Saltar al contenido
benjatco

Camila ,Privado Balmaceda

Mensajes recomendados

Colegas, despues de un asadito empresarial de pura curiosidad me dirigi al privado de Balmaceda (casa azul frente al cementerio),me encontre con la grata sorpresa de una minita rica llamada Camila, de las otras 4 que se presentaron no sacaba una,pero ella marcaba un poco la diferencia.

Aqui va su Tablita.

 

Nombre= Camila.

Internet= No

Costo= 15 la media hora y 20 la hora

Ubicación= lo dije al principio.

Lugar= casa antigua de dos pisos.

Tipo= agencia.

Conserje= no. entrada piola

Fono= en este momento no lo tengo pero aparese e el diario como camila ojos verdes etc.

Horarios= full time

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% rica una carita de pendeja cuica.

Estatura = como 1,55.

Contextura = 6 delgadita.

Cara = 7,0 yo la encontre muy linda.

Nivel de Phothoshop= N/A

Besos = 5 ricos lenguita etc

Tetas = 5 su punto debil.un poco chicas para mi gusto.

Culo = 6 rico, formadito.

Mamon = 6,0, rico se nota que le gusta.

Movimientos pelvicos = ricos,se mueve bien la minita.

Calidad de sonido= 5,5 quejidos normales los acelera a medida que se va calentando.

Anal = No pregunte.

Ambiente = 4,8 cama de dos plazas pero trajina igual que la habitacion.

Atención= 6 conversadora, muy simpática y relajada.

 

Promedio Final = 5,8 creo.

 

Comentarios aparte= recomendable, precio v/s calidad, bien.la mina a pesar de tener 20 sabia hacer su pega y se nota que le gusta el chacotero.

 

Atento a sus comentarios o preguntas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen kamikaze Benja, no he escuchado buenos comentarios de ese antro, pero siempre llega algo nuevo. Lo que supe, es que ese local los fines de semana se prende a full, ya que venden copete y llegan varias minas de otros privados, incluso algunas de calle Portales.

En una de esas visitamos a Camila para catarla, yan que el precio la hace bastante atractiva; solo una consulta el roral con o sin?

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen kamikaze Benja, no he escuchado buenos comentarios de ese antro, pero siempre llega algo nuevo. Lo que supe, es que ese local los fines de semana se prende a full, ya que venden copete y llegan varias minas de otros privados, incluso algunas de calle Portales.

En una de esas visitamos a Camila para catarla, yan que el precio la hace bastante atractiva; solo una consulta el roral con o sin?

Adelante estudios...

el oral es con/C una lata pero es lo que hay.Buen dato ese de los fin de semana.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas, corroboro lo expuesto por benjatco, la mina es muy linda, tuve la dicha de conocerla la semana pasada cuando en una noche de locura-calentura fui a dar a ese privado tan mal catalogado a ver si había algo que salvara. Me abre la puerta una mina muy bonita de cara y me hace pasar..................se presenta como Pola, la seguía encontrando más rica, y en ese instante se empiezan a presentar las otras "especies". Tuve una sensación entre pena y asco al ver a las otras chicas del privado-----------. Bueno, cuento corto...............al final aparace una mina rubia, bajita de muy hermoso rostro, algo plana...........y yo el ahuevo, no la elegí.........más tarde la mala elección me pesó y mucho, en especial cuando la minita que elegí se empezó a sacar la ropa...................He llamado al número de camila, no la he encontrado, pero de esta noche no se salva y aprovechando que la mina hace domicilios, jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado traidor33

saludos un nuevo estokador por estos lados . les contare que por esas casualidades un radio taxi me llebo a esta direccion balamaceda 114 casa antigua y encontre a la tal kamila un poco timida para mi gusto pero cara de cuica , forro basatante bueno . como dato la mina por unas lucas mas puedes conversar el oral sin condon............ ( ojo los gueones de los radios taxis si entran primero es por que tienen algun trato con los puticlub el gueon me estaba cobrando 25.000 lucas por la hora se estaba ganando la carrera y 5.000 lucas mas

saludos ojala les sirva de algo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMMMMMMMmmmmmmm, para tener en cuenta el comentario de los radiotaxi. Coleguita podría usted describir con mayor presición la atención de la minurri, como se comporta, es relajada, etc. Agradecido por su cometario.

Adelante estudios...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado traidor33

con respecto ala mala jugada del taxista , una vez que entre me di cuenta que no eran 25.000 lucas la hora como el me dijo en realidad 20.000 lukas la hora , conrespecto ala minita se muebe bastante bien , le gusta estar arriba , muy buenos movimientos , sexo oral de buena calidad es muy suavesita , en general muy rikita .... en cuanto al numero de telefono que me dio no es el de ella . la he intentado llamar y me contesta una amiga , al parecer trabaja solo de noche de todas maneras tiro el numero que me dio 09- 96444947 ahi podrian ubicarla

 

saludos... traidor33...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...