Fdx Publicado 5 ago 2008, 13:21:40 Publicado 5 ago 2008, 13:21:40 al llegar ya estaban los kalifas de guillek y del angeloffdeath, al rato llego caliente frecuente quien le hace honor a su nick, jejejejejeje, de ahi aparecio enrike, emege y esperamos al patas y partimos al primer coffe de la galeria bahia Datos Nombre del Café: fiera 1 Dirección: galeria bahia Página Web: www.fiera.cl Valor consumo: 1000 Cantidad de Niñas:3 Turno:PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.5 Actitud: 6.0 Servicio: 6.0 Lugar: 5.0 demasiado pekeño Música: 5.5 Observaciones y Comentarios: hace rato que no ina al fiera 1 y al parecer no estaba muy cambiado, ya que por lo menos seguia el mismo chocolate que estaba la ultima vez, las otras dos chicas tenian lo suyo, aunque habia una trigueña que se llevo los aplausos, aunque no atendio a todos por igual, por ahi no todos salieron con iguales comentarios de la atencion de las chicas con las que estaban, por ahi parece que la chocolatito atendio mejor que la chica trigueña, sino preguntenle a enrike y a caliente frecuente, jejejejejejeje, aunque emege salio pidiendo limones del fiera 1. de ahi partimos a la galeria de al lado, no recuerdo como se llama algunos andaban perdidos y casi entran a una peluqueria, jejejejeje segun el dato de caliente frecuente nos dijo que el kafe yunior estaba weno, entramos y a varios no nos gusto elo nivel de chicas, asi que nos retiramos de ahi, pero se quedo enrike y caliente frecuente, nosotros seguimos de largo a los karinas, mandamos al mas kalifa de todos al angeloffdeath y no le gusto el karina 1.0, asi que entramos al 2 Datos Nombre del Café: cafe karina 2.0 Dirección: galeria maldita Página Web:www.karina2.0.org Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas:3 Turno:pm Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 6.8 Servicio: 6.8 Lugar: 6.0 Música: habia musica!!! Consumo de la niña: que es eso Observaciones y Comentarios: aca nos separamos con la atencion de dos chicas, aunque parece que la atencion fue muy dispar, ya que a guillek lo pescaron re poco, ademas que se retiro luego porque tenia que jugar por su equipo, asi que solo quedamos emege y angeloffdeath que compartieron la atencion de una chocolatito y con patas nos atendimos con miss peru, buena atencion de las chicas, esmeradas en atendernos del one, preocupadas de traernos las bibias, hasta servilleta nos pusieron por si hacia falta, jejejejejej, bien simpaticas las chicas del karina 2.0, como para ir de nuevo, aunque parece que hay dos que volverian hoy mismo de ahi partimos al cest moi, pero lamentablemente lo estaban cerrando, aunque a caliente frecuente lo atendieron igual, de ahi algunos se fueron al ali amunategui con el resto nos fuimos al cafe de xxxxx a hacer la previa para el partido, donde se nos pego uno que tenia que ir a estudiar, pero como es sacrificado se quedo y hasta invito a una chica a irse juntos, again jejejejejeejje eso no mas, no tengo nada mas que decir del resto es todo parte de su imaginacion EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
retirado2010 Publicado 5 ago 2008, 13:51:07 Publicado 5 ago 2008, 13:51:07 manso reporte, mister... sólo le faltó el atake musaláneo al camarín de los vencedores.. jeje n&d 76
PASTEEEEL Publicado 5 ago 2008, 13:53:17 Publicado 5 ago 2008, 13:53:17 Exelente reporte don Fedex....Tendre que conocer estos Cafes..... Consulta...no existio ningun caido en combate....
Angeloffdeath Publicado 5 ago 2008, 14:15:06 Publicado 5 ago 2008, 14:15:06 "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Invitado gato negro Publicado 5 ago 2008, 14:44:21 Publicado 5 ago 2008, 14:44:21 ke sacrificados ... jsjasjajajaja bien por uds estimados.... y gracias por el dato del k2, creo que lo ire a conocer....
CapitanPlaneta Publicado 5 ago 2008, 15:39:11 Publicado 5 ago 2008, 15:39:11 Pasandolo malito....muajajajaja....se agradece por el reporte. Saludos a todos! "Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos" "Por una yegua no vamos a parar la trilla" Kafetero Revelacion Enero 2007 Kafetero Kamikase Noviembre 2007 Kafetero Kamikase Febrero 2009 Fundador y forero 0 Klub Kamikase Kafetero Solitario
Fdx Publicado 5 ago 2008, 15:54:10 Autor Publicado 5 ago 2008, 15:54:10 el reporte del yunior deberia hacerlo enrike, para que sea mas objetivo con sus comentarios, ya que caliente frecuente pondria puros 10 solo del cest moi podria hacer reporte el kalifa again, ya que fue al unico que lo atendieron y mas encima hubo que sacarlo con abogado del cafe EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Guillek Publicado 5 ago 2008, 15:58:15 Publicado 5 ago 2008, 15:58:15 exelente reporte don fdx.... veo que lo siguieron pasando mal.... jajaja lamentablemente tube que abandonar la comitiba por motivos futbolisticos saludos Guillek pd: y que le paso al ANGELOFFDEATH?? quedo sin habla compadre.... jaaja Guillek.lek@gmail.com
Caliente_frecuente Publicado 5 ago 2008, 19:21:06 Publicado 5 ago 2008, 19:21:06 Fedex eres un pelador como a ti no te atendieron como ami en esos cafes lo dices Se despide un Caliente frecuente Un Caliente Frecuente es Un Caliente Incluso en la muerte
Fdx Publicado 5 ago 2008, 19:29:49 Autor Publicado 5 ago 2008, 19:29:49 como que pelador, es la pura y santa verdad EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Diplomatico Publicado 5 ago 2008, 19:34:41 Publicado 5 ago 2008, 19:34:41 Shuuu como se castigan, solo una duda, en el fiera 1 esta en Pm la Pepita?? Saludos LO CORTES NO QUITA LO CALIENTE
Angeloffdeath Publicado 5 ago 2008, 20:00:07 Publicado 5 ago 2008, 20:00:07 pd: y que le paso al ANGELOFFDEATH?? quedo sin habla compadre.... jaaja "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Enrike Publicado 5 ago 2008, 20:17:35 Publicado 5 ago 2008, 20:17:35 Tratare de ser lo mas objetivo en mi reporte ... Datos Nombre del Café: Yunior Dirección: Galeria Maldita Página Web:no se Valor consumo:1.000 Cantidad de Niñas: 8 (a vuelo de pajaro) Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 5.0 Actitud: 5.5 Servicio: 6.0 Lugar: 6.0 buen espacio, muy iluminado para mi gusto Música: lo de siempre Bueno el trato de la niña fue bueno, bien jugada, no tanto como la ke le toko a Caliente_frecuente, mi compadre parecia pulpo y a la vez ternerito ... jejeje estubo bueno "el cariñito" ahí. Luego nos dirijimos Caliente_frecuente, Emege y Yo, en direcion del Ali amunategui, entramos a un kafe, pero como no nos peskaron entramos al de al lado, ahi recibi los kariños de Maite, su nombre creo, totalmente de mi gusto ... como dijo Caliente, gusto de kamionero ... jejeje ... me gusta la abundancia, pero bien proporcionada y ella estaba muy bien, me perdi en su hermoza abundancia y cariños ... mientras Emege era tratado muy bien por una esbelta señorita ke tambien era muy kariñosa. Mas tarde nos dirijimos a otro kafe, dato de Caliente ... donde los tres recibimos una buena atencion ... cariñosas pero el nivel de las niñas un poko inferior ke las anteriores ... so seria !!! Para terminar kiero agradecer la muy buena disosicion y la buena onda de todos loa kafeteros con los ke he compartido, me sentia uno mas de ustedes ... muchas gracias !!!
Fdx Publicado 5 ago 2008, 20:52:20 Autor Publicado 5 ago 2008, 20:52:20 excelente reporte enrike, tambien fue un gusto compartir con un corresponsal de la octava y hasta cuando estaras por estos lados, para si te podemos llevar a otros coffe, jejejejejeje EN RETIRO, NO INTERRUMPIR,
Enrike Publicado 5 ago 2008, 21:01:27 Publicado 5 ago 2008, 21:01:27 De nada estimado ... estare hasta mañana ... tengo ke parar de gosar ... jejeje y volver a mi tierra.
Xpinhead Publicado 6 ago 2008, 00:15:42 Publicado 6 ago 2008, 00:15:42 Lo pasar malito... pa la otra sera... Sl2 Desde el Infierno..... Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite.... 84:2
Patitas Negras Publicado 6 ago 2008, 02:05:14 Publicado 6 ago 2008, 02:05:14 Fiera I.....Ni un Brillo :fuyou_2: Yunior......Maoma.......Caliente Frecuente no puede reportar....la cago el wn :mf_pain: ......jajajaja Karina 1.0.......Maoma :vampire: Karina 2.0.......Weno, ni idea que me atendio la famosa Miss Peru :fisch: Partido......Weno :soccer_h4h: Pizza Hut......Ercelente!!!!!!..........lo mejor del Atake.... :essen: PD....Pailon.....La Proxima Camboyanada 10/7 tooo el rato
Angeloffdeath Publicado 8 ago 2008, 18:11:40 Publicado 8 ago 2008, 18:11:40 Pizza Hut......Ercelente!!!!!!..........lo mejor del Atake.... :essen: Estas Seguro.......???????? "ANGELOFFDEATH " Licantropo por Tradicion y por Excelencia *"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor...... .......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas" *angeloffdeath.coffe@gmail.com -------------------------------
Patitas Negras Publicado 8 ago 2008, 18:18:15 Publicado 8 ago 2008, 18:18:15 Completamente WN....... :harhar: Uta que Nos Reimos en la Pizzeria...... :roflmao: