Don King Publicado 8 ago 2008, 16:55:00 Publicado 8 ago 2008, 16:55:00 Dando vueltas por la gran urbe de la capital y celebrando mi recuperación laboral, se me ocurrio volver a las andanzas antiguas para ello el siguiente reporte, por que el Rey ha vuelto!!!! Datos Nombre del Café:IKA Kournikova Dirección:San Antonio pasadito huerfanos Página Web: www.rikasykalientes.cl Valor consumo: $1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres:5.0 Actitud:6.0 Servicio:5.5 Lugar:7.0 Música:7.0 Consumo de la niña:N/A Observaciones y Comentarios: Pese a que no soy un personaje de mucha pasiencia, el hecho de que estuvieran sonando los Quens, hizo tolerante los 8 minutos que estuve solo con mi brevaje de buena calidad, ya que Natalia una simpatica y agradable niña estaba batallando con el butlizer buscando algo de su interes, despues de ello tuvimos una agradable conversa que al menos me hizo sentir muy bien, de regreso a mis hueveos. Si regresaría demas que si ademas vi a una musa que estaba alusinante pero este rey es muy timido, y aun no recupera el trajin. en eso estamos, sali de alli mas contento que cuando entre asi que mire la billetera que cuando la abrí la gabriela que estaba adentro y grito "Al Fin libre!!!!", asi que decidí liberarla, jejejeje. Camine sin rumbo por que estaba contento y me di cuenta que estaba cerca de mis retunios donde aprendi lo mas oscuro de la fuerza, jajaja. Datos Nombre del Café: Scuba Dirección: Monjitas 606 Página Web: www.reklientes.cl Valor consumo: 1.000 Cantidad de Niñas: 4 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 7.0 Servicio: 7.0 Lugar: 5.0 Música: 5.0 Consumo de la niña: 2.500 (Aunque no aplique, soy de la casa) Observaciones y Comentarios: Saben es malo que hable yo de estos lares pero solo les puedo comentar que hay que buscar a la Vale y diganle que van de la Lek, cosa que de alli salgan en desfile, como los soldaditos chinos de los juegos, es como para decir finalmente atencion personalizada, apenas me paguen mi sueldo me voy a hacer mierrrrr.... Don Bergha mande su celu por MP para coordinarnos... es todo por el momento adelante estudios. Don King Desde la oscuridad UN VAMPIRO DE CACERIA... HASTA SIEMPRE AMIGO KAFETERO AZUL.
Patitas Negras Publicado 8 ago 2008, 17:11:08 Publicado 8 ago 2008, 17:11:08 Wena Cumpa!!!! Su Retiro duro menos que Una Parrillada pa 20....... Bienvenido al Kafeteo :ok:
Folipo Publicado 8 ago 2008, 17:13:01 Publicado 8 ago 2008, 17:13:01 Welcome Don king, me alegra saber que recupero el laborum ]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS
retirado2010 Publicado 8 ago 2008, 18:41:31 Publicado 8 ago 2008, 18:41:31 me parece que el scuba no está en mis registros.... habrá que ir a conocer a srta vale... gracias por el dato... mando mi nº de cel, nº de ctta ctte y varias facturas pa que me las pague.... se agradece... n&d 76