Saltar al contenido
Avenger069

RAYITA

Mensajes recomendados

Espero me disculpen, pero debo decir esto.

He encontrado la imagen reveladora sobre la verdadera vida nocturna de RAYITA, espero esto clarifique varias cosas.

 

Saludos a todos.

 

29655_Rayita_122_1127lo.jpg

 

http://img160.imagevenue.com/img.php?loc=l..._122_1127lo.jpg

Editado por avenger
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Estoy desaparecido ya que me encuentro haciendo un investigación interna para el foro en la cual revelaré a los foreros que patean para los dos lados.

 

En ese afán fuí, brutalmente atacado, y cobardemente vejado por individuos desconocidos e inescrupulosos que pertenecen a ese grupo....

 

Se aprovecharon de mi curadera y que "El Niño" me dejo solo y no fue capaz de salir a apoyarme.

 

Pero malditos!!!!! me los perreare hasta morir.......y a sus musas también..

 

cariños

 

RAYITA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja...hasta que al final mostro su verdadera esencia este monikaco... bueno como es el dicho..."en casa de herrero..."... gritaba tanto de las musas que conocia y demas...y habia fotos en poses comprometedoras... y era todo por que las damas no tienen reparos de ese tipo de poses y demas con huequitos... jejeje

 

Ave atque vale

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy desaparecido ya que me encuentro haciendo un investigación interna para el foro en la cual revelaré a los foreros que patean para los dos lados...

 

Este mono marako, no se quiere ir solo al infierno..!

 

Tiemblen los que han sido fotografiados indecorosamente por este mono reshu%&@#... ja, ja, ja..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...