Phantomsy Publicado 6 ago 2008, 17:19:44 Publicado 6 ago 2008, 17:19:44 Estimados foreros/as :winner_first_h4h: Luego de un tiempo de ausencia he vuelto. Esta vez, me tome la libertad de preguntar por este avisito. ACA EL AVISO He aplicado lupita y pufff dificilazo está, salvo algunas fotos huachas por ahi. Su MSN es paulina_hot_69 Se que en BRQ está la papa, algun comentario? Slds a todos Ph FOR YOUR EYES ONLY
Invitado frenetico Publicado 6 ago 2008, 17:34:42 Publicado 6 ago 2008, 17:34:42 Estimados foreros/as :winner_first_h4h: Luego de un tiempo de ausencia he vuelto. Esta vez, me tome la libertad de preguntar por este avisito. ACA EL AVISO He aplicado lupita y pufff dificilazo está, salvo algunas fotos huachas por ahi. Su MSN es paulina_hot_69 Se que en BRQ está la papa, algun comentario? Slds a todos Ph Compadre, yo la ubico de otro sitio donde tuvo una experiencia pero dramàtica con un cliente viñamarino que la atacò, la dejò sin nada, no le pagò y la echò a la calle tal cual. Ella se ha desaparecido despuès que relatò su experiencia. Habìamos varios que deseàbamos consolarla, convencerla para que viniese a Santiago, y al parecer ha hecho, mutis por el foro. Le escribì y nada de nada. Reporte de ella hay alguno por esos lares.Es cuanto informo.
Post-Glosador Publicado 6 ago 2008, 17:43:07 Publicado 6 ago 2008, 17:43:07 Estimado: He hablado con ella por celu. Me asegura que es la chica de la foto. Me señaló que atiende sólo en Quilpué y que el costo de su compañía es de 30K por una hora relajada (frase cliché). No atiende más que en Quilpué, sólo en Quilpué y únicamente en Quilpué. 30K = Sexo normal, nada extraordinario, es decir, no americana no anal, ja+5ndón. Falta alguien de Quilpué que averigue más datos o que aplique KKZE. Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.
Phantomsy Publicado 6 ago 2008, 19:02:21 Autor Publicado 6 ago 2008, 19:02:21 Se agradece estimados, sabia que los foreros nunca fallan...me quedo una duda si Post, donde era que atendia la mina? jajajaja Slds Ph FOR YOUR EYES ONLY