Saltar al contenido
Phantomsy

Alguien conoce a Paulina

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados foreros/as :winner_first_h4h:

Luego de un tiempo de ausencia he vuelto. Esta vez, me tome la libertad de preguntar por este avisito. ACA EL AVISO

He aplicado lupita y pufff dificilazo está, salvo algunas fotos huachas por ahi.

Su MSN es paulina_hot_69

Se que en BRQ está la papa, algun comentario?

Slds a todos

Ph

FOR YOUR EYES ONLY

001.gif

Invitado frenetico
Publicado
Estimados foreros/as :winner_first_h4h:

Luego de un tiempo de ausencia he vuelto. Esta vez, me tome la libertad de preguntar por este avisito. ACA EL AVISO

He aplicado lupita y pufff dificilazo está, salvo algunas fotos huachas por ahi.

Su MSN es paulina_hot_69

Se que en BRQ está la papa, algun comentario?

Slds a todos

Ph

Compadre, yo la ubico de otro sitio donde tuvo una experiencia pero dramàtica con un cliente viñamarino que la atacò, la dejò sin nada, no le pagò y la echò a la calle tal cual. Ella se ha desaparecido despuès que relatò su experiencia. Habìamos varios que deseàbamos consolarla, convencerla para que viniese a Santiago, y al parecer ha hecho, mutis por el foro. Le escribì y nada de nada. Reporte de ella hay alguno por esos lares.Es cuanto informo.

Publicado

Estimado:

He hablado con ella por celu.

Me asegura que es la chica de la foto. Me señaló que atiende sólo en Quilpué y que el costo de su compañía es de 30K por una hora relajada (frase cliché).

No atiende más que en Quilpué, sólo en Quilpué y únicamente en Quilpué.

30K = Sexo normal, nada extraordinario, es decir, no americana no anal, ja+5ndón.

Falta alguien de Quilpué que averigue más datos o que aplique KKZE.

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Publicado

Se agradece estimados, sabia que los foreros nunca fallan...me quedo una duda si Post, donde era que atendia la mina? jajajaja

Slds

Ph

FOR YOUR EYES ONLY

001.gif