Saltar al contenido
Battu

GangBang 4 vs 1 este jueves 19.30 hrs

Mensajes recomendados

Publicado

ya señors perdon por la demora pero tuve algunos inconvenientes que en vivo les contare...

1.- Luchin

2.- Brando

3.- Tigre.

4.- ARIE

Reserva

1.-MARIOSANTOS (MURDOCK)

2.-Zendor

asi que jugar.... espero confirmaciones y el tema pago...

ok

25k por cada uno...

* incluida...

1 horas

aps. mandenme sus celus o msn para coordinar....

Battu

El Destajador

Publicado

me bajooooooooo, compromisos del cuore me lo impiden, shiaaaaaa

arie

Publicado

Me anoto si es que se puede. Mi correo es gozador102@hotmail.com Si no quedo seleccionado quiero celebrar mi cumpleaños con alguna mini folletera weeenaaaaa ¡¡¡¡ Saludos....

Publicado

....HOLA AMORES...ME DEJARON CON EL MOLDE HECHO....QUE PASO...YO ME ESPERABA CINCO MACHOS RICOS TIRANDOME TODO RICO.....UUUUUUUYYYYY...TENGO PENA. :sadangel:

Publicado

Mil disculpas, pero no he tenido tiempo ni para entrar al foro...

...egrese de la u hace un par de semanas y estoy estudiando para el examen de grado a fin de mes

100%MAKABEO!!!

(PERO NO HUEON!!!)
Publicado

En mi caso lo que funo mi asistencia fue que es muy poco tiempo (1 hora) por la cuota de 25k. Si somos 4 comensales...hagan el calculo!

Saludos

Brando.

Publicado
En mi caso lo que funo mi asistencia fue que es muy poco tiempo (1 hora) por la cuota de 25k. Si somos 4 comensales...hagan el calculo!

Saludos

Brando.

JAJAJAJAJA

Clarito como el agua!!

donde manda Coronel no manda Capitán!!

Saludos

MARIOSANTOS (MURDOCK)

Publicado

Saludos

Brando.

brando x mp le dije que no era una hora de reloj y usted losabe como se le ocurre que voy a estar solo una hora con 4 hombres.... :mf_crackegg:

vanny....sin su primer gangbang....que peeeena.

Publicado

Saludos

Brando.

brando x mp le dije que no era una hora de reloj y usted losabe como se le ocurre que voy a estar solo una hora con 4 hombres.... :mf_crackegg:

vanny

organice usted su debut para la proxima semana y me anota como numero uno

Saludos

Publicado

Esoooo, entonces serian dos horitas?? jejejejeje

Quedo atento a su respuesta!

Publicado

Estimados hace tiempo que no participo en ff desde las ultimas del dante , avisen me anoto cualquier cosa

mi mail es oswaldstrike@hotmail.com

Publicado

Sres yo hace tiempo quiero darle como bombo a una minita entre varios... Si pueden me anotan... Mi correo es gozador102@hotmail.com , lo unico que pido es que tenga un rico *...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...