Saltar al contenido
jariguelson

BARBARA de relax

Mensajes recomendados

 

Nombre = Barbara

Edad = 21

Internet= Mulax

Costo= 50.000

Ubicación= Providencia

Lugar= depto

Tipo= independiente

Conserje= si se hace el gil

Fono=9-121-77-83

Horarios= full time

Comunicacion: La mina es seria

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 4%

Estatura = 1.70

Contextura = delgada-normal, con pequeña guatita.

Cara = 5.... se nota que tuvo acne y con pequeña papada

Nivel de Phothoshop= 50% Es la mina, pero mas retocada que la cresta, sólo basta decir que tiene ene tatuajes que lo aparecen en mulax.

Trato: Respetuoso, indiferente, ni siquiera estaba pintada, con un dejo de olor a sobaco.

Besos = 1.... piquito (por suerte)

Tetas = cero sensibilidad, como tocar una pelota plástica

Culo = 6, rico, pero ni tanto....

Mamon = c/c, mas fome que la cresta

Movimientos elvicos = no existen

Calidad de sonido= muy fingidos

Anal = no

Ambiente = privacidad, pero tuvo que sacar como 4 gatos que viven con ella.

Atención= 2, lo mas fría que me a tocado.

 

Promedio Final = con cueva un 3.

 

Comentarios a parte= La mina es fome, parte diciendo que ha tenido mucha pega, que la tiene toda adolorida... Se queja por todo... No te dan ganas ni de tocarlas. Resumen, no la llemane ni por equivocación, fueron 50 K botadas a la basura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuuuuuuu....... ya practicamente estaria confirmado............la nena mala mala mala..........otra mas y creo que se va al mandinga..........gracias a jariguelson y fakir el califa por ponernos sobre aviso.

 

Un abrazo,

 

ANTYSLO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CHUUUUUUUUUUUUUU

 

Pa mi que te cambiaron la mina, o se fue a la mierda la Ariela - Barbara - Nicole. Estuve con ella hace 2 años y su atencion era increble. Tenia un forrazo y un culazo y unas tetas naturales hermosas. Siempre he pensado que la cago operandose.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina esta publicada hace mas tiempo que la chu... creo que al principio era ariana????

 

la tenia entre seja y seja, pero con todos los reporte y los photoshop de las fotos me hacian dudar mucho.....

hasta que recien hace mas menos un año parti a visitarla (sector concepcion/real costanera) por ultimo media vuelta y chao decia yo...

 

caliente... la llame como 10 veces (estaba en mulax y seso) me devolvio la llama y cordinamos... llego a su dpto, todo bien.. y derrepente me dice "que ganas de estar con mi pololo" CUEC!!!! como? le dije yo, si estas en esa mejor me voy...... ella: no si el sabe que trabajo en esto, de hecho el tiene una agencia......(mula la agencia a cagar....... todavia recuerdo el nombre y anda por ahi circulando...... ella presta sus fotos para esa agencia derrepente....... mala la cosa) despues de explicaciones varias por parte de ella accedi a atenderme..... ducha y al ring ($50)... ropa afuera te nia varios tatuajes que en las fotos no salen..... cuento corto... la mina esta un poco dejada con 3 meses de gim queda filete, lo bueno es que yo siempre tome la iniciativa y eso le gusto (me conto de que siempre van y se tiran en la cama para que los atienda....me dio a emterder que por eso era fome...saquen sus popias conclusiones.....

 

mal no fue pero...... no se cual seria la receta

 

saludos y ojala alguien mas aperre, pero mas de $50.... ni cagando (eso cobra en verano)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sres. me atendí con Barbara hace unos dos años. En esa época atendía en una ratonera tipo subte en Orrego Luco. La mina no era mala, lo que si me cargaron eran los tatuajes. Recuerdo que transé 30K por la media hora y al final me quedé casi 2 horas por las mismas lukas. Las gomas son demasiado plásticas, lo mejor es el culo, la mina se calienta en mala doggy style. Efectivamente tiene marcas de acné y otros detallitos, pero por 30K estuvo más que pagada la atención. No volvería en todo caso.

Slds

XMax

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.relaxchile.cl/relax/galeria/362

la encuentro demasiado rica.... hace tiempo le tengo ganas pero los reportes que he leido acerca de ella como que me tiran un poco para abajo.... dicen que tiene muchos tatuajes, bueno para mi ese es un lujurioso detalle....ahora su atención como es realmente ????

 

pd: de preferencia me gustan rubias y voluptuosas pero esta minita me prende....

 

Celular: 91217783

Editado por Pepe..
Se agrega celular.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...