Saltar al contenido
Phanthomas

GISELA MOLINERO Y SU HOMENAJE A NUESTRA ESPADA

Mensajes recomendados

th_37155_15_123_919lo.jpgth_37160_17_123_128lo.jpgth_37162_21_123_683lo.jpgth_37168_05_123_406lo.jpg

th_37171_23_123_94lo.jpgth_37373_07_123_1025lo.jpgth_37379_14_123_1085lo.jpgth_37394_12_123_89lo.jpg

th_37396_18_123_57lo.jpg

 

 

COSITA MÁS REEEKAAAA...Apostaría todo lo que tengo a que si yo tuviera 90 años, casas o departamentos en el Caribe, una buena cuenta corriente, un yate inmenso y un preinfarto.....Seguro me da la pasá...... :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

 

PHANTHOMAS Enamoraoooo de la Giselitaaaaa........ :guitar: :guitar: :guitar: con serenata y todo

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaaaajajajajaja.... :mf_boobies:

 

 

th_23899_DSC00852_123_934lo.JPG

 

 

Ustedes habrán estado cerquita, pero conmigo jugaba paletas en la playa de Reñaca, sector 5 :surfing:

 

Aqui en esta foto, con un :gun_bandana: desubicado que me pidió le tomara una foto junto a ella, e interrumpió el juego de paletas que la Giss, jugaba conmigo y en el cual yo iba ganado, quien perdía echaba prenda...jajajajajaa.

 

Ella y yo esa tarde viajábamos juntitos a La Serena a alojar a mi departamento ya que tenía un evento allí....

 

Como les quedó el ojo ?

 

PHANTHOMAS Wajajajajajajajaa :bleh: :bleh: :bleh:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaaaajajajajaja.... :mf_boobies:

 

 

th_23899_DSC00852_123_934lo.JPG

 

 

Ustedes habrán estado cerquita, pero conmigo jugaba paletas en la playa de Reñaca, sector 5 :surfing:

 

Aqui en esta foto, con un :gun_bandana: desubicado que me pidió le tomara una foto junto a ella, e interrumpió el juego de paletas que la Giss, jugaba conmigo y en el cual yo iba ganado, quien perdía echaba prenda...jajajajajaa.

 

Ella y yo esa tarde viajábamos juntitos a La Serena a alojar a mi departamento ya que tenía un evento allí....

 

Como les quedó el ojo ?

 

PHANTHOMAS Wajajajajajajajaa :bleh: :bleh: :bleh:

 

En todo caso, entre jugar a las paletas en un balneario infectado de gente, kgado' de calor, con vendedores de palmeritas, arrendadores de sombrillas, vendedores de avioncitos de playa, giles que se acercan pa' ke les tomes fotos con la mina, etc. etc. etc. etc. y ver un show de ella casi en pelotas.... no hay donde perderse. :roflmao: :surfing:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wuajajajajajajajajaja Wns jugosos la Cagaron!!!!!!!!!!!!!!!

 

En todo caso harto REEEEEEEEEEEEEEEEEEEKKKKKAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

 

PD: Como dice un gran amigo por ahi le dedicare una Makaka Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Wuajajajajajajaja

 

Saludos Kabros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...