fralled Publicado 5 ago 2008, 23:25:31 Publicado 5 ago 2008, 23:25:31 DATOS GENERALES Nombre= Dolce Internet= Mulaxchile Costo= 70.000 (sin promo..serìa muy wenno) Ubicación= El Bosque Fono= Ver página Recepción = Conserje piola, pregunta por citofono pero nada màs NOTA SERVICIO Nivel de Empotamiento = 85..... Apariencia en gral. = Linda, tierna, amorosa con personalidad. Contextura = Menuda , pequeña..RICA Edad = lolita sus 19...y no es mentira. Estatura = 1,65 al ojo Cara = tez blanca Voz = TIERNA... DE LOLITA Besos = de polola...pocos! Pechos= 7.0 , lindos wn..redonditos como melones Culito = 7.0 durito lindo y lo para en forma perfecta Masaje = 7.0 casi profesionales Oral = 6.0 Con Atención= muy buena , ella siempre preocupa de ti, Ambiente = 7.0 impecable!! DOMINGO EN LA TARDE... hace rato quería verla, pero las lucas eran hartas y la pense. Me recibe con un vestidito blanco, muy lindo, conversa y duchita de rigor. primero besitos ricos y su me dejo desvertirla, cuerpo precioso y ella muy predispuesta, mamón de rigor S/C lento y rápido, más besos en tooo el cuerpo, de ahi se deja querer y jugamos un buen rato. luego aplico gorrito y se sube, movimientos que me dejar enfermo así debo confesar que fue cortito, pero muuuuuuuuy rico. De ahi masaje al 100%, de pies a cabeza, conversa muy agradable y la segunda, me pregunta como quiere y en 4 se veía más que rica..así que aplicamos y lejos lo mejor. Recomendable, además se queda hasta septiembre!! "La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"
Tongua Publicado 6 ago 2008, 01:44:26 Publicado 6 ago 2008, 01:44:26 Gracias por su reporte. Un poco corto y nos dice mucho sobre la atención de ella. Espero que el próximo reporte sea mejor. P.S: Tiene que colocar el teléfono de contacto. wequito too el rato... cafiche como ningno....rey de los jotes
el topo Publicado 6 ago 2008, 17:53:34 Publicado 6 ago 2008, 17:53:34 chucha...que rica la minita...creo que leí por ahí, que le gustaba que le pegaran sus nalgaditas en el culito y eso la enciende más!!!! excelente. FAKIR EL CALIFA GRAN SULTÁN Animal Con Tarjeta N°55
fralled Publicado 8 ago 2008, 23:15:24 Autor Publicado 8 ago 2008, 23:15:24 94326790......!!!! el reporte es cortito, pero creénme..vale la pena!! "La guerra te puede matar, pero vivir sin victorias, ni gloria, es morir todos los días"