Saltar al contenido
Guata de Perro

Julieta o Saray???

Mensajes recomendados

Publicado

Tengo las monedas pero no se por cual decidirme, alguin q haya estado con la dos me podria hacer la sujerencia con quien quedarme, la dos se ven rikas :mf_boobies: por mi estaria con la dos pero los recursos son escazos y las necesidades infinitas..

gracias colegas del estoke. :hippi:

Ex Guatita de Cachureo

Publicado

personalmente, no conozco a saray, pero si t puedo decir k julieta es tremenda, las fotos son 0 photoshop, aparte k la mina es super preocupada y t espera con una lenceria de miedo, asi k la humilde opinion de ste colega es k vayas a por julieta, compadre y goze con la candela colombiana, jajaja

saludos

Invitado gatitabi
Publicado

mejor anda vei a las dos y la k te kaliente en el momento kon esa te vay poh!!, o un kara y sello, kaxipun, hay tantas formas de decidir ...dale no mas las dos se ven bien rikas !!!

Publicado

Por motivos laborales, me tuve que venir de santiago a la serena.

En la oficina, me pasaron el teléfono de estas colombianas, me he atendido con las dos me gusto más la Julieta, es más cariñosa. La saray no da besos.

Pero quede caliente con la amiga, la carol, parece que se llamaba, espero saborear esta hembra. ( pt. Siempre me han gustado las mujeres de contexturas mediana, y si hacen masajes mejor ………… tipo anabella ).

Sl2s

Estokador enamorado y en retirada..
Publicado

La karol hace uno masajes que te dejan cero strees.....

Las tres colombianas que se han hablado en el foro cada una tiena algo distinto, pero las tres son buenas hembras son totalmente recomendables.....

atte.

The_Droopy

Barrio Rojo IV region

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...