Saltar al contenido
marvascl

BIG MAC

Mensajes recomendados

Publicado

yo espere seis fechas para dar mi opinion acerca de este jugador, creo que mejor le hubiesen pasado los 2.3 US$ a Giovani Hernandez......lo veo lento, sin ideas, aun queda mucho campeonato para que demuestre lo que vale, pero hasta el momento es un fiasco......a un jugador de ese precio no se le puede esperar tanto

Publicado

yo,tambien estaba esperando que pasen mas fechas para dar mi opinion hacerca de la autodenominada "mejor barra"

LAMENTABLE el espectaculo de insulto a jugadores y director tecnico :argue: ¿en las buenas y en las malas?

ahora que estan punteros y el aquipo esta ganando son los "incondicionales de siempre" :fisch:

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

Oiga a ver, siempre apoyaremos a la U, lo que no quita que por ese inmenso cariño, no critiquemos al DT o a algún jugador.

El tema es que el turco se esta rajando, con el Chupa Pinto rompiendola, Montillo destapándose y el Pipa goleador, parece que la U invirtio mejor sus lucas en refuerzos.

Ojala Salah me haga tragarme todas las criticas que le he hecho con un título a fin de año.

Atte.

Dr.Café.

Doctorado en Cafés con Piernas

Publicado

a ver colega....me parece que un equipo son los jugadores y el cuerpo tecnico mas los dirigentes o no?

:mf_bookread:

a mi tampoco me gusta el director tecnico de colo colo,pero mientras sea el leon astengo sea el DT,le deseo lo mejor...eso

saludos

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.

Publicado

y de Bic Mac que opinan, futbolisticamente hablando????? de eso se trata el tema

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...