equivocas...en Chile los hombres podran buscar una mujer poco maternal..pero nunca para armar un cuento de verdad....es Chile, querido...Chile..

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

Publicado
En todo caso, POcoyo, creoq ue te equivocas...en Chile, los hombres siempre buscan una mina maternal...

Por eso Pocoyo que a mi no me duran los minos yo creo..siempre que intento tener una pareja se terminan yendo con la mina que SI tiene hijos, que no toma, que se acuesta temprano, que cree en Jesucristo, que no anda de escote ni falda corta, que lobrujea, que le deja super en claro que lo suyo es la casa...

No pocoyo, creo que te equivocas...en Chile los hombres podran buscar una mujer poco maternal..pero nunca para armar un cuento de verdad....es Chile, querido...Chile..

Yo creo que confundes dos cosas.......

Una es la mina "maternal"..que manda y oerdena...esa uno no la quiere para nada.....

Y lo otro es lo siguiente:

Imaginate un MINO...el que sea que sea mas o menos así........

1.- No le gusten los cabros chicos.

2.- Bueno pal kopete...

3.- Se acuesta a la hora del loly...y despierta pasado las 3 de la tarde...

4.- No cree en nada...(vida ..muerte..Dios...ateo..etc.)

5.- No posee un estilo definido de ropa o actitud a la vida...

6.- Un caracter...bueno mi amor...bueno mi amor...cero aporte...

7.- Nunca querra formar una casa ........

No se a que mujer le gustaría.........

Eso es todo nada más.........

Hay que primero ver que bueno tenemos cada uno de nostros mismos y explotarlo.......y arriesgarse una y otra vez....nada más.......

Yo te encuentro re buena onda......en serio.......

sl2

Pocoyo

Publicado

Bueno, yo con los primeros 4 puntos creo que podria batirme, quizas porque yo soy similar...con los otros no...

aunque igual...no sé

ya no sé nada...

italian%20kiss%20me.jpgmonica_8.jpgitalian89.gif

VENI QUI E BACCIAMI... SPRECCO AMORE PER TUTTI !!!

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...