Saltar al contenido
elangel

MINI TOURS PM

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es señores ayer el GKU, me brindo una oportunida unica y debido a que ya ha pasodo mucho tiempo sin kafetear en PM, me llega un correo de mis compañeros de la U y me informan que la primera hora se suspende.....uummmm...tonces un kafe

ALI FOTOCOPIAS

LLego al lugar saco mi vale y perlita me dice en los sillones, parto para el sector indicado y ahi estaba la Sexcilia con otro forero, buena conversa, hablamos de todo las olimpiadas, el problema del petroleo y de la muerte del presidente de la camara de diputados, las chikas RREEEKKASSS.....la sexcilia esta como quiere y la perla igual, aproveche la despedida e hice una panoramica general del turno, esta bueno y en eso otro forero mas conversa poka y de ahi al IOL

IOL- PREMIUN

Tamaña sorpresa la mia si hasta le pusieron apellido al mitiko IOL que conocia, entramos y mas sorpresas......PAULITA, de pelo negro la mire y me dice que ella es la hermana de la Paula, literal me dice, soy la MALA......yo diria que si es la hermana es igual de rika que la otra....el turno bueno la PAULA sigue rika como ella sola, conversa poka entertenida y como me aparezco cada 3 mese por esos lares me dejo invitado de inmediato para su cumpleños en nov.

Luego de eso camino a la U, concentrado en la prueba llego a la U y el profe suspende la prueba para la proxima semana......uta era tarde patra jugar un loto....

Kafetero Karakol Enero 2008

Y como si no tengo Musa...

Kafetero Kamikase...Octubre/08...jajajaja te buena esta

Publicado

jaja... excelente comapde

la mansa suertesita la suya............

saludos

Guillek

Guillek.lek@gmail.com

Publicado

Veo que vino con las pilas recargadas de las vacaciones...la kafeina y el paisaje ayudan otro tanto. :birgits_tiredcoffee:

Salu2

SE PINTAN CASAS...VOY A DOMICILIO

UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS

Publicado

ni un brillo el reporte, jejejejeje

wena angel por eso te vi comiendo limones por el centro

se agradece la info de ambos coffes

EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,

thump_251751silencio2mj.jpg

Publicado

Estás diciendo las mismas excusas que yo decía el año pasado..jajaja

Parece que aprendes rápido...

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

La suerte de algunos digo yo...............jajajaja

Buena..y al fin kafeteando en PM...jajajjajaja

sl2

Gary

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
gran reporte, don angel... por ahí lo encontré en un par de ccp... ciertamente estaba feliz...

donangel.. ud ya sacó visa y pasaporte para ir ver la torre eifel¿?¿?

Toda La Razon.....

de eso No Hubo Reporte???.......jajajajajaj